CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!

Iniciado por Diabolicmen, Junio 29, 2008, 10:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Solid-Sna

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Ventor"
Me extraña muchísimo que no digas eso sobre los posts de Deimos y Lenin, por poner dos ejemplos; los cuales sí que están carentes de todo respeto y llenos de odio irracional.
Esos tipos de posts ya no tienen remedio.

Entonces no te esfuerces, yo tampoco tengo remedio.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

TheClansman

Cita de: "Solid-Sna"
Me extraña muchísimo que no digas eso sobre los posts de Deimos y Lenin, por poner dos ejemplos; los cuales sí que están carentes de todo respeto y llenos de odio irracional.
Esos tipos de posts ya no tienen remedio.

Entonces no te esfuerces, yo tampoco tengo remedio.
Me referia a los posts, no a las personas  :roll:

Jumentor

¿Entonces te parece mal el post de Solid?. ¿Te parece que "tiene remedio" su post?. Porque me llama muchísimo la atención que pienses eso acerca de un post que habla sobre el respeto y la tolerancia. De hecho, me parece que esa actitud (de Solid) es el remedio en sí.

Username

Me sobra el spam enfermizo y la pandereta española que utilizan el futbol para decir españa unas 300.000 veces como un disco rayado dia si y dia tambien en todas partes, mires donde mires escuches lo que escuches, medios de comunicacion, bares, empresas, todas repiten lo que ven en la tele y como la tele esta permanentemente hablando del tema estan combirtiendo la sociedad en monotematica. Esta sobredosis de banderita y toro me satura y me aborrece.

Eso no quiere decir que el equipo que formó Luis Aragonés fuera el mas en forma de esa competición. Pero ya está, no tiene más historia.

Un saludo.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

TheClansman

¿Entonces te parece mal el post de Solid?. ¿Te parece que "tiene remedio" su post?. Porque me llama muchísimo la atención que pienses eso acerca de un post que habla sobre el respeto y la tolerancia. De hecho, me parece que esa actitud (de Solid) es el remedio en sí.
Mas arriba notaras que reconoci que lei el post de solid de forma incorrecta, ya que casi siempre escribe con el higado. Por eso me parecia que era una idea que se podia rebatir.
Los posts de deimos y compañia estan demas, son tan obtusos que es una perdida de tiempo tomarlos en cuenta, es como si yo entrara a un foro de regeton o musica electronica y empezara a despotricar todo su tema, este hilo fue con la intención de felicitar a la seleccion española de futbol.

BAZOOKA

Ya sabía yo que se iba a mezclar Deporte con mamarrachadas politicas, nacionalismos baratos y demás "boludeses".

A ver si aprendemos a diferenciar.

Phobos Anomaly

Solid-Sna habla de "neuronas" cuando él mismo dice que el fútbol es un deporte de 22 tíos corriendo tras una pelota, claro que lo que a él le conviene no quita neuronas. Y con al excusa de que promueve la amistad.

También habla de respeto y de que cierta gente no comprende la felicidad de algunos, cuando él mismo no entiende la felicidad de otros, llamándolos inmaduros y calificando sus gustos de forma infantil, vamos que cada dos por tres veo un "tema repetido", y últimamente "deja-vú" por parte de él, pues si tanto dices que los post de aquí deberían ser "moderados" por ser descalificativos, pues los post que no aportan mas que una antipatía también deberían ser "moderados" como tu dices.

Tiene una subjetividad muy elaborada a la hora de calificar, pero todo bajo una base moral que parece poner a todos como niños y tal ante tus ojos.

No importa de que forma respetuosa digas algo, el contenido del mensaje expresado es lo que importa, por mas maquillaje que le pongas.

Solid-Sna

¿Acaso es mentira que el futbol son 22 tios corriendo detras de una pelota? ¿Acaso es malo que sea algo infantil? ¿Acaso un tema repetido no es más que un tema repetido? ¿Cuando he dicho que no se me modere a mi también?

En ningun momento he querido ofender con ese comentario, ni lo he "maquillado"; estais sacando de contexto algo inofensivo como buscando una excusa para atacarme personalmente, lamento que esteis tan resentidos pero sinceramente si tenias algo que decirme podrias habermelo dicho por privado en vez de dar tan lamentable espectaculo.

Phobos Anomaly

No no, tú descalificas en público, yo igual.

No has querido ofender, pero pro que existe el enojo entonces?

Solid-Sna

¿Yo he descalificado? ¿Cuando? ¿Donde?

Lo que remata es la frase esa de "tu descalificas en publico, yo también", un dia de estos voy a tener que tirarme por un puente, a ver si a otros se les ocurre hacer lo mismo...

Que existe enojo... ¿a mi que coño me importa por lo que se enoje o deje de enojar la gente? ¿acaso yo controlo sus mentes?

Lo mejor es que pareces que intentas darme una lección de "moral" (risas) justificando tus actos con los mios, sencillamente genial.

Total, otro post que se irá a la basura por vuestra susceptibilidad, y como siempre seré el malo de la pelicula, tendria su merito por vuestra parte, de no ser por que me da igual.

Phobos Anomaly

Cita de: "Solid-Sna"¿Yo he descalificado? ¿Cuando? ¿Donde?

Lo que remata es la frase esa de "tu descalificas en publico, yo también", un dia de estos voy a tener que tirarme por un puente, a ver si a otros se les ocurre hacer lo mismo...

Lo mejor es que pareces que intentas darme una lección de "moral" (risas) justificando tus actos con los mios, sencillamente genial.

Total, otro post que se irá a la basura por vuestra susceptibilidad, y como siempre seré el malo de la pelicula, tendria su merito por vuestra parte, de no ser por que me da igual.

Donde tío? vamos, no me jodas... el 70% de los post que he leído tuyos son pura negatividad... ...los míos también tiene mucha negatividad, pero no lo niego.

Yo darte clases de "moral"? JA, las risas me las llevo yo, odio la moral, lo ultimo que podría hacer es dar clases.

El malo de la película?, bueno si tu mismo dices que terminaras puede que o seas paranoico o haya fundamentos para ello.

Y si tío, este mensaje se ira a la basura, como todos, por que borrar los post que generaron el off-topic solo dejarían espacio libre para mas. Joder, con lo del día de España paso lo mismo, yo no se si a alguna gente le molesta el fútbol, o que ganase España, comienzo a pensar que directamente odian a España.

Solid-Sna

Cita de: "Phobos Anomaly"Donde tío? vamos, no me jodas... el 70% de los post que he leído tuyos son pura negatividad... ...los míos también tiene mucha negatividad, pero no lo niego.

Yo darte clases de "moral"? JA, las risas me las llevo yo, odio la moral, lo ultimo que podría hacer es dar clases.

El malo de la película?, bueno si tu mismo dices que terminaras puede que o seas paranoico o haya fundamentos para ello.

Y si tío, este mensaje se ira a la basura, como todos, por que borrar los post que generaron el off-topic solo dejarían espacio libre para mas. Joder, con lo del día de España paso lo mismo, yo no se si a alguna gente le molesta el fútbol, o que ganase España, comienzo a pensar que directamente odian a España.

Unos ultimos apuntes, digo ultimos por que sencillamente esta conversacion esta perdiendo cada vez más sentido.

1. NUNCA he negado la negatividad de mis comentarios, más de una vez lo he afirmado, es curioso que se te haya escapado puesto que se supone que deberias de haber leido todos mis mensajes para exponer un porcentaje de negatividad o al menos hacer esa suposición.

2. Puedo ser negativo, puedo ser critico, pero descalificar asi por las buenas no es mi estilo, y si lo hago es un hecho aislado, si para ti la negatividad es descalificar entonces deberia de ponerme a decir que todo es maravilloso y que todo es perfecto, que mundo tan maravilloso.

3. Me dices que odias la moral, que no me estas dando lecciones de moral... pero curiosamente te atreves a calificar mis acciones como buenas o malas, en serio no se como he llegado a tomarte en serio, me tengo que estar haciendo viejo.

4. En este punto te vas a llevar una sorpresa, por que te voy a dar la razón, la gente odia España y muchas veces por razones tan estupidas como el snobismo, la integración en grupos sociales, eventos que ocurrieron hace siglos o muchas veces como una excusa para la violencia, habra quien tenga sus razones logicas, pero una logica que lleve al odio... hay algo que falla.

En fin Phobos, lo que tu digas.

Phobos Anomaly

Cita de: "Solid-Sna"Unos ultimos apuntes, digo ultimos por que sencillamente esta conversacion esta perdiendo cada vez más sentido.

1. NUNCA he negado la negatividad de mis comentarios, más de una vez lo he afirmado, es curioso que se te haya escapado puesto que se supone que deberias de haber leido todos mis mensajes para exponer un porcentaje de negatividad o al menos hacer esa suposición.

Esta bien, creo que todos esos mensajes negativos me los he topado de pura casualidad.

Cita de: "Solid-Sna"2. Puedo ser negativo, puedo ser critico, pero descalificar asi por las buenas no es mi estilo, y si lo hago es un hecho aislado, si para ti la negatividad es descalificar entonces deberia de ponerme a decir que todo es maravilloso y que todo es perfecto, que mundo tan maravilloso

Creo que se me han cruzado los términos de negatividad con descalificar, puede que no descalifiques al nivel que yo creo, pero negativisar produce una percepción antipática al leer tus menajes, al fin el resultado es el mismo, antipatía.

Cita de: "Solid-Sna"3. Me dices que odias la moral, que no me estas dando lecciones de moral... pero curiosamente te atreves a calificar mis acciones como buenas o malas, en serio no se como he llegado a tomarte en serio, me tengo que estar haciendo viejo.

La moral se basa en los términos de bueno y malo, mas no refieren a  estos como su significado. Yo califico cosas buenas y malas, y muchas veces las cosas que califico como buenas o entendibles a otros ojos son malas y bla bla bla. Ya vez, que con la subjetividad por más que califiques por bueno o malo no quiere decir que sea una persona con fuerte ámbitos morales, yo tengo "gustos" no preferencias morales.

Y por mas que la odie  no puedo negar que viviendo 14 años con valores morales inculcados este totalmente desembarazado de ellos, solo que trato de no forjar mi personalidad por medio de ellos.

Cita de: "Solid-Sna"4. En este punto te vas a llevar una sorpresa, por que te voy a dar la razón, la gente odia España y muchas veces por razones tan estupidas como el snobismo, la integración en grupos sociales, eventos que ocurrieron hace siglos o muchas veces como una excusa para la violencia, habra quien tenga sus razones logicas, pero una logica que lleve al odio... hay algo que falla.

Lo que pasa es que cuando una persona de un lado agrede a otra, la otra se piensa como que el tío es representante de su país y entonces se enoja con todo el país y con todos los tíos provenientes de él, en fin, una tontería.

Eye del Cul

Cita de: "BAZOOKA"Ya sabía yo que se iba a mezclar Deporte con mamarrachadas politicas, nacionalismos baratos y demás "boludeses".

Al principio me sorprendía la capacidad de la gente de mezclar deporte y política, sobre todo esa política arrabalera que se discute en el bar después de varios "sol y sombras" con medio cerebro alcoholizado. Luego, con los años, uno se va dando cuenta de que realmente somos así de estúpidos.

Y eso que en España tenemos suerte; los ingleses y los italianos se toman estas cosas mucho más a pecho, por no hablar de la Europa del Este. Espérate al siguiente Rusia-Ucrania o Serbia-Croacia, por ejemplo.

Desde el momento en que se trata de un torneo en el que juegan selecciones nacionales, es inevitable que el deporte acabe mezclándose con política y nacionalismos baratos de "mi país la tiene más grande que el tuyo". No le des más vueltas, somos así. Joder, incluso pasa lo mismo en la Liga, en la que se supone que sólo juegan clubes regionales en los que, para colmo, la mitad de la plantilla es extranjera... ¿De dónde coño viene toda esa enemistad entre el Sevilla y el Betis, por ejemplo?

Cita de: "Solid"Nos paramos a pensar en soberanas tonterias como gobiernos ya pasados (por esta regla de tres no se por que no hay gente que todavía este resentida con los romanos) banderas, colores y personas que llevan decadas muertas, somos la pescadilla que se muerde la cola, y lo peor de todo es que parece que nos gusta.

Reg: Ya nos invadieron esos miserables romanos. Ya usurparon todo lo que teníamos. Y no sólo lo nuestro. Sino también lo de nuestros padres y de los padres de nuestros padres.
Loretta: Y de los padres de los padres de nuestros padres.
Reg: Sí.
Loretta: Y de los padres de los padres de los padres de nuestros padres.
Reg: Sí, está bien, pero no dilates el tema... ¿Y qué nos han dado esos malditos romanos a cambio, ah?
Rebelde 1: ¿El acueducto?
Reg: ¿El qué?
Rebelde 1: El acueducto.
Reg: Bueno sí. Ellos nos dieron eso, es verdad.
Rebelde 2: Y los servicios sanitarios.
Loretta: Ah sí los servicios sanitarios, Reg. Recuerda cómo era la ciudad antes.
Reg: Está bien. De acuerdo. El acueducto y los servicios sanitarios son dos cosas que los romanos hicieron, pero...
Mathias: Y las carreteras.
Reg: Bueno sí. Obviamente las carreteras. Digo, las carreteras además de las otras cosas, ¿no? Pero fuera de los servicios sanitarios, el acueducto y las carreteras...
Rebelde 3: El regadío.
Rebelde 2: La medicina.
Rebelde 4: La educación.
Reg: Está bien, está bien. Ya basta.
Rebelde 1: Y el vino.
Francis: Sí, Reg. Eso nos haría mucha falta si los romanos se fueran de aquí.
Rebelde 5: Y los baños públicos.
Loretta: Y es seguro andar por las calles de noche.
Francis: Sí, sin duda que saben mantener el orden. Digamos la verdad, han sido los únicos que lo han hecho.
Reg: Está bien, pero aparte de los servicios sanitarios, la medicina, la educación, el vino, el orden público, los regadíos, las carreteras, el sistema de agua potable y la salud pública, ¿qué más han hecho los romanos por nosotros, eh?
Rebelde 2: ¿Trajeron la paz?

...

No te quejes, Solid, podríamos estar peor. Mira Italia. Llevan sesenta años viviendo en una bronca política permanente, con gobiernos que por lo general duran menos de dos años y dirigentes todavía más impresentables que los nuestros -que ya es difícil-. Y encima parece que no han tenido bastante, porque en las últimas elecciones van y eligen al energúmeno de Berlusconi. Y para darle un poco más de color al asunto, tienen a los alucinados de la Liga Norte, regionalismos delirantes y neofascistas varios, a la Cosa Nostra infiltrada hasta el tuétano del Estado y una corrupción tan galopante como la nuestra.

Es nuestra esencia latina, qué se le va a hacer. Españoles, portugueses e italianos estamos cortados más o menos por el mismo patrón.

---

Yo a estas alturas soy más anarquista que otra cosa. Uno va dándose cuenta de que todo es mentira y nada importa tres leches, el mundo va girando mientras matamos el tiempo con tonterías y repetimos viejos errores. Los seres humanos somos limitados, mucho más de lo que queremos pensar. Y al final llega un momento en el que ya no crees en nada; cosa que, bien mirado, tiene la ventaja de que la vida deja de defraudarte.

---

Me gustan más los toros que el fútbol. Entre otras cosas, es más difícil mezclarlos con política, al menos hasta que a alguien se le ocurra inventar las selecciones nacionales de toreo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly