previos de la liga de Duke Nukem 3d

Iniciado por Arrovf, Diciembre 06, 2005, 10:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Bueno probaré con algun puerto de esos a ver.

Bueno he seleccionado una pequeña lista de mapas para el torneo, hay que elegir uno entre los que participan. En este zip estan los mapas:
http://es.geocities.com/arrovfmedia/mapas_torneo.zip

Bardock

Bueno, yo confirmo que voy a jugar, es q hacia tiempo q no entraba en el foro por motivos escolares ( examenes )
No dudes, no pienses, no reflexiones, solo mata

Arrovf

Bueno Karnizero, el server ya está creado con el DukesterX port 4600, supongo que te irá bien ahora.
Si te funciona te colocaré ya en la liguilla porque Firemaster según me a dicho no jugará al final el torneo y tu eres el primer reserva.

Arrovf

Lamentablemente no hubo manera de que le funcionara a Karnizero el DukesterX, eso de tener los puertos cerrados es una pua.
Asi que eché una partidilla a 10 muertes con Eye del cul y me ganó 8 a 10.
Karnizero, la lié al intentar grabar demo asi que solo saque unas cuantas screens:

Eye Del cul intentando escapar por via aerea de uno de los ataques de Arrovf:

Muerte en el ascensor:

Arrovf recibiendo duro de Eye del cul:

No hubo clemencia:

Eye del cul victorioso saltando por ahi de alegria:

Bueno, haber si Karnizero tiene suerte y consigue hacer funcionar el DukesterX de alguna manera y asi se echa unas partidillas de estas.
Suerte  :wink:

Karnizero

Veo que estuabais siempre muy igualados, o por lo menos es lo que dicen las puntuaciones.

Eso de que eye te daba duro, da lugar a raras divagaciones...jejeje

Pues si, a ver si encuentro alguna manera para poder conectarme.
Estuve pensando -mientras se cargaba el Pain Killer- que quizas pueda conectarme desde la universidad, alquilando un portatil, ya que en la universidad nos podemos conectar a internet a traves de la red WI-FI que proveen. Lo que no se es si en la propia universidad habran dejado los puertos abierto. Ya mirare este lunes, en la biblioteca, a ver si funciona el experimento.

Y si funciona, espero no emocionarme y empezar a maldecir a mis enemigos Dukeros, si no va a pensar el bibliotecario que soy una maniaco o algo peor.

Arrovf

Pues la pretemporada se está acabando, al parecer va a fallar 1 de los que se apuntaron, por tanto pasarán los reservas a la liguilla, es decir, pasaria a la competición Johy_Manson, porque al parecer Karnizero no consigue hacer funcionar el Dukesterx.

Bueno algunos apuntes:

Los enfrentamientos serán a 40 frags, hay que tener en cuenta que las partidas de DukesterX "no acaban", es decir, que no se puede poner tope de muertes, por tanto los contrincantes deben estar bien atentos a la barra superior de frags para que al llegar alguien a 40 acabar la partida.

El mapa para el torneo será Danzig06, y se jugará en Duke Match (spawn).

sería conveniente que se grabará demo o que al menos se saque un screenshot con F12 cuando alguien llegue a 40 para corroborar el resultado.

BAZOOKA

Por cierto en que server se jugará? lo digo porque el que haga de servidor tendrá ventaja abrumadora y sería mejor que alguién creara un servidor a la hora de jugar la partida para los que vayan a enfrentarse

Vlad_Lucard

Esto! ningun player con ping 0 U____________U

Arrovf

Cita de: "BAZOOKA"Por cierto en que server se jugará? lo digo porque el que haga de servidor tendrá ventaja abrumadora y sería mejor que alguién creara un servidor a la hora de jugar la partida para los que vayan a enfrentarse

Pues si algo tiene de bueno el DukesterX (o malo según se mire) es que si hay lag lo notarán todos los contendientes mas o menos por igual.
De todas formas jugando 1 vs 1 no suele haber lag incluso aunque uno de los dos tenga conexion de 56 kb (comprobado con Eye Del Cul), claro que si tienes el Emule o algo por el estilo puesto pues el lag es descomunal.
Y bueno el server deberia crearlo uno de los 2 que se enfrenten.

yushket

eeee volviii!!! es q me cortaron el internet y me da ladilla pagar en un ciber. :?

no me han botado verdad? o si?

y como queda la cosa? que tengo q hacer, ya instale el dukesterx

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Arrovf

Cita de: "yushket"eeee volviii!!! es q me cortaron el internet y me da ladilla pagar en un ciber. :?

no me han botado verdad? o si?

y como queda la cosa? que tengo q hacer, ya instale el dukesterx

Llegas a tardar unas horas mas en responder y te hubiese eliminado  :twisted:.
Pues si ya tienes el DukesterX, la última versión de Jonof y el Duke Nukem Atomic 1.5 estás en condiciones de competir.
Te recomiendo que hagas pruebas YA con el DukesterX y el Jonof (entrando en servidores guiris, por ejemplo).
Si tienes muchos problemas para unirte a partidas (Join) o para crearlas (Host) intentaré ayudarte yo o los demás usuarios del foro.
8)

¡Esto está a punto de comenzar!

Silvay

Bien, k emocion :P
Xcierto en la liga duke sera como la de doom no? cada jugador competira con los otros 9
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

yushket

epa y cual es la ip el port y lo demas??????? no se k hacer!!!
COÑO necesito ayuda! :evil:

Arrovf

Cita de: "yushket"epa y cual es la ip el port y lo demas??????? no se k hacer!!!
COÑO necesito ayuda! :evil:

Echa un vistazo a este manual: http://www.dukespana.com/manuales/utils/02.php
intenta hacerlo funcionar siguiendo este manual antes de preguntar nada mas.

yushket

coño yo se eso yo digo cual es el IP y el Port