Diablo ]| ][ |[

Iniciado por Username, Junio 30, 2008, 01:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Cita de: UrKraFt en Mayo 25, 2012, 11:53:01 PM
Hombre, imagino que saldrá algún parche o crack o algo piratilla para poder jugarlo offline...

Es una jodienda, totalmente de acuerdo Sami, pero tiempo al tiempo :)

De acuerdo contigo porque Diablo me gusta y lo veo como muy buen juego. También me gustaría con el WoW, si no está todavía.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

VNMaster

Cita de: Sir Seizhak en Junio 10, 2012, 02:22:58 PM
Cita de: UrKraFt en Mayo 25, 2012, 11:53:01 PM
Hombre, imagino que saldrá algún parche o crack o algo piratilla para poder jugarlo offline...

Es una jodienda, totalmente de acuerdo Sami, pero tiempo al tiempo :)

De acuerdo contigo porque Diablo me gusta y lo veo como muy buen juego. También me gustaría con el WoW, si no está todavía.

Puedes jugar al WoW en servidores privados gratuítos: http://www.xtremetop100.com/world-of-warcraft

O incluso podrías montarte tu propio server de WoW y jugar como si fuese "offline". El problema es que vas a estar tú solo y llegará un momento en que no puedas avanzar por que hay misiones en las que necesitarás a más gente para ayudarte.

Pero si tienes dos ordenadores, podrías montarte un server y jugar partidas "deathmatch" contra tus amigos al WoW. Yo lo hice hace unos años y lo pasábamos bastante bién.



Y ya hablando del Diablo III, os recomiendo que le déis una oportunidad al Torchlight, que usa el mismo motor gráfico que el Diablo 3 (de hecho, los programadores de dicho motor gráfico se lo cedieron a los de Blizzard para que hicieran el D3), y se juega offline, por su puesto. Yo lo he jugado y es uno de mis juegos favoritos.

Delusion

Cita de: VNMaster en Junio 11, 2012, 05:31:12 PM

Puedes jugar al WoW en servidores privados gratuítos: http://www.xtremetop100.com/world-of-warcraft

O incluso podrías montarte tu propio server de WoW y jugar como si fuese "offline". El problema es que vas a estar tú solo y llegará un momento en que no puedas avanzar por que hay misiones en las que necesitarás a más gente para ayudarte.

Pero si tienes dos ordenadores, podrías montarte un server y jugar partidas "deathmatch" contra tus amigos al WoW. Yo lo hice hace unos años y lo pasábamos bastante bién.



Y ya hablando del Diablo III, os recomiendo que le déis una oportunidad al Torchlight, que usa el mismo motor gráfico que el Diablo 3 (de hecho, los programadores de dicho motor gráfico se lo cedieron a los de Blizzard para que hicieran el D3), y se juega offline, por su puesto. Yo lo he jugado y es uno de mis juegos favoritos.

Me refería a una experiencia SP. No me gusta depender de Internet para jugar videojuegos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Username

Cita de: Murder Death Kill en Junio 10, 2012, 04:27:31 AM


Mierda...

¿Que es lo que hace exactamente? ¿retrasa el reloj de windows 2 dias y cuando pone el trade aparece con fecha de dos días antes?
Yo tengo un par de cuentas en el foro ese de comercio.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

VNMaster

Cita de: Sir Seizhak en Junio 12, 2012, 12:29:16 AM
Cita de: VNMaster en Junio 11, 2012, 05:31:12 PM

Puedes jugar al WoW en servidores privados gratuítos: http://www.xtremetop100.com/world-of-warcraft

O incluso podrías montarte tu propio server de WoW y jugar como si fuese "offline". El problema es que vas a estar tú solo y llegará un momento en que no puedas avanzar por que hay misiones en las que necesitarás a más gente para ayudarte.

Pero si tienes dos ordenadores, podrías montarte un server y jugar partidas "deathmatch" contra tus amigos al WoW. Yo lo hice hace unos años y lo pasábamos bastante bién.



Y ya hablando del Diablo III, os recomiendo que le déis una oportunidad al Torchlight, que usa el mismo motor gráfico que el Diablo 3 (de hecho, los programadores de dicho motor gráfico se lo cedieron a los de Blizzard para que hicieran el D3), y se juega offline, por su puesto. Yo lo he jugado y es uno de mis juegos favoritos.

Me refería a una experiencia SP. No me gusta depender de Internet para jugar videojuegos.

Sí, te he entendido. Sólo he dicho que la única manera de jugar en Single Player al WoW es creándote tu propio server.

Y también he dicho que el Torchlight es una alternativa bastante aceptable al Diablo 3, y que es Single Player.

Delusion

Cita de: VNMaster en Junio 14, 2012, 12:19:53 PM

Sí, te he entendido. Sólo he dicho que la única manera de jugar en Single Player al WoW es creándote tu propio server.

Y también he dicho que el Torchlight es una alternativa bastante aceptable al Diablo 3, y que es Single Player.

Ok, comrpendido entonces :P.

El Trochligth me llamó mucho la atención. Veré un par de gameplays a ver qué características tiene.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

VNMaster

Cita de: Sir Seizhak en Junio 14, 2012, 02:04:42 PM
Ok, comrpendido entonces :P.

El Trochligth me llamó mucho la atención. Veré un par de gameplays a ver qué características tiene.

A mi me gustó bastante. Aunque yo lo probé hace ya unos años y tenía algún que otro fallo (no bugs del juego, si no más bién que algunas habilidades estaban un poco desequilibradas, y a veces la dificultad podía llegar a ser muy considerable, cosas por el estilo), la verdad es que es un buén juego.

Eso sí, yo jamás he jugado al D3, así que no sabría decirte qué puntos tienen en común, a parte del motor gráfico y físico, pero aún así, seguro que el D3 es un juego más maduro que el Torchlight.

[CptRenko]

Pues, lo compre el dia de ayer y me ha gustado bastante. Seria interesante si dejasemos nuestro battletags -lo q lo tengamos- para organizar algunas partidas coop e.e
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.