previos de la liga de Duke Nukem 3d

Iniciado por Arrovf, Diciembre 06, 2005, 10:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues por lo que comentas de los puertos, yo uso el 8501 para el DukesterX, y el 23513 para el juego en sí..., pero desde las opciones del Dukester se pueden cambiar estos valores.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

Karnizero, voy a crear un server publico ahora asi que supongo que lo veras si le das a join (sino prueba a darle a refresh server), te espero :wink: , sino puedes estar ahora ya pondre luego otro a las 23.00.

Por cierto Eye del cul, no te cambies el nick hombre, que "Eye del cul" es el mejor nick que he visto nunca en internet   :D

Karnizero


Eye
Administrador


Registrado: 18 Jul 2004
Mensajes: 871
Ubicación: andandará


Noooo que haces!!!!!

¡¡¡¡¡¡Eres un HEREJE!!!! ¡¡¡¡¡No te camies de nick que el que tenías era la polla!!!!!!

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Karnizero, voy a crear un server publico ahora asi que supongo que lo veras si le das a join (sino prueba a darle a refresh server), te espero :wink: , sino puedes estar ahora ya pondre luego otro a las 23.00

Entraré entonces a las 23:00, pero ten en cuenta que no tengo el DukesterX, así que me tienes que decir qué mapa estas jugando y cuál es tu IP, ya que me conecto a través usando Jnof a través de línea de comando, escribiendo:

duke3d -map <mapa> /net /n0 <ip>

De hecho, ya lo he provado y funciona.

Arrovf

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Arrovf"Karnizero, voy a crear un server publico ahora asi que supongo que lo veras si le das a join (sino prueba a darle a refresh server), te espero :wink: , sino puedes estar ahora ya pondre luego otro a las 23.00

Entraré entonces a las 23:00, pero ten en cuenta que no tengo el DukesterX, así que me tienes que decir qué mapa estas jugando y cuál es tu IP, ya que me conecto a través usando Jnof a través de línea de comando, escribiendo:

duke3d -map <mapa> /net /n0 <ip>

De hecho, ya lo he provado y funciona.

Ok pondré el E1L1 (hollywood holocaust) la ip te la paso ahora por mensaje privado.

Eye del Cul

Pues tenéis razón, he probado un rato y como que no me acostumbro... Supongo que ya es mucho tiempo llamándome de la misma forma XD.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Ok pondré el E1L1 (hollywood holocaust) la ip te la paso ahora por mensaje privado.

Ya tengo el juego a la espera de que crees el servidor.

Silvay

Esque ojete.... tu nombre es tu nombre y no se puede mancillar.
Fijate si hay diferencia entre "ojo" y "ojete"
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Arrovf"Ok pondré el E1L1 (hollywood holocaust) la ip te la paso ahora por mensaje privado.

Ya tengo el juego a la espera de que crees el servidor.

Lo tengo puesto hace media hora XD ya a entrado todo cristo jeje

Karnizero

Pues no me conecta...asi que otro día será...

¡¡¡¡¡¡¡Me cago en la leche!!!!!!!!

[EDIT]

¿Por cierto, qué puerto estais usando?
Si es más del 7000, ahi ya si que no puedo seguro. Tiene que ser entre en 4000 y el 7000.

Arrovf

Cita de: "Karnizero"Pues no me conecta...asi que otro día será...

¡¡¡¡¡¡¡Me cago en la leche!!!!!!!!

[EDIT]

¿Por cierto, qué puerto estais usando?
Si es más del 7000, ahi ya si que no puedo seguro. Tiene que ser entre en 4000 y el 7000.

bueno era el 23513, pero de todas formas hoy no iba muy bien el jonof, aunque claro llegamos a ser 8 jugadores  :shock:  y eso al Jonof como que le da un infarto.

Karnizero

Osea que al final os rajasteis y decidisteis escapar de mis implacables garras, estableciendo la partida a través de un puerto por el cual no puedo acceder...

Bueno, y después de la comentario friki...ya quedaremos entonces otro día para hechar una.

Silvay

De todas formas aller al duke no pudimos ni jugar.
Eramos 8 y a veces 7.
TODOS HISPANOS, eye, papamonos, anarko, arrovf, yo, blood, un tal
master man y los demas eran "extras" k entraban y eran banneados  xD.
De todas formas, el jonof petaba petaba y seguia petando, nada mas ponerlo se veia todo blanco, alfinal arrovf tenia liga doom y no pudimos ni matarnos 1 vez en el duke.
Fue una lastima ya que eran tantos conocidos (para mi porlomenos)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

Bueno otra vez será, ya probaremos con otro puerto.

Por cierto, Bardock, rydick, yushket, y FireMaster,
ir espabilando porque si no me confirmais vuestra presencia os quedareis fuera del torneo.

Dukebot

voy a avisar a rydick y bardock, son amigos mios del cole, los veo cada dia :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum