Diablo ]| ][ |[

Iniciado por Username, Junio 30, 2008, 01:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starship Trooper 3.0

No me gusta el Diablo 3
Dile que bailando te conoci
cuéntale
dile que esta noche me quieres ver cuéntale cuéntale que beso mejor que el cuéntale dile que esta noche tu

Murder Death Kill

Cita de: "Starship Trooper 3.0"No me gusta el Diablo 3

JAJAJA!

¿Como sabes si ni siquiera salió?

Ganglander

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Starship Trooper 3.0"No me gusta el Diablo 3

JAJAJA!

¿Como sabes si ni siquiera salió?

Lo que pasa es que el tío quiere puro joderme  :roll:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Black-Retro

Cita de: "Starship Trooper 3.0"No me gusta el Diablo 3

Me caes tan bien como el de tu avatar.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murder Death Kill

Ja, lo estoy esperando con ansias... Sigo jugando al Diablo 2.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Mangetsu

Podrías empezar explicándoles lo que se perdiéron en la BlizzCon. Ahí entre la bonanza se mostró la nueva Clase, el Monje.

Username

Cita de: "Mangetsu"Podrías empezar explicándoles lo que se perdiéron en la BlizzCon. Ahí entre la bonanza se mostró la nueva Clase, el Monje.

EL CUARTO PERSONAJE DESVELADO DE DIABLO3... EL MONJE



Del Monje cabe destacar su estilo de juego basado en combos. Las habilidades ofensivas se
dividen en tres etapas, cada una de ellas realiza una acción diferente y para realizar el
combo debe presionarse el botón de habilidad en un tiempo determinado, de esta manera
se encadenan las acciones de las tres etapas para realizar el combo. Además se pueden
combinar etapas de habilidades diferentes para realizar tus propios combos y conseguir
efectos más devastadores. Es un estilo de juego muy interesante que abrirá muchas
posibilidades, sobretodo si incluímos el efecto de las runas, del cual aún no se sabe nada.


Introducción

Los monjes vienen de los monasterios de Ivgorod, ellos creen en muchos dioses (en el
fuego, en el aire, en el agua...) y han sido entrenados en especialidades marciales y
meditación. Los monjes hacen un intenso entrenamiento físico y mental para perfeccionarse
y convertirse en un instrumento de justicia divina. Según los monjes: "Mi cuerpo es el
arma, mi cuerpo es el arma igual que mi mente".

Características

El Monje es la cuarta clase anunciada en la BlizzCon 2009. Se trata de un personaje de
lucha, que permite crear combos pulsando los botones correctos cuando toca. Para
conseguir estos combos las habilidades se separan en tres etapas. Cada etapa de la
habilidad realiza una acción distinta y se pueden encadenar para conseguir combos,
pudiendo encadenar etapas diferentes de habilidades diferentes en un largo combo único.

La utilización de una habilidad empieza en la etaba primera, entonces existe un tiempo (0'6
segundos) para volver a presionar el botón de habilidad y lanzar la segunda etapa de la
habilidad (o de una habilidad diferente), así hasta la tercera y última etapa, volviendo a
empezar de nuevo el combo en las primeras etapas. De esta manera el Monje se convierte
en una clase única de jugar, aunque en un principio pueda parecer débil si se usa bien y se
realizan buenos combos puede conseguirse un personaje muy poderoso.

Y un poco más de screenshots de está blizzcon09 en el act2.

Spoiler
























[close]













"El crujido de los huesos al romperse con cada uno de los ataques del monje se mezclaba
con algo que me costó creer: reía mientras luchaba. Despachó a sus contrincantes hasta
que solo quedó uno."


Fuente: http://www.blizzard.com/diablo3/characters/monk.xml
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Mangetsu

El problema del Monje, es que a mí no me cae tan mal, pero el tío se ha demostrado igual o más basto que en Hellfire. Al final lo arreglarán o lo harán una Clase con bastante más potencial que el que yo desearía.

El caso es que Diablo 3 necesitába un curandero, y si es posíble, el Monje será un punto clave en la magia de la luz, por lo que tengo entendído por el Skill Tree actual de las Clases, el único que cura, desgraciadamente, son los Witch Doctor a niveles altos, y esencialmente, los Magos podrían tener algo para curar.

La última Clase, dios quiéra, me temo adivinar que va a ser, o un Pícaro, o cualquier cosa que pégue con ataques de rango y mariconería.

Caleb_the cabal

Me cago en Blizzard en poner al monje en vez de al Paladin :evil: ,me gusta la idea del guerrero santo pero me quedo con el clasico espada y escudo en vez de artes marciales :(

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

VTM

Cita de: "Mangetsu"

La última Clase, dios quiéra, me temo adivinar que va a ser, o un Pícaro, o cualquier cosa que pégue con ataques de rango y mariconería.

jajaj, yo espero que pongan al nigromante xD

Username

O quizás pongan una amazona, yo veo este diablo 3 con un excesivo sobrepeso de efectos graficos
quizás desproporcuinados, me gustaría encontrar la esencia de Diablo1, en vez de la del wow.

Un saludo xÐ
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Mangetsu

No van a poner más Clases del pasado, excluyéndo un Pícaro, quizás, porque la mayoría de Clases actuales se abastecen, y, como siémpre, unos PJs de Diablo 2 ya han muerto, ótros cayeron bajo la influencia de Diablo, o a saber, hay uno que hasta desapareció. Es la mísma historia que se repíte de los Diablos. Lo que sé es que si van a poner un Clérigo o Paladín, van a tener que crear uno nuevo, el Paladín es uno de los muertos.

Además, los FX me parecen bien por el momento, no me he encotrado con ningúno peor que los de Diablo 2 con par de sus Clases descafeinadas, excepto que voy a añorar poderes como los del Necromante.

A ver lo que nos pondrán...

Caleb_the cabal

Cita de: "Mangetsu"

voy a añorar poderes como los del Necromante.

A ver lo que nos pondrán...

Confirmaron que sera una clase que volvera en la expancion de Diablo 3 :wink:
Quis custodiet ipsos custodes?