Diablo ]| ][ |[

Iniciado por Username, Junio 30, 2008, 01:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nordamuster

yo en estos momentos estoy instalando el Diablo III Beta, 15 GB haber que tal funciona al final.

Username

Todos los colegas diableros que han jugado a la beta coinciden que es una soberana mierda, lag, no reparto de stats, y bastante mediocre. Tendré que esperar a que se lo bajen mas personas para sacar una conclusión más generalizada pero por ahora esto apunta a fraude.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

chillinfart

mataron el modo lan (como pasó con starcraft), por codicia de activision van a poner una casa de subastas con dinero real (parece que no vamos a tener servidores privados en buen tiempo),...

una pena, se veían grandiosas las imágenes de la beta.
Nine O' clock, charge your glock.

rick_max

Alguien lo jugo ya?...
Ñe :D

doomerman

Yo solo probé la beta, pero tengo un amigo que había hecho la pre-compra. Me dijo que le da asco que hayan usado el sistema DRM, porque a veces no te podes conectar a los servidores, o hay un error y blabla. El juego en sí esta bueno, pero la ambición de Blizzard la cagó.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

[Lukasxd]

Es una pena que diablo 3 fuera tan "malo" para algunos, yo no le he probado, Pero lo que mas me duele es que los wowfaggots lo miran como un parche para llenar les el hueco a su aburrida rutina estúpida. (Si, le llaman rutina a jugar un juego el cual en cualquier momento lo pueden dejar.)

Pero igualmente, Los juegos de blizzard se arreglan a parche. cuando starcraft salio, Las demos no existían, y cuando existieron eran una caca defecada, En vez de lo grabado, aparecía una partida completamente nueva.

En diablo 1 se podían usar cheats, desde inmunidad, hasta hacer townkilling.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

FLeXuS_GReeN

En metacritic tien un 4.0: http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii algo subió, hace unos días tenia 3.0....

A mi no me gusto, me paso lo mismo que starcraft lo veo como un generador de dinero y nada mas (ya paso con cataclismo en el wow) blizzard ya no tiene ideas, solo le interesa generar nuevos "adictos" y mas "dinero" y a los viejos usuarios darle alguna que otra razón para que sigamos enganchados.

Yo soy jugador de wow desde que salio alla por el 2004 y hace unos meses volví a revivir mi cuenta y entrar a hacer raid con amigos del trabajo... "es como volver a un viejo vicio" para mi que blizzard tiene magia negra en el código para hacerte sentir que vuelves a casa luego de unos años lejos...  ;D

H.N.K. Overpowered

Diablo III en su dia de inauguración

Sami

Me han dicho unos colegas que en battle.net cuando un bárbaro se equipa un escudo automáticamente te echa del servidor y te banea la cuenta xDDDD

No sé si será verdad, pero de serlo blizzard empezará a perder respeto estrepitosamente
Soy el mayor de los frikis!

Valor Rojo

Cita de: Sami en Mayo 21, 2012, 10:27:18 PM
Me han dicho unos colegas que en battle.net cuando un bárbaro se equipa un escudo automáticamente te echa del servidor y te banea la cuenta xDDDD

No sé si será verdad, pero de serlo blizzard empezará a perder respeto estrepitosamente

No puede ser... pero si eso no afecta nada al gameplay, como es que- FUCK YOU BLIZZARTD. I FUCKING HATE U!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Blizzard se fue a la mierda cuando se unieron con Activision, fin de la historia.
...

[LOH]lordofhell

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 22, 2012, 12:12:07 AM
Blizzard se fue a la mierda cuando se unieron con Activision, fin de la historia.
zizi. activision es muy codicioso D:

Username

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 19, 2012, 11:05:52 PMPero igualmente, Los juegos de blizzard se arreglan a parche. cuando starcraft salio, Las demos no existían, y cuando existieron eran una caca defecada, En vez de lo grabado, aparecía una partida completamente nueva.

Si te refieres a las demostraciones jugables como version shareware si existian, las han regalado siempre con las revistas para que la gente vicie a la demo y se compre el juego. Aun tiene blizzard la demo del sC en su ftp para Descargar

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 19, 2012, 11:05:52 PMEn diablo 1 se podían usar cheats, desde inmunidad, hasta hacer townkilling.

Ya ves, pero porque se guardaban los personajes en tu ordenador, igual que en diablo2 open. Pero guardándose los datos en el servidor la cosa esta mas compleja para hackear XD

Muy cierto. Ahora son juegos demasiado comerciales y sin alma.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

[Lukasxd]

Cita de: Username en Mayo 23, 2012, 01:59:12 AM
Cita de: [Lukasxd] en Mayo 19, 2012, 11:05:52 PMPero igualmente, Los juegos de blizzard se arreglan a parche. cuando starcraft salio, Las demos no existían, y cuando existieron eran una caca defecada, En vez de lo grabado, aparecía una partida completamente nueva.

Si te refieres a las demostraciones jugables como version shareware si existian, las han regalado siempre con las revistas para que la gente vicie a la demo y se compre el juego. Aun tiene blizzard la demo del sC en su ftp para Descargar

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 19, 2012, 11:05:52 PMEn diablo 1 se podían usar cheats, desde inmunidad, hasta hacer townkilling.

Ya ves, pero porque se guardaban los personajes en tu ordenador, igual que en diablo2 open. Pero guardándose los datos en el servidor la cosa esta mas compleja para hackear XD

Muy cierto. Ahora son juegos demasiado comerciales y sin alma.

Yo me refiero cuando starcraft salio a secas, uno no podia hacer demos.
Pero igual se hacia townkilling en diablo 1... Con el muro de fuego :trollface:  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell