UDoom3

Iniciado por Deimos Anomaly, Julio 10, 2008, 11:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Cita de: "Deimos Anomaly"Actualmente los mapas estan terminados, ahora mismo Demmon se esta encargando de pulirlos y revisarlos para vaciar todo el espacio inservible y que el archivo pese lo menos posible.
Tras esto, Phobos Anomaly se encargara se hacer varias cinematicas en los mapas, luego Aluqah retocara algunas cosas de ACS, luego yo le hare una revision final, luego se lo pasare a Demmon para que haga el ultimatum, lo convierta a .pk3 y ya estara para descargar  :-P

Como recomendación, si el wad no tiene mucho peso basado en mp3's sugiero que si alguno tiene un ordenador más o menos potente comprima el wad con un programa de compresión llamado KGB Archiver. (sí, no suena demasiado bien el nombre, pero es un buen programa)

Comprimiendo el wad en un autoextraíble a máxima compresión con ese programa podríais bajar bastante el peso, que supongo que será considerable. Lo único malo es que después tarda bastante rato en descomprimir, pero así economizais más espacio. :wink:

Por ejemplo, el Heretic que pesa 13,6 MB a mi me pesa comprimido al máximo en autoextraíble solo 5,48 MB.

FuckPollo

Si usa musica en MP3 mejor transformala a OGG, pesa menos y se escucha igual de bien.

Haweki_Lord

Cita de: "WickerPaja"Si usa musica en MP3 mejor transformala a OGG, pesa menos y se escucha igual de bien.

O mejor incluso. ;)

Saludos!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

pizza_delivery

O no, vay usar armas del mod del doomero.
Adios, oldschool style.....
-_-

doomero

y que paso al final?

en todo caso el pack 4.5 de doom3 weapons y monster saldra en julio de este año.

Deimos Anomaly

Cita de: "doomero"y que paso al final?

en todo caso el pack 4.5 de doom3 weapons y monster saldra en julio de este año.

Pues tranquilo que esto sigue vivo aunque ahora he vuelto a cambiar de planes y estoy trabajando con Skulltag así que seguramente cambiare el nombre de proyecto.
Estoy terminando un mapa que usare como demo una vez terminado (no le queda mucho), así que tarde o temprano te avisare!
Filosofista del Doom.

doomero

ok, ojala no pases zdoom3 al multijugador de skulltag, ya me tiene harto que no me lea algunos comandos...

Deimos Anomaly

Cita de: "doomero"ok, ojala no pases zdoom3 al multijugador de skulltag, ya me tiene harto que no me lea algunos comandos...

Trabajo en Skulltag pero sigue siendo single-player ;)
Filosofista del Doom.

doomero

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "doomero"ok, ojala no pases zdoom3 al multijugador de skulltag, ya me tiene harto que no me lea algunos comandos...

Trabajo en Skulltag pero sigue siendo single-player ;)

bien, singleplayer no habria problema....

Deimos Anomaly

Cita de: "doomero"
Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "doomero"ok, ojala no pases zdoom3 al multijugador de skulltag, ya me tiene harto que no me lea algunos comandos...

Trabajo en Skulltag pero sigue siendo single-player ;)

bien, singleplayer no habria problema....

Te acabo de mandar un PM referente al mapa demo, revisa tu correo  :)
Filosofista del Doom.

doomero


Deimos Anomaly

Revivo un poco el post ahora que he terminado el mapa que publicare en la próxima demo (de un solo mapa), y también para que veáis que a pesar de los largos tiempos de "silencio", UDoom3 siempre ha estado en progreso:



2006 (Doom in Doom), 2008 (ZDoom), 2010 (Skulltag)

Saludos a todos.
Filosofista del Doom.

doomero

muy bueno el ultimo man, combinaria perfecto con el vol 4.5

Reichsführer

Muy buenas los screenshots.
Nunca juge al Doom 3 por que mi ordenador no es potente para él, así que espero que termines esto pronto para que pueda ver como es el Doom 3 y poder divertirme con él.

Hasta luego :-)
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Deimos Anomaly

Cita de: "Reichsführer"Muy buenas los screenshots.
Nunca juge al Doom 3 por que mi ordenador no es potente para él, así que espero que termines esto pronto para que pueda ver como es el Doom 3 y poder divertirme con él.

Hasta luego :-)

Estoy ultimando detalles del mapa que publicare como demo, así que no queda mucho para que puedas probarlo.
Estate atento ;)
Filosofista del Doom.