previos de la liga de Duke Nukem 3d

Iniciado por Arrovf, Diciembre 06, 2005, 10:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"Vale, pues que sea cuando sea. Eso si, me gustaría echar alguna partideja con alguno de vosotros para ir familiarizandome con todo  :) .

Pues si quieres echamos alguna hoy, a eso de la 1.00 (GMT +1) o asi, si eso ya te avisare por el ZDaemon si quieres, y si a alguien mas le interesa pues que venga tambien  :D

Silvay

Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

BAZOOKA

La sesión de ayer estuvo estupenda. Algiunas imágenes:

Al principio

La barrera de los 100 frags superada

El final

Si hubiera sabido habría grabado una demo jeje

Dukebot

Ayer fue  muy divertido, jugamos con jonof hasta 4 perdonas como reimos xD. Lastima porq despues vinieron mas y pusimos rancid y a mi no me funciona el rancid :(.

PD: por cierto BAZOOKA en duke nukem eres tan bueno como en doom?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Silvay

Si, bazoka es un makina, nos dio a todos una paliza, marco su territorio con el RPG continuamente.
Esa partida fue favulosa e inolvidable, me alegra ver que aun queda tanta gente a la que le encante el duke y se divierta jugandolo online.

Dukebot! a ver si la proxima vez tu tambien puedes jugar!

Dukebot

Cita de: "EnriKe_GM"

Dukebot! a ver si la proxima vez tu tambien puedes jugar!

ojala, pero tendre qu mirar aver si funciona el rancid porque no se cual es el problema.

Dukebot

Una pregunta porque en ningun user map poneis municion de arma de la que hace grandes??? La de hacer pequeño mola pero tambien podriamos poner algun mapa con esta arma.

Arrovf

Cita de: "Dukebot"Una pregunta porque en ningun user map poneis municion de arma de la que hace grandes??? La de hacer pequeño mola pero tambien podriamos poner algun mapa con esta arma.

Lo que pasa es que la mayoria de mapas dukematch estan hechos para la version normal de Duke (que no tiene expander), pero si quieres el proximo dia podemos probamos Space Showdown, un mapa sorprendentemente bueno y con expander  :wink:

Dukebot

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Dukebot"Una pregunta porque en ningun user map poneis municion de arma de la que hace grandes??? La de hacer pequeño mola pero tambien podriamos poner algun mapa con esta arma.

Lo que pasa es que la mayoria de mapas dukematch estan hechos para la version normal de Duke (que no tiene expander), pero si quieres el proximo dia podemos probamos Space Showdown, un mapa sorprendentemente bueno y con expander  :wink:

me parece genial, estoy deseando probar como va esta arma ya que como las bolas dan instantaneamente te puedes aprovechar del autoaim, ya que con la de hacer pekeño tarda un poco en impoactar la bola, lo malo e q solo tienes 50 de municion, en duke de N64 te dejan tener 99.

rydick

Weno soy rydick toi apuntado en la liguilla del duke-Nukem , yo no suelo pasar mucho por el foro pero si que estoi, si me quereis agregar al msn  alli seulo estar todo el rato, o jugando al duke-nukem and porcierto ¿alguien ira a la campus party?  este año? :twisted:
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Arrovf

Cita de: "rydick"Weno soy rydick toi apuntado en la liguilla del duke-Nukem , yo no suelo pasar mucho por el foro pero si que estoi, si me quereis agregar al msn  alli seulo estar todo el rato, o jugando al duke-nukem and porcierto ¿alguien ira a la campus party?  este año? :twisted:

para temas nuevos pon un topic nuevo, deja este solo para la liguilla duke, gracias  :wink:

Karnizero

Joer, ahora que veo las imágenes que posteasteis arriba, me entran ganas de meterme en las partidas (necesitais a alguien que os enseñe a jugar muahahaha).

Solo que tengo una pregunta: ¿Cómo se juega al Duke en Multijugador, usando el Jonof?

Es que yo no se si puedo jugar, por que estoy en una LAN con un servidor proxy, y que en teoría tiene todos los puertos cerrados (excepto el 80, el 21 y el del msn). En teoría, por que a veces juego a algunos juegos a través de internet, que van por el puerto 4000 en adelante...

Bueno, ya me diréis y si eso, ya me meteré en alguna partidilla. Más que nada para que tengais el honor de ser asesinados por MI

Silvay

si tienes el puerto 5800 libre puedes jugar

Arrovf

Cita de: "EnriKe_GM"si tienes el puerto 5800 libre puedes jugar

¿es verdad? lo tengo que probar.
Que yo sepa el puerto que se usa para jugar con jonof es el 23513 y puede que el 8500 tambien rule, pero quizas funcionen muchos otros mas, no se.

Por cierto, se me olvido comentar que los participantes deben ser un numero par para evitar lios de enfrentamientos, de todas formas seguir apuntandoos que estoy seguro de que mas de uno fallará  8)