previos de la liga de Duke Nukem 3d

Iniciado por Arrovf, Diciembre 06, 2005, 10:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rydick

que si que em apunto, lo que e estado un poco liado, con los estudios, rollos i cosas, pero si que toi al tanto de lo que pasa i cosas, (tng la radio ) duke jejeje :lol: weno un saludo dew
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Jumentor

Hey, yo quiero practicar un poco  :P . Si quereis, podemos echarnos alguna partidilla mañana ó algún otro día, que todavía soy muy malo y no quiero perder en todos los enfrentamientos  :lol: .

Eye del Cul

Cita de: "EnriKe_GM"De todas formas aller al duke no pudimos ni jugar.
Eramos 8 y a veces 7.
TODOS HISPANOS, eye, papamonos, anarko, arrovf, yo, blood, un tal
master man y los demas eran "extras" k entraban y eran banneados  xD.
De todas formas, el jonof petaba petaba y seguia petando, nada mas ponerlo se veia todo blanco, alfinal arrovf tenia liga doom y no pudimos ni matarnos 1 vez en el duke.
Fue una lastima ya que eran tantos conocidos (para mi porlomenos)

Joder, y que lo digas. En la vida había visto a tanta gente intentando meterse en una partida de Duke... Claro, así nos fue :XDD:.
Pero bueno, nos queda una imagen para el recuerdo:



Y encima Karnizero no acudió -el servidor se llamaba Waiting for Karnizero-... Bueno, entró un guiri llamado "Manowar", pero no, pese a lo que pensamos algunos al principio, no era nuestro Karni...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Pero bueno, nos queda una imagen para el recuerdo:



Y encima Karnizero no acudió -el servidor se llamaba Waiting for Karnizero-... Bueno, entró un guiri llamado "Manowar", pero no, pese a lo que pensamos algunos al principio, no era nuestro Karni...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ME VAIS A HACER CREAR UNA PARTICIÓN E INSTALAR EL WINDOWS SÓLO PARA JUGAR CON DUKESTERX?????????

Bueno, ya que insistís, a ver si mañana lo hago...Supongo que una partición de 1 Gb es más que suficiente.

Esta me la vais a pagar Muahahahahaha <---risa de maníaco asesino.

Bueno, pues ya veré lo que hago mañana...
No sé que borrar del disco duro, por que lo tengo repleto, aunque no se si tengo por ahí tirado un disco duro viejo de 3 Gb...Y en el peor de los caso, siempre puedo borrar las canciones de Techno que me pasó un colega...

Vlad_Lucard

No se si aun puedo pero si puedo me apunto xDD

Arrovf

Cita de: "Johy_Manson"No se si aun puedo pero si puedo me apunto xDD

Bueno como dije mas arriba ya somos 10 pero todos los reservas serán bienvenidos ya que seguro que algún jugador falla (aun quedan 3 sin confirmar).

Te recomiendo que hagas pruebas con el Dukesterx (si es que no lo has hecho ya) y con el Jonof, y si puedes instalate y prueba tambien el Rancidmeat.
Suerte  8)

PD:te voy apuntando como reserva, despues de Karnizero

Arrovf

Johy te he visto en un server con una ip privada (192....) necesitas una ip publica para jugar, sino sabes la tuya puedes mirar esta web: www.whatismyip.com y la que te diga esa web la pones en el menu principal, luego creas el server, sino nadie podra conectarse a ti

Vlad_Lucard

jejeje ok.
otra cosa... e intentado entrar en una partida y pone que mi jono no es compatible y me baje la de esta pag... donde puedo bajarme el compatible ? :S

Arrovf

Cita de: "Johy_Manson"jejeje ok.
otra cosa... e intentado entrar en una partida y pone que mi jono no es compatible y me baje la de esta pag... donde puedo bajarme el compatible ? :S

mmm me parece que no es por el jonof eso, seguro que has intentado entrar con la version normal del juego (1.3) y la que se usa en dukesterx es la atomic (1.5), si es asi consigue la version 1.5 de duke para jugar.
Ah y recuerda, los servers azules son de Jonof, los amarillos de rancidmeat.

PD: He creado un server Jonof por si quieres entrar, si alguien mas quiere probar el jonof es bienvenido  :D

Vlad_Lucard


Arrovf

Cita de: "Johy_Manson"es la atomic
:S

Pues entonces prueba a entrar en mi server haber, sino puedes entrar haz un screenshot del error que te da asi a lo mejor averiguo lo que ocurre.
Recuerda ponerte la ip publica no la privada (192. ...)

Y bueno por si acaso aqui tienes el jonof el rancid y el dukesterx que yo uso: http://es.geocities.com/arrovfnukem/utiles.html

Arrovf

bueno aqui os dejo mi archivo GRP y mis CON para jugar duke, solo bajarlos si no funciona el dukesterx por ninguna de las maneras.
http://www.megaupload.com/es/?d=IGDZ8VSK

Karnizero

A ver niño, he instalado el Puto Wind*ws para jugar al Duke3D con DukesterX, y veo la partida de Arrovf y mojon%map, pero ya la habeis empezado.

Asi que si hay alguien por aqui o Arrovf y MojonMan no se vician mucho, quizas podremos hechar unas partidillas.


Como notareis, estoy escribiendo sin tildes, y es por que el Puto Wind*ws no en vez de escribirme una tilde me escribe esto: ç

PUTO WINDOOOWSSSSSSS    :evil:  :evil:  :evil: cada dçia lo odio mças.

Pues eso, a ver si hechamos una pronto que yo mañana tengo examen de programacion a la 9:00 de la mañana.

Enga un saludoªªª

NOTA: en vez de escribir las admiraciones me escribe ªªªª

Arrovf

Cita de: "Karnizero"A ver niño, he instalado el Puto Wind*ws para jugar al Duke3D con DukesterX, y veo la partida de Arrovf y mojon%map, pero ya la habeis empezado.

Asi que si hay alguien por aqui o Arrovf y MojonMan no se vician mucho, quizas podremos hechar unas partidillas.


Como notareis, estoy escribiendo sin tildes, y es por que el Puto Wind*ws no en vez de escribirme una tilde me escribe esto: ç

PUTO WINDOOOWSSSSSSS    :evil:  :evil:  :evil: cada dçia lo odio mças.

Pues eso, a ver si hechamos una pronto que yo mañana tengo examen de programacion a la 9:00 de la mañana.

Enga un saludoªªª

NOTA: en vez de escribir las admiraciones me escribe ªªªª

¿Instalaste windows solo para jugar dukesterx?  :shock: .
Pues la partida que dices contra Mojon_man fue muy viciante ya que el mapa era la hostia de vicio. ¿intentaste entrar al server? porque no vi tu presencia, el dukesterx me avisa (da un pitido Beep) cuando alguien se mete o escribe en el servidor y esta vez no lo oi (aunque con el vicio que llevaba normal que no lo oyera).
Pues mira quiero jugar contigo ya, bueno ahora no, ¿mañana viernes a las 23.00 o asi te va bien? quiero que te funcione el duke online de una vez y me demuestres lo que sabes :twisted:

Suerte con wind*ws  8)

Karnizero

Cita de: "Arrovf"¿Instalaste windows solo para jugar dukesterx?  :shock: .

Pues si, lo instale en un disco duro de 3 Gb que tenia por ahi tirado.

Cita de: "Arrovf"quiero que te funcione el duke online de una vez y me demuestres lo que sabes :twisted:

Jejeje no tientes al demonio...que sabe mas por viejo que por noseque -no me acuerdo como era el refran- 8)

Cita de: "Arrovf"Pues la partida que dices contra Mojon_man fue muy viciante ya que el mapa era la hostia de vicio. ¿intentaste entrar al server? porque no vi tu presencia, el dukesterx me avisa (da un pitido Beep) cuando alguien se mete o escribe en el servidor y esta vez no lo oi (aunque con el vicio que llevaba normal que no lo oyera).
Pues mira quiero jugar contigo ya, bueno ahora no, ¿mañana viernes a las 23.00 o asi te va bien?

Es que no me dejaba entrar ni en el servidor. me ponia que, o bien me habiamn baneado, o que ya no se admitian mas jugadores. De hecho, cuando intentçe entrar ya estabais jugando.

Entonces mañana a las once o asi. Yo quizas llegue algo tarde, por que tenemos la cena de navidad en la residencia, y a lo mejor se hace un poquillo tarde. Aun asi, como mucho a las doce me conectare. Por cierto, tendreis que crear el servidor usando un puerto entre el 4000 y el 5800, que los demas los tengo cerrados.

Cita de: "Arrovf"Suerte con wind*ws  8)

Jejeje, si ya estoy de malas pulgas y todo... :?
Hecho de menos mi Linux.
No me funciona bien el teclado. Me dan errores al ejecutar el Jonof con las texturas de alta resolucion. La pantalla se ve muy oscura. Le tuve que poner un raton cutre por PS/2, por que no me reconoce el puerto USB. El sonido se oye entrecortado. me dice que faltan 30 dias para la activación, y cada vez que me lo dice, me cierra la aplicacion que estoy usando.

Tengo el teclado todo cambiado, y eso que esta en español tradicional.

Mis tildes son: ç
interrogantes: +¨¨
Parentesis: &÷

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Y por cierto, tengo el WinXP professional que me dejo un colega. os drivers los instale del cd original.

PUTO WINDOWS