¿Deben haber mujeres sexis en los arcades?

Iniciado por NIGHTMARE!, Julio 11, 2008, 05:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deben haber mujeres sexis en los arcades?

SI
19 (76%)
NO
6 (24%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Julio 11, 2008, 05:30:25 PM

NIGHTMARE!

Cita de: "Phobos Anomaly"A mi eso me parece de lo mas estupido, en general a Catwoman y a Sonya las hicieron muy putas, típicos personajes femeninos de juegos que quieren atrapar la visión, como Tom Raider o Bloodrayne.

Me parecio de muy mal gusto este comentario, es seguro que a mas de alguno le herio los sentimientos, no digo que a todos pero si a los que alguna vez jugamos y los que aun siguen jugando con fervor sagas como KOF, MK, Street Fhigther, Art of fighting, Fatal fury, Samurai Shodown, Killer, entre tantos mas.

Si no existieran estas mujeres en los juegos carecian de tramas, serian algo demaciodo mecanico (a pesar de que lo son, pero se notaria mas aun), sin brillo, seria solo pelear y pelear y uno no se sentiria dueño de los personajes: Digamen a quien no le gustaria ser como Andy Bogard y tener una novia como Mai??? y a parte de todo esto estas personajes le dan una historia al juego, insitan al usuario a adentrarse en la vida de los personajes, saber quien esta ligado con quien, asi en las sagas Fatal fury andy y terry son hermanos y las novias de estos son mai y Blue mary (aunque no estoy seguro si en las sagas actuales Terry aun sigue con Blue mary, al parecer no). Asi tambien en strett Fighter 2, Gay y Chun-Lee es logico que sienten  alguna atraccion, y de no haber estas tramas en el juego todo se reduciria a la monotona idea de que Ryu y Ken son amigos y hay que acabar con Bayson y sus secuases.

Yo en estos momentos he estado alejado de estos arcades, no porque no quierea jugarlos si no porque no me alcanza el tiempo para hacerlo, desconosco muchas de las continuaciones de estas sagas, pero si conosco sus inicios y se que han de mantener la misma linea, me entristecio mucho el comentario ese por que cuando uno era estudiante en los 90 al salir del colegio se hiba con los amigos a jugar a esas viejas maquinas arcades juegos como KOF 96`, Realt Bout: Fatal fury special, Samurai Shodown, Killer Instinct, street Fighther 2, street fighter 2 turbo, street fighter Zero, Mortal Combat 2, entre otros y por el camino uno conversaba de las historias, de los problemas entre Robert y Ryu en Art of fighting, o Kio con Iori en KOF, o de quien eran novias Mai y Blue mary, o en el mismo Killer instintc que hacia una chica como Orchid? hay se decia que la muy guapa andaba con Jago, pero esto se desmintio cuando se supo que eran hermanos y mas tarde nacio el rumor de que andaba con Combo, y para que hablar del Fatalitis en que le saca los ojos de la impresion a sus contrincantes...

Por todas estas razones para mi, la mujeres estan justificadas en estos juegos, y deben estar en su mejor performance, si la van a poner en el juego que sean bien riiicas!!!!!!

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Lolazopedio

¿Debe haber sal en la cocina? :lol:
La verdad, a mi me da los mismo mientras este Chun-Li
¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one

NIGHTMARE!

Cita de: "Lolazopedia is better"¿Debe haber sal en la cocina? :lol:
La verdad, a mi me da los mismo mientras este Chun-Li

Que morena!

y que manera de pelear en street fighter 2 la pelicula hiso mierda a Vega, y eso que venia recien saliendo de la ducha.. xD saludos.

Phobos Anomaly

Te pido mis más sinceras disculpas por insultar a las putas de los arcades, que tanto te gustan.

Para que lo veas, hay una gran diferencia en una figura femenina como Chun-Li de SF 2  a Sonya Blade de MK vs. DC, una marca de tanga en un personaje de Mortal Kombat cuyo carácter hace que esa marca sea totalmente "disonante".

Una diferencia grande esta en una mujer "rica" y una puta casi en bolas, que a mi la verdad me quita total ambientación, que harían ustedes si Alyx de HL2 se la pasara caminando al lado tullo con una minifalda y una remera mojada? no me jodas que si es por eso vallan a jugar DOA xtreme.

Así que todo se reduce que a que tú crees que dije que no debería haber mujeres en los juegos, la próxima vez que armes un tópico por resentimiento de un comentario mió, por lo menos percátate de haberlo entendido bien. De todas formas que te haya herido los sentimientos por decirles putas a un par de personajes femeninos de videojuegos es lo más RIDICULO que he oído.

NIGHTMARE!

y sigue! encuentras putas a las mujeres de mis arcades favoritos y dices que chun-lee es rica y no puta..

ojo dije que chun-lee esta dentro de mis arcades favoritos, y ninguna de esos personajes por mas ricas o que vistan con poca ropa o por que se le marque la tanga que uso en el solarium, quiere decier que  sean putas en los juegos, que quede eso bien claro, son personajes y como tales tienen historia, y que yo sepa no he oido la historia de ninguna personaje que sea puta hasta la fecha

Doom Missed

Hmm... si hay tíos sexys en los Arcades y no son putos, también puede haber mujeres sexys en los Arcades y no ser putas.  :roll:

Que tengan que ser sexys o no ya depende de lo que quieras vender.

'Slayer

Cita de: "Doom Missed"Hmm... si hay tíos sexys en los Arcades y no son putos, también puede haber mujeres sexys en los Arcades y no ser putas.  :roll:

Que tengan que ser sexys o no ya depende de lo que quieras vender.

¿y como clasificas a los tios "sexys"? XDDDD
me causo gracia jaja... lo de por ser sexys no son putos :P

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Cita de: "'Slayer"me causo gracia jaja... lo de por ser sexys no son putos :P

CASO REAL

Una joven de 15 años, muy guapa y atractiva es asesinada y violada. El culpable, identificado, es dejado en libertad condicional y puede seguir violando y asesinando. La família de la joven, destrozada y llena de odio, pero sin poder hacer nada para evitarlo.

¿Por qué? Porque la otra al ser sexy provocó al violador a que la matara y la violara después. ¿Estúpido, no?

Creo que hay una clara diferencia entre ser sexy o ser puto/a, y eso en el significado de ir provocando y no dedicarse a la profesión como sería el significante original.

--Soulkiller--

Lo que se debería de hacer es abrir menos temas chorras como éste. Si te parece de mal gusto un comentario de un post, se lo haces saber públicamente en el mismo tema o por un mensaje privado según creas conveniente, pero estar abriendo un tema por un comentario que te ha parecido inapropiado, no le veo sentido alguno, si no, estaríamos abriendo temas por cada soplapollez que se diga.

Lord Dolor

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "'Slayer"me causo gracia jaja... lo de por ser sexys no son putos :P

CASO REAL

Una joven de 15 años, muy guapa y atractiva es asesinada y violada. El culpable, identificado, es dejado en libertad condicional y puede seguir violando y asesinando. La família de la joven, destrozada y llena de odio, pero sin poder hacer nada para evitarlo.

¿Por qué? Porque la otra al ser sexy provocó al violador a que la matara y la violara después. ¿Estúpido, no?

Creo que hay una clara diferencia entre ser sexy o ser puto/a, y eso en el significado de ir provocando y no dedicarse a la profesión como sería el significante original.

Exacto osea que una es puta declarada y otra solo aparenta :wink:  :wink:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Raalex

Cita de: "Phobos Anomaly"Te pido mis más sinceras disculpas por insultar a las putas de los arcades, que tanto te gustan.
Cita de: "Lolazopedio"Como muchas adolescentes de hoy en dia, por desgracia.
:telacomo:

Pensé que era otro tema diferente :?

Cita de: "--Soulkiller--"Lo que se debería de hacer es abrir menos temas chorras como éste.Si te parece de mal gusto un comentario de un post, se lo haces saber públicamente en el mismo tema o por un mensaje privado según creas conveniente, pero estar abriendo un tema por un comentario que te ha parecido inapropiado, no le veo sentido alguno, si no, estaríamos abriendo temas por cada soplapollez que se diga.

:arrow: Total acuerdo amigo..  8)

Lolazopedio

Exacto osea que una es puta declarada y otra solo aparenta :wink:  :wink:

Como muchas adolescentes de hoy en dia, por desgracia.
¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one

Reaper of the Lake

QUE BUENA QUE ESTA ADA EN EL RESIDENT EVIL 4

:¡yepa!:

Ronald

me gusta la enfermera de Silent Hill  :lol: ... las mujeres sexys siempre deberian estar presentes, la primera vez que vie mujeres en un fps fue en shadow warrior

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la