FrutaGame...

Iniciado por Cpl. Foley, Julio 04, 2008, 07:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cpl. Foley

Seguro conocen el Ogame, ese juego de crear nuestro imperio galáctico y gobernar el universo.

Ya... Ahora hay una versión argentina llamada FrutaGame. ¿La Diferencia? Tiene la velocidad aumentada bestialmente (lo que nos costaba horas, ahora son minutos) eso hace el juego mucho más rapido de lo normal.

Aún cuenta con muchos bugs -vamos, fue lanzado esta semana, creo- pero igual es muy jugable.

Y sin más rodeos, he aquí el link: www.frutagame.com.ar

:D  :D  :D  Visiten, registrensen y juege, asi le demuestran a PaDa que ha hecho un buen trabajo  :D

Salu2!

Murcielago

:? al subir todo mas rapido tambien uno se aburre mas rapido, yo juge ogame unos 4 años, lo deje hace poco, los servidores faciles son para los malos jugadores  :roll:

.Jangel.

Cita de: "Murcielago":? al subir todo mas rapido tambien uno se aburre mas rapido, yo juge ogame unos 4 años, lo deje hace poco, los servidores faciles son para los malos jugadores  :roll:

Bueno, yo me he registrado, digo yo que es mejor que un edificio se construya en 8 segundos que en 5 horas, por ejemplo xD.

Severling

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .
Este juego lo conosco un amigo mio lo juega pero nunca note que es tan maravilloso este juego.Deberian jugarlo

Murcielago

si un edificio te tarda tanto es por que ya lo has subido bastante y ahora cada mejora obviamente costara mas y dara mas beneficios, no se pero fijate, en ese juego puedes conseguir todo en cuanto, 2 dias? y luego que? si no cuesta no sirve

Cpl. Foley

Cita de: "Murcielago"si un edificio te tarda tanto es por que ya lo has subido bastante y ahora cada mejora obviamente costara mas y dara mas beneficios, no se pero fijate, en ese juego puedes conseguir todo en cuanto, 2 dias? y luego que? si no cuesta no sirve

Si, pero... ¿Sería divertido esperar 5 años o más para tener una buena flota?
:?

Murcielago

no estamos hablando de 5 años, si no sabes jugar no es culpa del juego, yo en 5 o 6 meses ya tengo una flota decente y en un año empesando en un server recien abierto llege al rankin 55, ademas, esta facil si, pero facil para todos, osea cual es la gracia de tener 400000 naves, si practicamente todos las tendran

Cpl. Foley

Cita de: "Murcielago"no estamos hablando de 5 años, si no sabes jugar no es culpa del juego, yo en 5 o 6 meses ya tengo una flota decente y en un año empesando en un server recien abierto llege al rankin 55, ademas, esta facil si, pero facil para todos, osea cual es la gracia de tener 400000 naves, si practicamente todos las tendran

Pero vamos, yo también he sido jugador de Ogame. Pero es solamente un juego paródico, además acuerdate que ahora se basa en cantidad.
Facil para todos? Acuerdate que los mas grandes se van a quitar el aburrimiento eliminando a los mas PT's, de una forma u otra, como yo lo hago algunas veces. Esto vendría a ser como el PrOGame, aunque claro, más acelerado.
Otras de las cosas bonitas es que te dán cosas que solamente se consiguen en Cuentas Premium (cosa que no es nada barato :? )