¿Deben haber mujeres sexis en los arcades?

Iniciado por NIGHTMARE!, Julio 11, 2008, 05:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deben haber mujeres sexis en los arcades?

SI
19 (76%)
NO
6 (24%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Julio 11, 2008, 05:30:25 PM

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Crazy Chicken"La falta de sexo hace que la mayoria de los que respondieron el post hace que les guste mas las minas de los juegos que las de verdad.

Palabras sabias del Crazy Pollo :lol: (Es broma tio xD) Vamos, que no se porque algunos por cosas tan absurdas sacan conclusiones tan absolutas :? y no me refiero al post que cite en especifico, sino que ya varias veces a pasado en este foro :?

Ahora, si bien es cierto a muchos de aqui les gustan algunas chicas de los video juegos, cosa que considero algo normal (terminen de leer el post para despues criticar, por favor)

Es como si pasara una chica hermosa por la calle en frente de algunos adolecentes y algunos de estos se la quedaran mirando, es normal. (hasta cierto punto de no faltarle el respeto) Esa es una etapa por la que todos en nuestra mayoria pasamos, por eso, lo mismo pasa en los video juegos, asi como tambien la imagen de una chica en una publicidad, internet, television, y pregunto: que no es peor que se queden mirando con esos ojos a un hombre o unos ni~os?

Volviendo al tema de las mujeres "sexys" en los arcades, pues eso no es cosa de que nosotros decidamos, sino de las companias de videojuegos  que en su afan de atrapar la vista y la atencion de su publico adolecente\adulto empiezan a disenar sus personajes femeninos, como dijo Phobos Anomaly, para que sean mas putas.

Creo que esto comenzo con Mai Shiranui de la saga Fatal Fury\King of the Fighters:

http://keepstrong.files.wordpress.com/2008/01/mai1.jpg  

En ese entonces por 1993-4, creo que en su mayoria las feminas en los videojuegos de cualquier genero no eran tan... voluptuosas, si hasta en su pose de victoria en Fatal Fury 2 le revotaban sus grandes senos, para luego en the King of Fighters en su pose de victoria ensenaba el trasero y decia su popular frase "Nipon Ichii" que traducido al espanol significa "la\el mejor de japon" por cierto que muchos creen que se referia a su trasero :lol: En fin...

Algo mas, en el post que dije que me gusto el detalle de la tanguita de Sonya me referia al DETALLE mas no al personaje al que me referia, si en la imagen parece hombre :?  
Saludos!
"Get over here!"