Torneos Zdaemon

Iniciado por Dukebot, Julio 15, 2008, 11:41:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Me gustaria saber que hay que hacer para poder participar en uno de los torneos de Zdaemon.

Me gustaria poder jugar contra los mejores jugadores de toda europa, pero no se que hay que hacerse para que te seleccionen en un torneo de este nivel ni nada, alguien que tenga experiencia en esto me puede ayudar?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Cuando comience un torneo pondrán un hilo al respecto en el foro de Zdaemon. Ahí siempre te ponen un enlace para registrarse, es todo muy intuitivo así que no creo que tengas ningún problema.

Luego pasarán unos días y pondrán los emparejamientos (brackets). Entonces tendrás que ponerte en contacto con el que te ha tocado y daros de leches.

Dukebot

Cita de: "Ventor"Cuando comience un torneo pondrán un hilo al respecto en el foro de Zdaemon. Ahí siempre te ponen un enlace para registrarse, es todo muy intuitivo así que no creo que tengas ningún problema.

Luego pasarán unos días y pondrán los emparejamientos (brackets). Entonces tendrás que ponerte en contacto con el que te ha tocado y daros de leches.

Ah vale, muchas gracias por la información. Y estos torneos se suelen hacer muy amenudo? Me registraré en la pagina del Zdaemon y estaré pendiente.

Esque ahora me han entrado ganas de volver al zdaemon jeje.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum