¿Como se pasaba el nivel de hexen,Heresiarch Seminary?

Iniciado por SkullKrusher, Julio 01, 2008, 08:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

No quiero ser un poco atolondrado,pero se me olvido como rayos se pasaba este nivel,me explico,voy en la parte en que entras al (yo creo),seminario y estas a oscuras,despues mate a todas las monjas y.....
ahi quede,no me acuerdo que habia que hacer.

PD:si alguien es un poco tactico,que me recomiendan,¿guerrero,clerigo o mago?.

Gracias por la ayudita  :P  :P  :P
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Azodrak

Estando ahi avanza hasta casi el fondo del lugar y rompe las 6 vidrieras que hay (3 en cada costado) activando los interruptores que hay detras de cada una.

Con eso quitaras los pilares grises que te impiden el paso en dos lugares, uno te conduce hacia el portal a Silent Refectory y el otro hacia el portal a Orchad of Lamentations.

En esos niveles debes buscar los Planetas que en total son 5 y ponerlos en Heresiarch`s Seminary en un mapa como "via lactea".

Con eso abriras un pasaje en el fondo de Heresiarch`s Seminary que te conduce a las 3 capillas (lobo, dragon y griffo) donde deberas activar algunos interruptores de cadenas. (o bien llegar a ciertos lugares, como en griffin chapel).

Una vez los 9 simbolos estan activados en Heresiarch`Seminary aparece el mismisimo Heresiarch, derrotalo y busca el portal que te llevara a la siguiente zona....

ufffff....

si esta enredado dime... XD

Segun me he dado cuenta, creo que al mago le salen mas objetos y en mayor cantidad (aunque no demasiado) asi que el seria mas tactico, no tanto pega pega, sino que tambien te verias necesitado de usar objetos, claro que esto es mas bien en los niveles de dificultad altos.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

SkullKrusher

!Aleluya!......

Puff...,se me hacia como que ya no lo podia pasar,muchas gracias Azodrak,ahora,pensandolo bien... ( :?: ) habra algun secreto por ahi,me refiero en alguno de todos esos niveles....,debe haber alguno,supongo..

!Gracias por la ayuda! ( :oops: )

Azodrak

mmm no entendi muy bien la pregunta... pero al derootar a heresiarch puedes acceder al nuvel secreto de la zona cuyo portal esta tras los pilares donde aparece Heresiarcha, los cuales se moveran cada cierto tiempo...

lo otro es que aca (heresiarch`s seminary) aparece el tercer segmento del arma final.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

SkullKrusher

Cita de: "Azodrak"mmm no entendi muy bien la pregunta...

Con eso me refiero a lo que me acabas de decir,exactamente eso era lo que queria saber...

Cita de: "Tambien"ufffff.... si esta enredado dime... XD

No te preocupeis,da igual,lo entendi claramente( :?: )

Gracias de antemano,ahora ya voy hacia korax (:roll:)