Diablo ]| ][ |[

Iniciado por Username, Junio 30, 2008, 01:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

No, no realmente. Lo que dijeron es que es posíble colar PJs de juegos anteriores, incluído como Clases seleccionables, que ya paso con el Bárbaro y Monje, pero nada más, realmente no señalaban al Necro como un dado, sino como un posíblemente PJ de la historia.

Spoiler
Los más perspicaces sabrán en qué formas podrían aparecer, literalmente, las he datado yo en el post anterior, y supondré que Bashiock junto con el FAQ oficial del juego que será sujeto a updates, os informará del resto.
[close]

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murder Death Kill


Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Sami

Diooo!! Campo de éstasis como las naves del Starcraft 2!!! Me refiero a ralentizar tiempo del mago. Lo de meter las cosas en 3D desde luego mejoran bastante la jugabilidad, aunque será un cambio al que habrá que acostumbrarse xDD

Pinta muuuuy bien :D
Soy el mayor de los frikis!

[LOH]lordofhell

el mago se ve muy bien, me pregunto cual sera su armadura inicial.

Xanier

para mi, sinceramente que llevo nigromante summons y hechicera frost lo que han hecho con los personajes no me mola nada ya que si ahora quiero levantar muertos levantare perros esqueleto que encima podre inmolar en medio de los enemigos para que por lo menos sean utiles( que sino ni eso y ahora han mezclado las ramas lightning y frost en una para meter magia arcana  ( Typical WoWs Production) desde luego desde que activision se metio en blizz, a pesar de todas mis criticas sigo amando esta saga y me sigue molando tanto el Diablo que si Odin no me ha llevado al valhalla me lo comprare al 100% y probare al personaje mas veterano del D3 el barbaro, que es el mismo que el del diablo 2 pero 20 años mas viejo xDDD
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Username

Amen Xanier, tienes más razón que un santo
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Xanier

Diablo 3 lanzamiento confirmado para 2011 y la web viene con el video del boss fight con 2 barbaros y 2 medico brujos de ambos géneros para los que aún no lo hayan visto:

http://www.localstrike.com.ar/gaming/4849-4849

Spoiler
La parte en que el boss mata de un bocao al barbaro es de las cosas mas hermosas que hemos podido ver por estos lares
[close]

también anuncian que los stats podran ser automaticos

Spoiler
Hace ya tiempo sabemos que los puntos de atributo (o stats) serían asignados automáticamente por el juego. Es posiblemente uno de los temas que más controversia ha causado desde que se anunció y aún sigue dando que hablar. A pesar de que la mayoría de jugadores se opone a este nuevo sistema, los desarrolladores no han mostrado intención de cambiarlo.
Sin embargo, Bashiok nos asegura que podría haber algunos medios para personalizar los puntos de atributo. Unos serán los ya conocidos elixires (que sólo funcionarán durante un intervalo temporal), esperemos saber más de los sistemas no desvelados:

Personalización posible
Nunca hemos dicho que no podáis personalizar los puntos de atributo. Sólo que el sistema de ganar esos puntos y asignarlos manualmente en la pantalla de personaje cuando se sube de nivel no es el mejor sistema para hacerlo. Obviamente, habrá sistemas para las estadísticas de los personajes (los objetos que otorgan puntos es el más obvio). Qué aburrido sería el juego si no pudiésemos personalizarlo...
[close]

a mi forma de ver esto es stats para N00Bs que han hecho muchos /cry (muy de moda en los foros de blizz para conseguir algo) y con esto consiguen que un tio con talento este al mismo nivel que un pakazo de la misma clase, luego esta una parte que me ha encantado es que ahora los monstruos no te esperan sin hacer nada ni patrullan 3 pasos cada X segundos en ningun lugar en concreto y de forma aleatoria

Spoiler
También habló sobre una característica de los monstruos que se nos ha pasado poner. Gracias a CasS por el aviso y la traduccción:
Mis pensamientos sobre los monstruos que patrullan
Lo que siempre me ha preocupado en casitodos los RPG's/hack&slash/mmo's y demás son los monstruos en el mundo, que nunca están haciendo nada.

Siempre están deambulando por pasillos/bosques/desiertos o lo que quieras, mientras hcen...absolutamente nada.
Simplemente patrullan siguiente un camino al azar el cual suele ser 3 pasos por aquí y otros 3 por allá. Ése era el caso en Diablo 2, que podías permanecer desde la distancia mirando las hordas de monstruos andabdo un metro por aquí y otro por allá y en algún momento se convierte en algo estúpido. Exactamente está ocurriendo lo mismo en el WoW por ejemplo [...]

Hacer que hagan algo que "importe", que tenga relevancia, que haga al jugador sentirse como si estuviera invadiendo sus hogares y santuarios, que los monstruos tengan otras cosas que hacer que patrullar un círculo unos pocos píxeles; hace que el mundo cobre vida, le de sentido y cambia la atmósfera.
Dejarles que canibalizen cuerpos antes de que te les acerques, torturen esclavos encadenados, practiquen ritos demoniacos que interrumpes por accidente, o sentados alrededor de una hogera achicharrando una pobre alma; estoy seguro de que podeis encontrar muchas más ideas.

Lo hemos visto hecho en el trailer del WWI2008, donde los cultistas están de pie en un circulo rezando antes de que el bárbaro les ataque.
Hace que tenga algún sentido, ayuda a "sentir" la mazmorra en la que estás, que hay cosas sucediendo antes de que tu llegues en lugar de solo monstruos colocados al azar según me acerco a la zona... Hace sentir el mundo vivo, y que tu sólo eres uno que pasaba y te los cargas a todos...

Me gustaría ver mucho más de eso.

Gracias por leer mis ideas.

Bien. A nosotros también nos gusta. Sólo por la naturaleza de tener esas tipo de escenas prehechas en ambientes aleatorios va a hacer que le de un toque al asunto. No quisieramos llegar a ningun punto parecido a estar sustituyendo emplazamientos de monstruos por entornos aleatorios con escenas prehechas. Pero tener cultistas cantando, zombis comiéndose un cuerpo, monstruos aterrorizando campesinos, etc.. todo eso definitivamente ayuda a que el mundo esté más vivo.
[close]
para mas información: http://www.diablo3-esp.com/
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

[LOH]lordofhell

vaya, se ve que si se estan esforsando en este nuevo diablo, lo malo es que saldra hasta el 2011 D: y no tendremos suficiente tiempo para jugarlo por lo del 2012 D:

AlektorophobiA

...

Murder Death Kill


Laosiano

Maldita sea, otra temporada de comprar mouses.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

eldraku

¡ays!, ¡y parece que fué ayer cuando se creó este hilo!  ;D

Pero al fin, es un hecho, el 15 del mes que viene saldrá a la venta, ¿alguien está esperándolo como agua de mayo?, ¿alguien se ha bajado la beta?, un colega mío ya lo ha probado y dice que está genial, aunque la pareció una demo bastante corta, y entra docenas de veces al día a un foro hispano de Diablo 3 XD

Murder Death Kill

Si, yo estoy esperando que salga...

Porque Runic Games dijeron que  iban a lanzar Torchlight 2 después de Diablo 3.