previos de la liga de Duke Nukem 3d

Iniciado por Arrovf, Diciembre 06, 2005, 10:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Pues eso, os propongo una competición del mismo estilo que la de Doom pero de Duke Nukem con Dukester X usando el puerto de Jonof.
Los enfrentamientos serían 1 vs 1 (como el torneo de Doom) y todos tienen que enfrentarse a cada uno de los participantes.
La cosa sería que uno crease el server con un nombre como "solo pepito/only pepito" o lo que sea, ya que no se le puede poner contraseña, pero lo bueno es que se puede echar a la gente facilmente si se quiere del server  :twisted: , con la opción "kick".

los requisitos para este torneo serian los siguientes:

Duke Nukem atomic 1.5
DukesterX 1.5.1
Puerto de Jonof (última versión)

[/list]
Este torneo tendria lugar una vez finalizado el actual de Doom, pero pongo ya este mensaje para que se apunten los que le interese, deberia de haber un minimo de 6 participantes.
¡Animense señores y señoras!

--------------------------------------
Competidores:

    1 Arrovf
    2 Dukebot
    3 Bardock
    4 rydick
    5 Enrike_GM
    6 Ventor Tormentor
    7
    (NECESITO UN JUGADOR AQUI)
    8 Rafa
    9 Bazooka
    10 Johy_Manson
    [/list]

    --------------------------------------

    Dukebot

    pues yo soy el primero en apuntarme, bueno, despues de ti.
    it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

    Bardock

    pues bueno yo soi el siguiente en apuntarme
    No dudes, no pienses, no reflexiones, solo mata

    rydick

    kiero apuntarme aunke no se jugar!! pero ombre algun frag are!! supongo, espero...!! :oops:
    10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

    Silvay

    Yo me apunto.

    Otra cosa, me pareceria bueno que se hicieran mapas especiales apra
    la ligilla, no se  algo asi como k alfinal aya una batalla final 1vs1 con un mapa especial, y los mapas normales 1 solo, para los demas competidores.
    Ademas no se si se puede hacer demos con el dukesterx. se puede?
    si fuera asi se podria hacer la demo de cada partido y verlo todo el que quiera. con unas camaras bien colocadas en el mapa y todo.


    PD: esto ya lo puse en dukespaña.
    Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
    http://www.ecoogler.com/
    Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

    Jumentor

    Bueno, nunca he jugado en red al Duke, pero creo que puedo intentarlo. Aquí seré una presa mas fácil que en el Doom  :lol: .

    Arrovf

    Cita de: "Ventor Tormentor"Bueno, nunca he jugado en red al Duke, pero creo que puedo intentarlo. Aquí seré una presa mas fácil que en el Doom  :lol: .

    Jaja, no lo creo  :D , me alegro que te apuntes  :D

    Dukebot

    Bueno al parecer se ha apuntado + gente de la que esperaba, vamos animense y apuntense que aun hay tiempo!
    it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

    yushket

    Me llamo yushket, soy nuevo, y me apunto. Yo solo juego al Doom en red, pero vamos a ver si me puedo defender... y para cuando es lo del torneo?

    Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

    Jumentor

    Arrovf dice que para cuando acabe el de Doom...pero yo propondría que fuese en Febrero, porque en Enero voy a estar hasta arriba de exámenes  :cry:  :x . Pero en fin, como vosotros lo veais. Igual a vosotros en Febrero os viene mal, no se.

    Arrovf

    hombre, yo pense hacerlo por navidad o asi, febrero es un poco tarde.
    De todas formas ¿que dura una partida? ¿20 minutos?, pues podeis de dejar de estudiar 20 minutos y relajaros echando unas partidas  :D

    Silvay

    Un amigo mio entra tambien, se va a registrar, asik dar una plaza mas por ocupada.
    Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
    http://www.ecoogler.com/
    Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

    Rafa84

    Yo me kiero apuntar a la liga de duke nukem 3d

    Un saludo Rafa :D

    BAZOOKA

    Me apunto. Por cierto voto por E1L1 o el mapa MEBEBADX

    Jumentor

    Vale, pues que sea cuando sea. Eso si, me gustaría echar alguna partideja con alguno de vosotros para ir familiarizandome con todo  :) .