problema con doom 3

Iniciado por chattach, Julio 08, 2008, 01:18:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chattach

nesesito que me ayuden, instale el juego normaol y todo, pero cuando lo voy a jugar em sale esto



ayudenme porfavor!!!!

TheClansman

diria que tu grafica no da para el juego , que modelo es?

chattach

la pc es vista pero no se donde encontrar el modelo de la tarjeta...

TheClansman

Bueno en xp al hacer click derecho en el escritorio luego vas propiedades de ahi a configuracion sale.

Pero mejor entra aca http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest , prueba con Doom 3, tambien te saldra tu tarjeta de video.

chattach

gracias... es la desgraciada tarjeta de video  :tudtudtud:  :ardoenira:
tengo una intel(R) 82945G express chipset family

tengo que cambiar de targeta de video... el resto todo estaba bien

PD: muy buena esa pagina gracias... ahora sabre si mi pc puede correr los juegos antes de comprarlos!!!

TheClansman

Cita de: "chattach"gracias... es la desgraciada tarjeta de video  :tudtudtud:  :ardoenira:
tengo una intel(R) 82945G express chipset family

tengo que cambiar de targeta de video... el resto todo estaba bien

PD: muy buena esa pagina gracias... ahora sabre si mi pc puede correr los juegos antes de comprarlos!!!

las integradas es de lo peor que hay, tampoco te fies mucho de esa pagina, que no es muy preciso, a veces te da fe y a la hora de la hora  :ouch:

Raccoon

Cita de: "chattach"gracias... es la desgraciada tarjeta de video  :tudtudtud:  :ardoenira:
tengo una intel(R) 82945G express chipset family....

Las targetas graficas Intel son caca de perro :oops:

chattach

voy a llorar... me dirian un modelo de una buena targeta grafica para averiguarla?

Doom32x

Tengo la misma placa de video y el juego me corre casi perfectamente. Lo digo porque en las partes de mucho movimiento tiene una que otra relentización. En la BIOS configura para que la placa de video rinda al máximo, así el juego te corre, pon para que funciona a 224MB (recuerda, hazlo en la BIOS). Te darás cuenta que funciona porque haciendo click derecho y llendo a propiedades de gráficos en la parte información dirá algo así:



Te saqué la imagen con el Doom 3 fucnionando para que veas que si lo corre.

Espero que te funcione, un saludo!

chattach

Cita de: "Doom32x"Tengo la misma placa de video y el juego me corre casi perfectamente. Lo digo porque en las partes de mucho movimiento tiene una que otra relentización. En la BIOS configura para que la placa de video rinda al máximo, así el juego te corre, pon para que funciona a 224MB (recuerda, hazlo en la BIOS). Te darás cuenta que funciona porque haciendo click derecho y llendo a propiedades de gráficos en la parte información dirá algo así:



Te saqué la imagen con el Doom 3 fucnionando para que veas que si lo corre.

Espero que te funcione, un saludo!

perdon no habia vuelto a revisar el tema, puedes o puede alguno desirme paso a paso como hacer que me funcione...

mega

Te recomendaria algunas baratas como la nVidia Geforce 6 Series o unas ATI no tan nuevas, con esas te corre el juego igual =)