Un mapa comun de Despedida

Iniciado por The Hell King, Diciembre 06, 2005, 01:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Bueno la verdad es que he terminado u  mapa y me gustaria promocionarlo en caso de que no lo suban a la pag. es por esto que os pido dejar vuestro mail para que os mande mi mapa.
Espero que alguien lo quiera, y quien lo tenga me diga que tal y ponga unos screenshots.

Por si casao hablo de mi ultimo mapa:

"The Hell King House"

Karnizero

Si aún estás por aquí, te dejo mi mal para prestarme voluntario al duro y fatídico trabajo de probar tu mapa.

Mi mail es cerzeo@gmail.com

También haré algunos screenshots y un pequeño comentario tal y como lo hace nuestro camarada eyedelcul.

Un saludo, Rey de los Infiernos!!!

DooMknight

#2
Yo tambien kiero verlo, pero no seria mejor que lo subieras a megaupload?

De todas formas aqui tienes mi mail: -
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

punk_crust

mandamelo a mi por favor:

punk.crust@gmail.com
I warned you not to go out tonight... maniac!

The Hell King


The Hell King

Cita de: "Karnizero"Si aún estás por aquí, te dejo mi mal para prestarme voluntario al duro y fatídico trabajo de probar tu mapa.

Mi mail es cerzeo@gmail.com

También haré algunos screenshots y un pequeño comentario tal y como lo hace nuestro camarada eyedelcul.

Un saludo, Rey de los Infiernos!!!

Pues gracias por el favor de los screenshots

Karnizero

Pues aquí va el comentario y las imágenes correspondientes:

1.- Comentario

The Hell King, una vez que lo termines, ya sabrás por qué se llama así.
Un mapa de tipo infernal. La sangre por todos lados, los cadáveres cuelgan por las paredes, las piscinas de sangre se suceden una tras otras, pero sin embargo, no va a ser esa la única sangre que verás. Tu sangre correrá por continuamente, pues los enemigos a los que te enfrentas no son pocos.
De hecho, es difícil tener un momento de tranquilidad entre tanta orgía de muerte y destrucción.

El mapa en sí está bién diseñado. Las texturas correctamente alineadas, y aunque en el mapa sólo hay unas pocas texturas, nunca se hacen repetitivas.

Las grandes habitaciones se suceden tras las de tamaño medio, y éstas tras varios pasillos de sensación claustrofóbica, en los que tu vida penderá de un hilo de seda.

La decoración general es excelente. En un punto medio. No verás habitaciones barroquistas, pero tampoco habitaciones simplonas y pobres.
Tampoco se trata del típico mapa laberíntico que te acabas cansando. De hecho es un mapa basatnte lineal, en el que sudarás, sufrirás y finalmente morirás. Y seguramente morirás más de una vez.

Sin embargo, los detalles es algo que no podrás disfrutar, ya que la acción de este mapa es contínua. Raramente obtendrás algún momento de descanso tras las épicas batallas contra varios ciberdemonios, arañas madre y otros amigos que nos harán la vida imposible casi que a cada vuelta de esquina.

Y aunque, el diseño no sea exquisito, como en otros mapas, sí es uno de los más divertidos y entretenidos que puedas haber jugado. Por lo tanto, y a pesar de algún errorcillo que seguramente pase inadvertido y algún que otro truco sucio que usa el autor para acabar con nosotros, se lleva un puntuación de un 9 sobre 10.

Esto demuestra lo que se pueden hacer con pocas texturas, pero con muchas buenas ideas.

Y su dificultad será Morirás

2.- Opinión personal:

El mapa está realemte bién. Muy divertido. Acción en cantidades industriales, al igual que la sangre, muertos y cadáveres.

Las batallas son le lo más entretenidas, y seguro que cuando te maten, por que lo harán, sentirás una furia interior hacie esos bichejos, golpearás la mesa, gritarás y te cabrearás, haciendo que lo vuelvas a jugar una y otra vez hasta acabar con todos ellos.

Quedas advertido que este mapa no es para novatillos del doom.

3.- Imágenes

Citar






4.- Descarga

http://www.megaupload.com/?d=IIIXI8GS   <--- Esperas 45 segundos, y luego haces click donde se indica. Suele aparecer un pequeño banner encima del botón de descarga, así que ciérralo pulsando en la "X" de la esquina superior derecha del mismo.

DooMknight

Ya he jugado el mapa, la verdad es que me ha sorprendido, me esperaba un mapa mas simplon, estilo habitacion-puerta-habitación. Pero me he encontrado con un mapa por asi decirlo mas complejo, los teletransportadores estan bien utilizados, sobretodo para ese hell knight que aparece por detras.

La arquitectura es simple y funcional, no es un detalle a destacar, aunque si hay algunos detalles muy originales, quizas para proximos mapas deberias pulir un poco mas ese aspecto, ya que las ideas las tienes, pero tienes que llevarlas al mapa de un modo mas trabajado ;).

Por otro lado la jugabilidad es muy variable, hay (creo) 62 monstruos en Hurt Me Plenty, y la verdad, algunos muy cabrones, sobretodo los que estan a la oscuridad, luego hay partes mas tranquilas, lo que hace al mapa interesante, ya que despues de la tormenta viene la calma y viceversa.

La construccion del mapa me ha llamado la atencion por ser infernal-abstracto, para ser sincero no soy muy seguidor de los mapas abstractos, ni infernales, pero he de decir que has hecho un trabajo bastante aceptable, y eso es bueno, ya que has empezado hace poco a mapear y ya conoces bastantes cosillas del tema.

Ahora la parte menos buena, los bugs!!! (es broma xD). He encontrado varios errores que supongo deberias solucionar, hay un stimpack en la segunda habitacion del mapa que no se puede cojer, es el de la izquierda si no recuerdo mal. Tambien, (nose si será un bug o algo intencionado) en el patio del final (donde esta la araña de los huevos) puedes ganar el mapa sin tener que matar a ningun hell knight ni a la spidermastermind, la salida es muy intuitiva y no es dificil de encontrar, sobretodo si tenemos en cuenta que el mapa lo has hecho utilizando muchas texturas que camuflan habitaciones secretas, has utilizado como puertas texturas de ladrillos, etc... Como he dicho no es que sea un bug, sino que el mapa podrias hacerlo que acabara cuando mates a la araña, o que realmente interrumpa el paso hacia la salida.

Y bueno, la verdad es que te doy mi enorabuena, me ha impresionado el manejo que ya tienes sobre el mapeador, si sigues practicando pronto podras hacer grandes cosas.

Cita de: "Karnizero"
Y su dificultad será Morirás

Bueno... Nose, pero yo lo veo mas como un sudarás, tiene partes dificiles, pero hay mucha vida, y muchas esferas, ademas de que la municion va sobrada (hay un backpack al principio)

Un saludo
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

MasterSatan

Demonios Hell King!!!!

esta Bueno el Mapa   :twisted:  a pesar de que me Matan continuamente.... igual esta entretenido!!!

ojala No te fueras y Sigieras en esto de crear Niveles para Doom :twisted: jejejejeee......

esta exelente  :)  Muchas gracias por crear este Mapa....  :pum: que es Mortal!!!

:ratatata:  Nos vemos Hell King!!!!

AK-001

:o ¿Sudarás? NOOOOO... jejeje. Noooo, por mi madre, sudarás no. Mínimo le pondría "sufrirás". Los "sudarás" son más fáciles. Por lo menos cuando yo juego un sudarás no suelen matarme y acá me han matado más de una vez... :twisted: . Aunque es verdad que puedes pasártelo sin matar a algunos enemigos difíciles, pero igual, yo me di cuenta de eso después de jugarlo (claro, que yo entré a jugarlo al honor, es decir a matar a todos aunque sea con puño).

Bueeee... al fin y al cabo son opiniones debatibles.

:D

Jumentor

Vale, he jugado el mapa, y estoy totalmente de acuerdo con Doomknight: yo al mapa le pondría un sudarás  :P . La munición nunca llega a escasear realmente, y la vida abunda por doquier. No os digo mas, que nunca llegué a morir y además dejando un par de soul spheres sin utilizar  :P . Además tambien las esferas de invulnerabilidad ya me las cogía por vicio porque, en mi opinion, realmente necesaria solo hay la de la habitación de los barones y el cyber. Tambien hay algunos combates en los que hay que usar la cabeza (dejar que la araña y el cyber se den de hostias, enfrentar a la araña del final con los barones, y alguno mas, siempre enfrentando bichos entre si). Sólo pasé algo de apuro con el arch-vile, creo que fué la única vez que mi salud bajó del 50%.

Y bueno, hablando sobre el mapa, la verdad es que me ha gustado. Desde luego, si este es uno de tus primeros mapas te felicito, porque los mios eran muchisimo peores. Además este es bastante entretenido, y he pasado un buen rato jugándolo  :) .

Eye del Cul

No Problemo, Sudarás, Sufrirás, Morirás...
En un principio pensé indicar la dificultad de los mapas con una escala del 1 al 5 o del 1 al 10, como hacen en otro sitios; pero pensé que algo tan subjetivo -lo que para unos es fácil no tiene por qué parecérselo a los otros- no podía medirse con números... De ahí viene esto del "Sufrirás", "Morirás", etc, que además lo encontré gracioso y descriptivo :).

PD: En mi modesta opinión, lo que mejor le cae es un "Sufrirás"... Vamos, igual es que no soy tan máquina como Ventor o Doomknight :lol:, pero yo sí le vi cierta dificultad. Nada exagerado, eso sí, pero tampoco es un mapa tranquilillo que se supere sin padecer un poquillo. Al menos, yo palmé un par de veces.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Wauuu amigos gracias por vuestras opiniones, la verdad es que no pense que fueran tan buenas. Lo que pasa en cuanto a la dificultad es que yo pense que era muy dificil asi que agreguè unos cuantos bonos, etc.
Si quereis eye os puedo permitir que arregles el mapa y lo pongas algo mas dificil y para terminar que te agregues en los creditos del texto.

En cuanto al detalle no lo hice mayor (cosa que si podia), ya que no tengo un reconstructor de blockmap que me lo reconstruyera con tantossectores y lineas.

Gracias y sobre retirarme creo que lo pensare un poco...

Ivano Lich

Vaya esta muy deficil en ultraviolento llege donde ahi una spaidermind
donde hay un chingo de Hell Knight y unas cuantas bardas para cubrirte :evil:    

muy bien detallado pero las texturas mmmm... estan dos tres
pero muy bien  :wink:
Hereje