HL 2 -The Orange box

Iniciado por TheClansman, Julio 12, 2008, 07:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Si me compre el juego original, me acaba de llegar de usa y me decepciono la caja:

Doom3 que estaba 20 dolares tiene una caja mucho mas chevere y con un buen manual y mucha info.

Cybercoto

almenos no estaba llena de SIDA
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

.Jangel.

Lo importante son los juegos, que por cierto, el tf2 es de lo mejorcito que he probado para multijugador.

TheClansman

Cita de: ".Jangel."Lo importante son los juegos.
seee sobretodo los mods para el juego original

Ivano Lich

Oye

Que presumes ...

:lol:  :lol:  :lol:

Y son mios

Lo que mas me jode es que luego ban a sacar El HL2 Episodio 3

Salu2
Hereje

TheClansman

Cita de: "Ivano Lich"Oye

Que presumes ...

:lol:  :lol:  :lol:

Y son mios

Lo que mas me jode es que luego ban a sacar El HL2 Episodio 3

Salu2
XD

naaaa si quisiera presumir pondria fotos del Quake Wars Collector Edition que me llego con la cajita naranja.

--Soulkiller--

Si no te gusta la caja, siempre puedes usarla de alfombrilla para tu ratón....

Phobos Anomaly

Es cierto, la caja no importa una mierda, lo que importa es lo de adentro!!!

Disfruta los juegos.

Crazy Chicken

Lo que daria por tener el CS:S, el DOD:S y el TF2 originales para jugar, con suerte pillo servers del CS:S No Steam aca en Chile.
Y lo que importa son los juegos, los 3 son excelentes.
Saludos.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Doomguyer

uuh ese pack es buenisimo... la caja deberia importarte un carajo, esos  juegos los activas en steam y despues de eso el cd y la caja si quieres lo rompes porque pasa a ser inservible. yo tengo steam y tengo cs, cs condition zero, css, half life2 y uno de la guerra mundial que me encanta.
los de valve crearon una revolucion con el esteam ahora muchas compañias  venden sus juegos a travez de esteam y sobre todo los juegos de valve que se activan en seguida

FLeXuS_GReeN

No es asi como dicen, no hay nada mas lindo para alguien que aprecia jugar que una HERMOSA CAJA, el juego obviamente que tambien es apreciado.

Para los mas crios del foro hubo una epoca en que las cajas eran muy bonitas y eleboradas un ejemplo mi coleccion de aventuras graficas todas ellas originales y en cajas "quien no recuerda la rueda del monkey island 1" o "los planos de la bateria del day of tentacle". que viejos tiempos.

hoy se perdio mucho de eso, que triste la verdad...

saludos.

Lord Dolor

Ha si esta horrible la caja
Y si no tiene linda caja solo lo aprecian los que saben de juegos los demas se guian por las apariencias 8)  8)  8)  8)
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

.Jangel.

Cita de: "Doomguyer"uuh ese pack es buenisimo... la caja deberia importarte un carajo, esos  juegos los activas en steam y despues de eso el cd y la caja si quieres lo rompes porque pasa a ser inservible. yo tengo steam y tengo cs, cs condition zero, css, half life2 y uno de la guerra mundial que me encanta.
los de valve crearon una revolucion con el esteam ahora muchas compañias  venden sus juegos a travez de esteam y sobre todo los juegos de valve que se activan en seguida

Hombre, es mucho mejor esperar 20 minutos para que se instale un juego desde el CD a esperar 3,4 o 5 horas para que se te baje un juego desde Steam  :lol:.
Los mios  :P

Se podría aprovechar este post para poner nuestro nick y agregarnos  :?: XD.

PD: Doomguyer, ¿No tienes el hl2dm,dm classic,ricochet y el dods? :o
Vamos, lo digo por los juegos que has mencionado, que suelen venir en packs junto a otros.

Solid-Sna

Cita de: "FLeXuS_GReeN"No es asi como dicen, no hay nada mas lindo para alguien que aprecia jugar que una HERMOSA CAJA, el juego obviamente que tambien es apreciado.

Para los mas crios del foro hubo una epoca en que las cajas eran muy bonitas y eleboradas un ejemplo mi coleccion de aventuras graficas todas ellas originales y en cajas "quien no recuerda la rueda del monkey island 1" o "los planos de la bateria del day of tentacle". que viejos tiempos.

hoy se perdio mucho de eso, que triste la verdad...

saludos.

Esas protecciones eran encantadoras, que lastima que se haya perdido eso, lo bueno es que ahora se ahorra espacio, pero vamos prefiero mil veces las cajas de antes, en las cuales no ahorraban en detalles artisticos.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?