UDoom3

Iniciado por Deimos Anomaly, Julio 10, 2008, 11:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

No soy muy asiduo a los mods pero ahora que veo esas imagenes y digo...guauuuuu :shock: , realmente te felicito, es un gran trabajo 8)

DoomGuy

:D pense que esta tc habia muerto =) pero todavia no ha muerto y ahora que la veo con esos cambios nuevos es como para quedar :  :o + :shock:  ojala que no muera ya que hace como 1 año veia todos los foros en que estaba y no tengo nada mas que mas decir pero me gusta mucho  :D

Deimos Anomaly

Cita de: "doomguy":D pense que esta tc habia muerto =) pero todavia no ha muerto y ahora que la veo con esos cambios nuevos es como para quedar :  :o + :shock:  ojala que no muera ya que hace como 1 año veia todos los foros en que estaba y no tengo nada mas que mas decir pero me gusta mucho  :D

Cuando lo pruebes ya veras que gran diferencia entre esto nuevo y el proyecto antiguo.

Tanto tiempo sin noticias hasta ha valido la pena.
Filosofista del Doom.

JFR3

¡Vaya! yo también pensé que ya había muerto, hasta me hizo volver a escribir aquí en cuanto lo vi jejeje (un saludo a todos por cierto), pero veo que ha mejorado muchísimo desde hace un año, en verdad vale la pena esperar hasta otro año (o los que se lleve) para poder verlo listo.

Doom Missed

Tengo unas ganas increíbles de jugar esta TC, de verdad. 8)

Las screenshots... :shock: (un emoticono vale más que mil palabras, xD)


En cuanto a pasarlo a GZDoom, te daría un montón de ventajas, aparte de que podrías añadir un montón de efectos nuevos al mod, aparte de las ya mencionados como texturas en hi-res, extrafloors y luces dinámicas. Podrías añadir efectos de sangre y gore nuevos, nuevos efectos de partículas en alta resolución, modelos md2, suelos reflectarios, y un largo etcétera...  

En cualquier caso, muchísima suerte en el proyecto, que pinta muy bien. :wink:

chattach

wooow en serio que se ve bien bueno el proyecto!!!
:D  :shock:
ya lo quiero jugar!!!!

Cpl. Foley

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

SE VE GENIAL!!!!

Suerte!!!!!

doomero

en si con md2 se veria bien, pero tiene muchas  limitaciones en cambio con sprites se pueden hacer muchisimas cosas, cuando algun dia en un futuro no muy lejano veran los monsters y se acordaran de esto .XD
aun asi deimos enviame cuando hallas hehco los mapas para asi poder acoplarlos con los monsters que tengo.

Crazy Chicken

Solo para ver como era antes, ¿donde esta la antigua demo?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

doomero

hice algunos test y los monsters combinan muy bien, la verdad es que ahora el wad tiene mas sentido jugarlo, dentro de poco publico un vidoe del udoom3 con mis armas y algunos monsters, veran que el wad tiene mas atmosfera a doom3 que a un doom clasico.

obviamente que el 70% de la atmosfera lo aporta el mapa.
mirad Deimos el video y dime si te ha gustado la combinacion de tu wad con mis armas y enemigos.


pd: los enemigos que se ven son revenant, wraith, vulgar y cacodemon.

http://www.youtube.com/watch?v=FTtjWYwlZwI

aqui el video .

chattach

woow muy bueno el video, se ve que va a ser un buen wad... pero el mapa me parecio oscuro o sera por el video?

Deimos Anomaly

Cita de: "Crazy Chicken"Solo para ver como era antes, ¿donde esta la antigua demo?

En la pagina principal he puesto enlaces para ver informacion de como era el proyecto antiguo.
El enlace de la Beta murio hace muchisimo y yo no volvere a subirlo (ni tan solo estoy seguro de conservar una copia).
Pidelo, con suerte alguien aun lo tendra.

Cita de: "chattach"woow muy bueno el video, se ve que va a ser un buen wad... pero el mapa me parecio oscuro o sera por el video?

Los mapas son muy oscuros, aunque en el video han quedado aun mas oscuros de lo que son...
Filosofista del Doom.

doomero

sip, es por el video, aunque igual el wad se ve oscuro.

kibitz

en los comentarios del video te piden q bajes la velocidad de los enemigos ^^
yo creo q estan perfectos asi, además es preferible q sigan siendo sprites bien hechos q md2..
increible el mod! muchos podrían confundirse tranquilamente y pensar q estan jugando al d3 ^^
los mapas son increiblemente buenos! incluso en zdoom, sin ningún tipo de filtro..


ah.. eso si, con la aparición de este proyecto de seguro ya estás postergando la idea de hacer la conversión del d3WeaponMode para gzdoom =P
=p

Crazy Chicken

Creo que va a haber una competencia entre el UDOOM3 y el D3ONGZD
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!