ustedes viven cerca de personas que juegan doom?

Iniciado por chattach, Julio 15, 2008, 10:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Dolor

Creo que somos la mayor parte que no tenemos con quien jugar en mi ciudad tampoco conosco a alguien que sea fanatico de doom como yo pero que se le va hacer :(  :(  :(  :(

Solo mi hermano menor que le gusta jugar el doom 1 el 2 el tnt pero no juega online osea que no puedo retarlo :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Crazy Chicken

Cita de: "Lord of the pain"Creo que somos la mayor parte que no tenemos con quien jugar en mi ciudad tampoco conosco a alguien que sea fanatico de doom como yo pero que se le va hacer :(  :(  :(  :(

Solo mi hermano menor que le gusta jugar el doom 1 el 2 el tnt pero no juega online osea que no puedo retarlo :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
OBLIGALO!!!!!!!!!!!!!!
o enseñale.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Lord Dolor

Cita de: "Crazy Chicken"
Cita de: "Lord of the pain"Creo que somos la mayor parte que no tenemos con quien jugar en mi ciudad tampoco conosco a alguien que sea fanatico de doom como yo pero que se le va hacer :(  :(  :(  :(

OBLIGALO!!!!!!!!!!!!!!
o enseñale.

ya quisiera yo pero no quiere aprender :lol:  :lol:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[MKvsDC]Scorpion

Tal vez sea el unico en Virginia que juega Doom, aunque antes pensaba lo mismo cuando estaba en Peru, pero ahora se que hay muchos Doomeros Peruanos :D Probablemente aqui tambien hay uno que otro, pero se que hay mas en otros estados.
Saludos
"Get over here!"

chino moreno

Cita de: "[MKIIScorpion"]Tal vez sea el unico en Virginia que juega Doom, aunque antes pensaba lo mismo cuando estaba en Peru, pero ahora se que hay muchos Doomeros Peruanos :D Probablemente aqui tambien hay uno que otro, pero se que hay mas en otros estados.
Saludos

Sí estuvieras aún en Perú te agregaría a la lista de las personas que viven cerca de mi y que les guste el Doom. Los únicos más cercanos que conozco son a quienes he concido por medio de este foro: The Clansman, S.W.A.T y Dark Light (el popular 5 dedos de furia  :lol: )
Spoiler

[close]

Caleb_the cabal

Yo soy el unico en mi curso que juega  :lol:  Hasta es mas, yo les hablo a mis amigos de este gran juego y no les gusta por que es viejo :cry:  Y ademas tampoco juegan ya que una vez jugaron la version de Super nintendo y quedaron espantados  :roll:
Quis custodiet ipsos custodes?

SkullKrusher

jeje,en cambio yo he podido hacer que otros jueguen doom  :twisted: ,por ejemplo tengo un amigo al que hace dos años le mostre el doom y me dijo que era un asco,pero cuando le mostre como lo jugaba con doomsday quedo encantado,decia que era como el quake 3 arena( 8) )...

y por lo otro,pienso que en mi ciudad casi nadie juega doom (+1 :x  :x ) debido a que se interesan en quake,o mas que nada (en mi barrio) en jueguitos de niintendo,se los aseguro,....
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

Hmm, hay algo que no entiendo, muchos de aquí dicen ser de los pocos que juegan a Doom en su barrio o que cree que es el unico en su ciudad. Pero luego nos vamos a foros como el de ZDaemon, ZDoom, New Doom, Doom World, etc... y esta petado de Doomeros de todo el mundo. Aveces pienso que muchos no hablan con otros sobre Doom en persona o dicen no jugarlo para poder estar con amigos que de verdad no lo juegan. Hace un tiempo un amigo mio descubrió que algunos de su clase jugaban Doom.

No se, puede que en verdad aya más gente cerca de lo que creemos ¿? pero no lo quieren mostrar en persona. ¿Verguenza delante de "amigos" que no saben ni lo que son sprites?

.Jangel.

Cita de: "Demmon Break Master"Hmm, hay algo que no entiendo, muchos de aquí dicen ser de los pocos que juegan a Doom en su barrio o que cree que es el unico en su ciudad. Pero luego nos vamos a foros como el de ZDaemon, ZDoom, New Doom, Doom World, etc... y esta petado de Doomeros de todo el mundo. Aveces pienso que muchos no hablan con otros sobre Doom en persona o dicen no jugarlo para poder estar con amigos que de verdad no lo juegan. Hace un tiempo un amigo mio descubrió que algunos de su clase jugaban Doom.

No se, puede que en verdad aya más gente cerca de lo que creemos ¿? pero no lo quieren mostrar en persona. ¿Verguenza delante de "amigos" que no saben ni lo que son sprites?

Hostia, eso me hizo recordar a qué un amigo de mi clase si que jugaba (y juega?) al doom, aunque sin source port ni nada... En XP :lol:.

Doomguyer

CitarQuisiera tener madres como esas...

....
yo soy incapaz de calificar si una madre es mejor o peor por el echo de que le guste doom o no

Severling

yo soy el unico doomero en mi familia(epcepto por mi padre que es quakero)
y en mi barrio,aunque algunos de mis amigos les empieza a gustar el doom.  :D

chattach

Cita de: "Demmon Break Master"Hmm, hay algo que no entiendo, muchos de aquí dicen ser de los pocos que juegan a Doom en su barrio o que cree que es el unico en su ciudad. Pero luego nos vamos a foros como el de ZDaemon, ZDoom, New Doom, Doom World, etc... y esta petado de Doomeros de todo el mundo. Aveces pienso que muchos no hablan con otros sobre Doom en persona o dicen no jugarlo para poder estar con amigos que de verdad no lo juegan. Hace un tiempo un amigo mio descubrió que algunos de su clase jugaban Doom.

yo JAMAS entiria verguenza de mi Doom pero en algo tienes razon, no se habla del doom en persona o por lo menos yo no lo hago, sera xq se que nadie que conosco lo juega entonces me ahorro la saliva  :?

Doom Missed

Pues mis amigos saben de mi obsesión por Doom, y la verdad es que no me siento para nada avergonzado. Además... ¡¿Avergonzado por jugar al padre de todos los FPS, junto con Wolf3D?!

A ellos no les gusta y les horroriza el juego, pero que a ellos no les guste no influye en nada, respetan que a mi me guste. Y debo reconocer que aunque no conozco a nadie en mi instituto que juegue al Doom yo valgo por todos con mi frikismo de Doom, ya que cada vez que me aburro creo listas donde listo de memoria todos los mapas del Doom1, Doom2, TNT y Plutonia por número, megawad y nombre. 8)

Mis libretas están llenas de esas listas!!

Joker

Imposible saber quien juega en mi cuidad, porque no hable con tantas millones de personas xD, por lo menos se que mas de 8 qe conosco juegan doom y tambien por zdaemon.

"You can think I'm wrong, but tha

Raccoon

De mis amigos y cercanos soy el único que juega shooters :cry: