¿Realmente creeis que la raza humana es la más evolucionada?

Iniciado por Lolazopedio, Julio 11, 2008, 05:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Realmente creeis que la raza humana es la más evolucionada?

Si
20 (54.1%)
No
17 (45.9%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: Julio 11, 2008, 05:20:52 PM

'Slayer

Lo mas avanzados son los "ovnis" y yo pienso que residen aqui mismo en la tierra y son mas avanzados que nosotros pero ellos nos obserban nomas LOL

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Crazy Chicken

Cita de: "'Slayer"Lo mas avanzados son los "ovnis" y yo pienso que residen aqui mismo en la tierra y son mas avanzados que nosotros pero ellos nos obserban nomas LOL
Entonces porque no vienen para aca si son tan inteligentes y avanzados.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

'Slayer

Cita de: "Crazy Chicken"
Cita de: "'Slayer"Lo mas avanzados son los "ovnis" y yo pienso que residen aqui mismo en la tierra y son mas avanzados que nosotros pero ellos nos obserban nomas LOL

preguntales a ellos

Doomguyer

Cita de: "'Slayer"

preguntales a ellos

jaja buena respuesta
el ser humano es "superior" por la inteligencia pero poco mas

ElRodo

Sera porque son inteligentes?

xD
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Username

La evolución tecnologica es una extenseion de la evolucion humana, es la evolución artificial añadida a la especie.

Todos los animales evolucionan para adaptarse al medio, anatomia, color, tamaño, y el humano también no somos asi de casualidad si alguien niega la evolución humana a lo mejor es que vive en las ramas como nuestros parientes mas cercanos.

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

kain

Nunca imagine que tanta ignorancia sea posible, decir que el humano no ha evolucionado, que no es superior, parece que han remplazado las horas de cultivar el cerebro con el Doom.

Dejen de decir barbaridades y agarren un libro de evolución y descubran lo que tienen frente a sus narices, la información esta allí esperando que la adquiramos no va a venir sola a meterse por nuestra oreja no evolucionada y por lo menos tengan algo de humiladad o sentido comun. Si no tienen ni pajolera idea de evolución limitence a leer y no a decir lo primero que su cerebro no evolucionado piense.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

ElRodo

Desde luego, somos seres evolucionados, de vez en cuando viene bien acordarnos un poco de lo que estudiabamos cuando ibamos a la escuela, que mas que mal si bien no lo aplicamos a nuestro trabajo o a la carrera que estudiamos sirve como para tener algo de cultura general, y no pasar como ignorantes, o delirantes.

El hecho mismo de la evolucion lo encontramos en los restos fosiles, y esta demas decir que a medida que el hombre evolucionaba se fueron dando cambios a nivel fisico, y a nivel mental, llegando a desarrollar una psiquis tan compleja de la que hoy dia poseemos, y utilizamos, bien o mal acorde al modo de pensar de cada uno.
Pero de aqui a decir que no somos evolucionados, es por lejania una barbaridad.

Doom Missed

Cita de: "Username"La evolución tecnologica es una extenseion de la evolucion humana, es la evolución artificial añadida a la especie.

Todos los animales evolucionan para adaptarse al medio, anatomia, color, tamaño, y el humano también no somos asi de casualidad si alguien niega la evolución humana a lo mejor es que vive en las ramas como nuestros parientes mas cercanos.

Que sea extensión o no de la evolución humana no es lo que yo critico, lo que critico es que se diga que somos más evolucionados por cuestiones tecnológicas, al fin y al cabo la evolución es biologia pura.

Que los humanos seamos más evolucionados (a nivel biológico) es discutible, y los que lo negáis poniendo argumentos de lo que el humano es capaz de hacer (transformar el medio, los ordenadores, llegar el espacio, etc.), os recomiendo que no os pongáis a estudiar nunca biologia de carrera.

EVOLUCIÓN

1. Desarrollo de las cosas o de los organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro.

2. Proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones.

Si queréis decir que somos los más inteligentes no os lo voy a negar, pero si queréis decir que somos los más evolucionados tened en cuenta que la evolución es un proceso biológico, y no científico.

Y tampoco os voy a negar que seamos los más evolucionados a nivel biológico, pero no pongáis el ejemplo de la tecnologia y la transformación del medio, pues no son a nivel biológico, además de que los animales también transforman el medio a su manera: las hormigas crean túneles y colonias, los pájaros crean nidos, las arañas crean sus redes de telarañas, muchos simios utilizan herramientas primitivas y modifican su hábitat, etc.

Demmon Break Master

Lo que queria decir, es que comparar especies distintas no sirve para nada. Cada uno se adapta al lugar como puede, el ser Humano no se adapta al lugar transformandolo, destruye el lugar y luego crea artificialmente el suyo. Que se sepa como hacer cosas tecnológicas, quiere decir que solo avanzamos esa parte. Ya que somos tan inteligentes y avanzados seguimos haciendo guerras y armas que cada vez són más destrtuctivas y encima queremos hacer la paz. Todo lo que hace actualmente el ser humano es mediante tecnología, pero no somos capaces de hacer que nuestro cuerpo resista a algunas enfermedades o cosas por el estilo mientras que los animales sí.

Cada uno trata de sobrevivir como puede, algunos destruyen el medio y se crean uno, otros lo modifican, etc. El sistema biologico no lo podemos comparar, ya que cada uno tiene unas caracteristicas distintas. Es como comparar Wolf3d con Quake 4.

Username

Solo con la evolucion del idioma y la escritura humana ya es suficiente para darse cuenta de que hay una evolucion superior al resto de especies.

El humano ha evolucionado por su afan de superacion como todas las otras especies, pero el humano utiliza la inteligencia como principal arma y despues ejecuta sus pensamientos ordenados.

Caminar a dos patas, subir la montaña mas alta, hacer el pozo mas hondo, cazar la presa mas grande, perforar la roca mas fuerte, manipular el metal mas duro, no se porque tengo que dar explicaciones sobre la evolucion de mi raza si es mas evidente que el propio sol.^_^

Para que un animal evolucione solo necesita querer algo. Y todos los animales estan evolucionados de forma distinta pero ninguno como el humano. No es más, es distinto.

PD:

Según la teoría de la Evolución de Darwin, los individuos de las especies pasan caracteristicas beneficiosas a las crías a través de un proceso llamado de "herencia determinista". A lo largo de varias generaciones suceden modificaciones que resultan provechosas para la subsistencia (por ejemplo el cuello largo de la jirafa).

Otra teoría presupone que los cambios se realizan al azar, no aportando estos cambios modificaciones que reporten alguna ventaja a los individuos; siguiendo el ejemplo de la jirafa, no habría una ventaja en tener cuellos más largos, sino que simplemente algunas lo desarrollarían y otras no.

Ahora, un grupo de biólogos ha demostrado que la evolución no es al azar, sino que más bien sucede a través de la selección natural de características ventajosas. El estudio fue realizado por el Instituto de Tecnología Technion, en el que colaboran Estados Unidos, Francia y Alemania.

Para determinar cómo era la evolución los científicos usaron varias herramientas (incluyendo secuenciamiento de ADN y microscopía electrónica) para estudiar los órganos sexuales femeninos de 51 especies de un tipo de gusano que en general se usa en el estudio de procesos evolutivos. Cuando los científicos realizaron mediciones de 40 características definidas de los gusanos encontraron que la mayoría era uniforme en dirección, siempre favoreciendo la selección natural de características provechosas.

"Dado que la evolución al azar no crearía tendencias tan unificadas, concluimos que el desarrollo observado es determinista, no aleatorio", dijo el profesor Benjamin Podbilewicz, del Instituto Technion.

BAZOOKA

Los OVNIs son el transporte, no los seres.

El ser humano es el ser más perfecto pero a la vez más imperfecto de la Tierra. Que frase más chula.  :)

'Slayer

Cita de: "Doom Missed"

1. Desarrollo de las cosas o de los organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro.

2. Proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones.

El humano no evoluciono físicamente, ¿tenemos alas, respiramos abajo del agua, tiramos pedos de fuego? No eso pasa solo en las películas XD
(lo digo por si las moscas salta algún colgado diciendo, yo vi una película que si había eso xD)

Lo que se desarrollo en el hombre fue el cerebro, físicamente que hemos evolucionado? casi nada, no andar erguidos  o en 4 patas o almenos de cambios físicos que hablo yo no son algo que nos permite hacer una variación de cosas que antes no podíamos hacer o ahora no podemos y ahora si.
El cerebro y la capacidad de razonamiento del hombre es lo que causa todo. Y sobre la evolución tecnológica, eso se da por la evolución del cerebro no de que sean mas fuertes mas flacos mas gordos mas petisos o lo que sea XD.. me parece una estupidez lo que digo pero bueno :oops:  :roll:

Cita de: "BAZOOKA"
Los OVNIs son el transporte, no los seres.

El ser humano es el ser más perfecto pero a la vez más imperfecto de la Tierra. Que frase más chula.  :)

Tenes razón xD.

Username

No veas, menudo zumo concentrado de tonterias xD Dices que el humano no es evolucionado porque no respira debajo del agua o porque no tiene alas. JUASJUASJUAS en fin, iba a decirte que todas las especies terrestres evolucionaron en la tierra despues de salir del agua pero despues de leer tu post no creo que lo llegases a comprender, asi que dimito ya.

Solo estoy deacuerdo contigo cuando dices eso de:

Citarme parece una estupidez lo que digo pero bueno

ElRodo

Y es que acaso es poco evolucionar de caminar en 4 patas a caminar en 2, acaso no es parte de la evolucion que la cabidad donde se encuentra el craneo se haya expandido para dar mayor lugar al cerebbro? acaso la mayor inteligencia no deriva de un cambio fisico consecuencia de un aumento de las distintas areas del cerebro y un mayor desarrollo, de una mayor cantidad de neuronas, si mentalmente nos desarrollamos, es porque primero tuvo que haber un cambio fisico en el cerebro y en lo que lo almacena, el craneo, para que se pudiera dar una inteligencia mayor, es tan simple como eso, no podiamos pretender tener mayor inteligencia en una cavidad craneal mas pequeña de la que actualmente gozamos.

Ahora, como bien dijeron arriba, se evoluciona o se adapta siempre y cuando sea necesario, y son procesos que toman años, y años, siempre y cuando haya una necesidad de adaptacion, por lo tanto, y bien como dijo username, y como dijo karnizero por arriba, estamos evolucionando, sin que nos demos cuenta, con cambios mas que sutiles.