ustedes viven cerca de personas que juegan doom?

Iniciado por chattach, Julio 15, 2008, 10:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IDman

Cita de: "David_quake_doom"Pues yo no conozco a nadie que juegue al Doom, sólo juego yo en mi familia, y ninguno de mis amigos quiere probarlo. Dicen que"es antiguo" y cuando dicen eso me pongo furioso diciendo que no saben valorar lo bueno y que sólo les gusta los sims

ami tambien me pasa lo mismo yo solo espero encontrar al alguien q juegue doom igual q yo en mi ciudad.
kill             'em                    all

[Xer]Vichonix

yo tengo a 5 que conosco ke juegen doom 1 y 2 en mi barrio

renacentRRista

Los únicos que juegan DOOM en mi barrio (yo creo que en mi país) es por que yo se los instale a prepos en su PC, siempre quise tener un amigo doomero y tirarnos unas partidas en una LAN, pero bue, soy un doomero solitario :cry: .

Saludos.

loco

jajajaja pues yo soy el unico de mi pueblo que conoce los juegos como half life doom quake jajajaja en mi pueblo creo que nadie tiene ordenador xdddd

chattach

Cita de: "loco"jajajaja pues yo soy el unico de mi pueblo que conoce los juegos como half life doom quake jajajaja en mi pueblo creo que nadie tiene ordenador xdddd

y viven en cuevas o q? XD

kibitz

en mi ciudad somos  casi 200 mil habitantes y casi nadie conoce el doom, y mucho menos sus ports =S

(soy de Concordia, Argentina)
aca, y en gran parte del país, son todos fanáticos de los winning para play one ^^
ahh y los mortal kombat en 2d (L)
=p

David_quake_doom

Ahora lo que intento es pasar a mias amigos mapas que yo creo con el juego original en CDs para que se enganchen al juego.
Aunque lo veo un poco complicado...

Murder Death Kill

Yo vivoen un pueblo con 5000 habitantes mas o menos, hace unos años nadie tenía computadora, ahora todos tienen...
Yo soy el único en el pueblo que juega DooM, la mayoría de los pendejos de mi pueblo viven trastornados como pelotudos por jugar con una PlayStation 2 de mierda.

doomero

loco

Cita de: "chattach"y viven en cuevas o q? XD

no pero tiene la play 1 y da gracias jajajaja

rick_max

No se yo creo que si

Concepcion, Chile

ALguien conteste para saber si es de aqui, y en que comuna viven. En mi Comuna deben haber unos 10 que jueguen doom. En conce unos 20, Bueno la Ciudad tiene casi 2 millones de Hab. Alguno debe haber ahi.

¿o no?
Ñe :D

Starship Trooper

Mis compañeros de barrio son unos "punga" que se las pasan estando en la calle. Bueno, tengo un vecino que no es de esos, que tiene 2 años más que yo y escucha metal, y además juro haber oído un cacodemonio o un Imp venido de allá. Será que ese vecino es doomero.....o los monstruos invadieron su casa :twisted: .