Un mapa comun de Despedida

Iniciado por The Hell King, Diciembre 06, 2005, 01:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Cita de: "Ivano Lich"Vaya esta muy deficil en ultraviolento llege donde ahi una spaidermind
donde hay un chingo de Hell Knight y unas cuantas bardas para cubrirte :evil:    

muy bien detallado pero las texturas mmmm... estan dos tres
pero muy bien  :wink:

Pero aun asi no se hace repetitivo ni fome

Ivano Lich

si parese que tienes razon  :?   :wink:
Hereje

The Hell King

Sa ben que muchachos y amigos mios... Me he decidido no dejare esto de mapear hasta que uno de mis mapas quede coo mapa recomendado (que por cierto es muy dificil), es mas ahora estoy trabajando en algo que seria mi segunda parte de The Hell king House

Lokiju

adios amigo aunque no se quien eres siempre da pena despedirse de alguien pero no puedo bajar el mapa me sale una pagina muy extraña de todo en ingles algiem pudriera decirme como funsiona por que quier jugar el mapa de despedida pero no se como hacerlo en esa pagina en ingles muchas grasias   aamigos

[ETC]FTM

Cita de: Lokiju en Noviembre 05, 2012, 11:22:24 AM
adios amigo aunque no se quien eres siempre da pena despedirse de alguien pero no puedo bajar el mapa me sale una pagina muy extraña de todo en ingles algiem pudriera decirme como funsiona por que quier jugar el mapa de despedida pero no se como hacerlo en esa pagina en ingles muchas grasias   aamigos

bueno, eye subió el mapa a la pagina así que aquí esta: http://www.arcades3d.net/mapas/doom2/hellking.rar


Lokiju

me bajo el mapa pero en windowsd al darle me sale que no puede habrirlo pero yo tengo el doom instaado y no se como hacerlo algien sabe ayudarme?

DooMknight

Cita de: Lokiju en Noviembre 05, 2012, 04:04:33 PM
me bajo el mapa pero en windowsd al darle me sale que no puede habrirlo pero yo tengo el doom instaado y no se como hacerlo algien sabe ayudarme?

no se que sourceport tienes instalado, pero normalmente funciona arrastrando el mapa (extension .wad) al ejecutable del sourceport (zdoom.exe por ejemplo)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

eldraku


Lokiju

Ya baje el dzoom y he copiado todo a la misma carpeta y arrastro el mapa de despedida pero me aparece el doom normal igual sin ningun cambiop por que¿

Nordamuster

necesitas el iwad DOOM2.wad, en el mismo archivo de texto menciona que es doom2, map01, pueds jugarlo con doom.wad normal, pero deberias escribir en la consola map map01 pero algunas texturas y objetos no se veran.

Perro Seco

Cita de: Lokiju en Noviembre 06, 2012, 12:49:58 PM
Ya baje el dzoom y he copiado todo a la misma carpeta y arrastro el mapa de despedida pero me aparece el doom normal igual sin ningun cambiop por que¿
Asegúrate de tener en la carpeta de ZDoom el doom.wad y el doom2.wad. Cuando arrastres el mapa al icono de zdoom.exe, te preguntará si es para Doom o Doom II, entonces eliges uno de los dos. Si a pesar de todo esto sigues sin ver nada nuevo, seguramente sea porque el mapa que te has descargado no es ni E1M1 ni MAP01, entonces deberías ir al archivo de texto del mapa y mirar qué nivel del juego sustituye.

Lokiju

si yá me funcina grasias a toos por la ayuida pero es un mapa muy dificil que me matan tdoo el tiempo le dire a mi hermano que me ayude que el sabe mucho pero no esta aqúi ahora asi que tengo que esperar a que venga grasias amigos saben de algun mapa que sea facil que pueda acabarlo yo solo¡