Duke Nukem Atomic + 12 expansiones

Iniciado por Reaper of the Lake, Julio 08, 2008, 09:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

aca tienen mi super pack de Duke Nukem en el que incluyo el Atomic Edition mas 12 de las mejores expansiones que han salido para duke y todo listo para correrlo con el Eduke32

en total son:

Duke Is Out In D.C.
WG Realms
Xtreme!
Zero Hour
Duke!Zone 2
Grins of Divinity
Last Reaction & Water Bases
Life Is A Beach
Nuclear Winter
Penthouse Paradise
The Gate
The Realms Of Grune

todo lo corren mediante los accesos directos de cada una de las expansiones que tienen el icono del Eduke32...

aclaro que hay 4 expansiones que estan en carpetas asique el setup general ya no corre en esas... usen el setup que esta en las mismas carpetas para cambiar cosas como por ej: el dispositivo midi correcto que tengan en sus pcs SI NO NO SE ESCUCHARA LA MUSICA!! :o

no incluyo el high resolution pack porque es como dicen los españoles  una mierda pinchada en un palo :lol: que no corre varias expansiones que estan exelentes y aparte el aspecto clasico con graficos a 32 bits POLYMOST y sus filtros hacen ver el juego muy bien

esto tambien incluye el DukesterX para jugar partidas online jejeje  

algunas imagenes de las expansiones:

http://rapidshare.com/files/128109220/Duke_Nukem_3D___12_expansiones.part1.rar

http://rapidshare.com/files/128137779/Duke_Nukem_3D___12_expansiones.part2.rar

ahi tienen Duke hasta cagar!!!  ::oeoe::

Crazy Chicken

Chucha, con esto dengo Duke Nukem hasta que me vuelva esquizofrenico!!!!!, gracias compadre.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Demmon Break Master

¿Cuales expansiónes se encuentran en carpetas? Si es de los siguientes:

Duke Is Out In D.C.
Xtreme!
Lifes Is A Beach
Nuclear Winter

Yo los tengo metidos con sus archivos CON dentro de un GRP cada uno, ademas, el Xtreme lo tengo con un error de sonido arreglado. Por si te interesa. Tienen sus respectivos accesos directos al exe principal. En este caso para Duke3dw.

Reaper of the Lake

Cita de: "Demmon Break Master"¿Cuales expansiónes se encuentran en carpetas? Si es de los siguientes:

Duke Is Out In D.C.
Xtreme!
Lifes Is A Beach
Nuclear Winter

Yo los tengo metidos con sus archivos CON dentro de un GRP cada uno, ademas, el Xtreme lo tengo con un error de sonido arreglado. Por si te interesa. Tienen sus respectivos accesos directos al exe principal. En este caso para Duke3dw.

si esas son

de todas formas es exactamente igual solo entras a la carpeta para correrlo

VILLENA

TheClansman

Dukebot

Buen aporte, sobretodo WG Realms, todo una joya.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Sickopath

solo conocia nuclear winter , gracias por el aporte , no conocia estas otras expansiones , por cierto una pregunta ¿tienen enemigos y armas nuevas? o son las mismas , pregunto porque en una captura vi una desert eagle

Reaper of the Lake

Cita de: "Sickopath"¿tienen enemigos y armas nuevas? o son las mismas , pregunto porque en una captura vi una desert eagle

POR SUPUESTO  8)

Wraith

Muchas gracias hace tiempo que buscaba expansiones del duke. Se agradece.

[LOH]lordofhell

vaya, esto se ve entretenido, lo bajare despues, gracias :D

HISSY

lo avia bajado ya ase un tiempo al pack, muy bueno (^_^)

Pd:gracias por el aporte  :wink:

Bane

Muy buen aporte...

Ya lo estoy jugando y no desilusiona...