Diablo ]| ][ |[

Iniciado por Username, Junio 30, 2008, 01:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VNMaster

Ya que hablan tan mal de Blizzard, les animo entonces a que envíen su Currículum Vitae con sus grandes dotes de desarrolladores de software, comerciales, creadores de arte y demás cosas que ustedes tan bién saben hacer, y que según parece, los PROFESIONALES de Blizzard no tienen ni puta idea.

Sami

Es absurdo decir que Blizzard hace malos juegos, pero decir que hace juegos sin alma o en su defecto sin el encanto de los viejos, pues la verdad es que es posible.

El WoW viejo (nivel 60 e incluso un poco de 70, primera expansión) estaba bien, pero yo salí huyendo de allí nada más alcanzar el nivel 80. Y eso que hacen con las guias de los juegos no tiene perdón:

Las guías del WoW las editan con todos sus santos cojones para la primera versión de cada expansión: el WoW para la 1.0, la Burning Crusade para la 2.0 pero cuando sacan parches no reeditan las guias y encima las siguen vendiendo. Igual que las guías para juegos offline, ahora acaba de salir la guía del Diablo III, pero cuando saquen parches de balanceo de personajes o expansiones las guías no sirven de nada. Esa es una de las cosas que no me gusta de Blizzard, pero por lo demás por mí está bien... excepto porque algunos juegos o camios en juegos que saca los hace cada vez más para un público infantil (exceptuando Starcraft II y espero que el Diablo III). Desde luego es que desde que se dedican al WoW se han relajado mucho y parece que en vez de desarrollar juegos (porque solo ha salido Starcraft II y ahora justo ahora el Diablo III) se dedicaban a desarrollar expansiones para el WoW y merchandising, las tiendas están abarrotadas de merchandising de blizzard y cada GAME y FNAC tienen una estanteria sólo para Blizzard, con su logo bien grande encima.

Nos quejamos de que sean unos vendidos, no que hagan productos de calidad, porque hasta la última expansión del WoW, por muy infantil que sea es un producto de calidad, el WoW nunca dejó de ser un gran juego.

Por cierto, con infantil me refiero a la dificultad y jugabilidad, más que otra cosa.
Soy el mayor de los frikis!

VNMaster

#62
Cita de: Sami en Mayo 24, 2012, 03:18:49 PM
Es absurdo decir que Blizzard hace malos juegos, pero decir que hace juegos sin alma o en su defecto sin el encanto de los viejos, pues la verdad es que es posible.

El WoW viejo (nivel 60 e incluso un poco de 70, primera expansión) estaba bien, pero yo salí huyendo de allí nada más alcanzar el nivel 80. Y eso que hacen con las guias de los juegos no tiene perdón:

Las guías del WoW las editan con todos sus santos cojones para la primera versión de cada expansión: el WoW para la 1.0, la Burning Crusade para la 2.0 pero cuando sacan parches no reeditan las guias y encima las siguen vendiendo. Igual que las guías para juegos offline, ahora acaba de salir la guía del Diablo III, pero cuando saquen parches de balanceo de personajes o expansiones las guías no sirven de nada. Esa es una de las cosas que no me gusta de Blizzard, pero por lo demás por mí está bien... excepto porque algunos juegos o camios en juegos que saca los hace cada vez más para un público infantil (exceptuando Starcraft II y espero que el Diablo III). Desde luego es que desde que se dedican al WoW se han relajado mucho y parece que en vez de desarrollar juegos (porque solo ha salido Starcraft II y ahora justo ahora el Diablo III) se dedicaban a desarrollar expansiones para el WoW y merchandising, las tiendas están abarrotadas de merchandising de blizzard y cada GAME y FNAC tienen una estanteria sólo para Blizzard, con su logo bien grande encima.

Nos quejamos de que sean unos vendidos, no que hagan productos de calidad, porque hasta la última expansión del WoW, por muy infantil que sea es un producto de calidad, el WoW nunca dejó de ser un gran juego.

Por cierto, con infantil me refiero a la dificultad y jugabilidad, más que otra cosa.

Pues ya que hablas del WoW, yo estube jugando en los servers oficiales hasta la expansión de WoTLK, que es cuando ya se me acabaron las ganas de pagar cada mes 12 o 15 euros.

Y no estoy de acuerdo con eso de infantil. De todos los MMORPGs que he jugado, el WoW me ha parecido el más orientado a gente adulta, precisamente por que un niño pequeño que simplemente "smashes the keys", como dicen los gringos, osea, que sólo pulsa teclas sin ninguna estrategia, acaba siempre perdiendo. Al igual que en una partida de ajedrez, no gana quien conserva la reina, si no quien sabe jugar bién con las piezas que tiene.

Sólo tienes que darte un paseo por MMOHUTS.com o MMORPG.com, y verás que de los cientos de juegos que allí tienen, sólo uno o dos requieren verdadera habilidad por parte del jugador. Los demás, ganar o perder no depende del jugador, si no de quién tiene el mejor arma y quién tiene más pociones de vida. Y literalmente es así.

Los únicos MMOs que yo creo que merecen la pena para un adulto son el WoW, el Allods Online, Loong y el Requiem Online. Puede que me olvide de alguno, pero vamos, los juegos que requieren que el jugador "piense", se cuentan con los dedos de la mano.


Y en cuanto a Blizzard, yo creo que ha hecho muy buenos juegos, por no decir de los mejores de toda la historia. No veo ninguna razón para decir que el Diablo 3 es una mierda. En tal caso se diría que "Diablo 3 no me gusta".

Valor Rojo

Yo he visto los gameplays, y en realidad mantiene muchas de las mecánicas de Diablo II, y siempre mantienen una historia interesante y bastante sobria, sin salirse demasiado del canon ya establecido, pero eso de que hayan echo los modelos al estilo WOW en ves de los renders bastante currados de Diablo II, es algo que por lo menos digo yo que pudo haberse echo mejor. Me gustan los gráficos también, y el gameplay es fluido e interesante. Quizás en realidad la única queja que tengo es eso del online obligatorio

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Sami

No si no digo que el WoW ni ningún juego de Blizzard sea malo, simplemente los esquemas de jugabilidad cambian con el tiempo, hay gente que no le gusta que cambien, como a mucha gente vieja, pero por mí me da un poco igual. A lo que me refería es que el WoW se ha vuelto más fácil (sobretodo pvm, que era a lo que jugaba) por el control de los personajes, desde mi punto de vista. Claro que ser un pro no era tan sencillo... pero destacar un poco no costaba tanto, la verdad xD

Yo siempre he sido uno de esos fieles a Blizzard, y la verdad me gustaría tener todos sus juegos originales, que si no contamos las expansiones del WoW, solo me falta el Diablo III y los juegos muy antiguos (por allá cuando el Lost Vikings y todo eso)
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

#65
4.6 calificación de la gente XD

A eso se llama centrarse en la pasta adcional y no en el juego  :¡doh!: .

Gracias por la advertencia, me compro el max Payne 3 en su lugar.

Cita de: Valor Rojo
Quizás en realidad la única queja que tengo es eso del online obligatorio

+1, aunque yo más lo digo por estar forzosamente Online aun jugando solo, aparte del monitoreo a lo Origin que estoy notando en las quejas.

Fue por eso que mi hermano se consiguió el Battlefield 3 para la 360 y no para PC, al menos los de EA no te espían viendo si usas un xbox chipeado (eso se lo dejan a mocosoft), aunque ahora se arrepiente porque los mapas aun recortados en la 360 son demasiado grandes para tan pocos jugadores (24 como tope, en contraste con los 64 de PC)
Nine O' clock, charge your glock.

FLeXuS_GReeN

Yo hace mucho que todo los juegos que requieren estar en linea, los tengo en una partición exclusiva para ellos... no los uso sobre mi sistema de uso diario ni por asomo.

Igualmente "si leen el contrato" antes de hacer clic a lo ciego, seria todo un logro pero esta generación es la de "hacer clic,clic" y listo... luego se quejan de lo que aceptaron sin leer.  ;D

chillinfart

Gracias a eso me ahorro dinero en no comprar, porque no alimento data miners.
Nine O' clock, charge your glock.

Sami

A mi me toca las bolas eso de online siempre. Cuando quiero jugar un juego offline que es online no puedo y no es por singleplayer, es porque me pilla en mi playa o en un sitio sin internet (con portatil) y no puedo jugar y me jodo
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Hombre, imagino que saldrá algún parche o crack o algo piratilla para poder jugarlo offline...

Es una jodienda, totalmente de acuerdo Sami, pero tiempo al tiempo :)

Murder Death Kill


[LOH]lordofhell


chillinfart

http://www.defectivebydesign.org/diablo3

Los "rojimios" de la red atacan a Blizzard (Defective by Design es una campaña de la gente de Stallman, de ahí la comparación)

XD
Nine O' clock, charge your glock.

[LOH]lordofhell

Cita de: chillinfart en Mayo 29, 2012, 08:39:29 PM
http://www.defectivebydesign.org/diablo3

Los "rojimios" de la red atacan a Blizzard (Defective by Design es una campaña de la gente de Stallman, de ahí la comparación)

XD
apoyo esto. como todos dicen es una joda que el online sea forsado, y mas aun que los servidores sean una mierda.

Murder Death Kill