CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!

Iniciado por Diabolicmen, Junio 29, 2008, 10:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Cita de: "Lenin"Si leen el post desde el principio, podrán empezarse a hacer una idea de lo que sufrimos los que odiamos el fútbol.  Nos lo meten hasta en la sopa. En la Tv, radio, periódicos, calle, trabajo... no callan con la maldita eurocopa. Encima tanto ¡¡¡¡ARIBA ESPAÑAAAA!!!!, tanta puta bandera rojigualda... esto parece la época de la dictadura. En fin, que yo hubiera deseado que hubieran perdido el primer partido, y asi ahorrarme el ver tanta caspa, y pesadez

España es uno de los pocos países cuyos habitantes se avergüenzan de su propia bandera, y que rehusan hacer comentarios patrióticos, ante el riesgo de parecer unos "fachas". En cualquier país hay más sentimiento nacional. Quizás porque existe una campaña de desprestigio hacia el concepto de nación, algo que yo ya voy viendo en los medios de comunicación desde hace tiempo, y que San Gil sugiere en noticias recientes sobre su dimisión :roll:
http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.16864

chillinfart

Citarperdon si neta estaba tan mal, aunque si estaba pero amaneci de malas estaba enfermo por tomar leche y luego agua.

IDEM. Te me adelantaste.

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Lenin"Si leen el post desde el principio, podrán empezarse a hacer una idea de lo que sufrimos los que odiamos el fútbol.  Nos lo meten hasta en la sopa. En la Tv, radio, periódicos, calle, trabajo... no callan con la maldita eurocopa. Encima tanto ¡¡¡¡ARIBA ESPAÑAAAA!!!!, tanta puta bandera rojigualda... esto parece la época de la dictadura. En fin, que yo hubiera deseado que hubieran perdido el primer partido, y asi ahorrarme el ver tanta caspa, y pesadez

España es uno de los pocos países cuyos habitantes se avergüenzan de su propia bandera, y que rehusan hacer comentarios patrióticos, ante el riesgo de parecer unos "fachas". En cualquier país hay más sentimiento nacional. Quizás porque existe una campaña de desprestigio hacia el concepto de nación.

Vaya, de tal palo torcido, tal astilla torcida. Volviendo a los deportes, en los ultimos dos meses el gobierno perucho(siempre derrochando plata en pantalla) coludiendose con algunas emisoras locales llegó al extremo de transmitir cada final de casi cualquier deporte en el cual peru este presente, aun si los que juegan lo hacen a nombre propio y no de ese pedazo de tierra(por no decir otra cosa). Ese fue el caso de Luis Horna en el tenis y el futsal poco después(JAJAJA, NO TE FUNCIONO ESA CABALLO TUBERCULOSO). Solo se acuerdan de ellos cuando están a punto de alcanzar la cima, bien para ayudarlos a subir o hacerlos caer al vacío.
Nine O' clock, charge your glock.

Deimos Anomaly

Yo estaba deseando ansiadamente que la jodida seleccion española perdiese y dejaran de dar por el culo con tanto "PODEMOS", tanto españolata con la camiseta de la seleccion, con los putos canticos nacionales y de ver tantas jodidas banderas españolas por metro cuadrado.

No solo no me gusta el futbol y me he tenido que tragar toda esa pura mierda españolista, si no que encima los muy jodidos ganaron y los retrasados mentales que celebraron el evento estubieron dando por el culo con los petarditos hasta dos dias despues...

¡Visca Catalunya!

Con eso lo digo todo ala.
Filosofista del Doom.

Jumentor

Hay que ser mas tolerante hombre. No todo el mundo es como tú; igual habrá alguno que sea mas ó menos afín a tu manera de pensar, pero la gran mayoría es totalmente distinta y no por ello son peores ni merecen el desprecio que les estás dando. Tolerancia, joder, tolerancia.

Claro, otra cosa son los malparidos rapados con la bandera del aguilucho que se disfrazan de aficionados al fútbol y se créen con derecho de dar una paliza a quien se les antoje.

Ah, y Cataluña hasta donde yo sé pertenece a España.

Lenin

Hombre, la bandera que tenemos no es para enorgullecerse. Nuestra bandera legal es la republicana, y yo no reconozco la bandera rojigualda como la española. Hay que recordar que el proceso "de transición", que muy poco tubo de democrático. Se nos metió una constitución débil y que apenas cubre de manera efectiva los derechos de los ciudadanos (mucho "el ciudadano tiene derecho a...", y poco "el estado tiene la obligación de facilitar al ciudadano...", en la que el heredero de franco tiene un papel importante.). Se amenazó al pueblo diciendo que si no se aprobaba esa constitución, volvería la dictadura, e incluso los antiguos oligarcas del franquismo tuvieron un papel vital en esta constitución

En conclusión, que nuestro sistema actual ni es legal, ni merece ser reconocido.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Cpl. Foley

Parece que este festejo pasó a ser una discusión de la bandera Española  :roll:

Consejo: El que quiere festejar, que festeje, el que no, que calle.  :wink:

Lolazopedio

Cita de: "Deimos Anomaly"Yo estaba deseando ansiadamente que la jodida seleccion española perdiese y dejaran de dar por el culo con tanto "PODEMOS", tanto españolata con la camiseta de la seleccion, con los putos canticos nacionales y de ver tantas jodidas banderas españolas por metro cuadrado.

No solo no me gusta el futbol y me he tenido que tragar toda esa pura mierda españolista, si no que encima los muy jodidos ganaron y los retrasados mentales que celebraron el evento estubieron dando por el culo con los petarditos hasta dos dias despues...

Amén
¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one

Solid-Sna

No me extraña que este país siga tan atrasado, nos limitamos a mirar tanto el pasado que somos incapaces de ver ni el presente ni el futuro.

Nos paramos a pensar en soberanas tonterias como gobiernos ya pasados (por esta regla de tres no se por que no hay gente que todavía este resentida con los romanos) banderas, colores y personas que llevan decadas muertas, somos la pescadilla que se muerde la cola, y lo peor de todo es que parece que nos gusta.

Y referente a los mensajes que estan en contra de que España ganara la eurocopa... que quereis que os diga, me parecen una soberana gilipollez, se supone que esto es un hilo apreciativo sobre un tema, eso no significa que siempre se tenga que hablar bien, se puede hablar mal pero siempre desde el campo del respeto... no se a que viene toda esa furia en las respuestas la cual os podriais haber ahorrado por la salud de vuestras neuronas, cada vez me queda más claro que no es más que un intento encubierto de troleo.

A los aficionados del futbol, pese a que a mi no me entusiasme mucho tengo que reconocer que fue un partido entretenido, y es reconfortante ver que como algo tan infantil como 22 tios corriendo delante de un balon puede entretener y hacer feliz a los demás aparte de favorecer la unión y la amistad (yo ya lo he dicho, no me gusta el futbol, pero estos partidos los hemos usado de excusa para reunirnos los amigos, y han sido geniales).

Y sinceramente, los que no sois capaces de comprender o como minimo tolerar la felicidad de los demás teneis un serio problema.

P.D: Lo curioso es que no se haya moderado algunos mensajes de este thread, que en vez de ser de opinion son meramente de descalificación.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Diabolicmen

TheClansman

Cita de: "Solid-Sna"ver que como algo tan infantil como 22 tios corriendo delante de un balon puede entretener
Para otros tios les parece muy "infantil" ver a gente de veinte y pico jugar fps o juegos de nintendo.

Solid-Sna

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Solid-Sna"ver que como algo tan infantil como 22 tios corriendo delante de un balon puede entretener
Para otros tios les parece muy "infantil" ver a gente de veinte y pico jugar fps o juegos de nintendo.

Me temo que no has leido bien o no has sabido interpretarlo, o directamente no te ha interesado. No lo he puesto como algo descalificativo, me cito a mi mismo:

Citarengo que reconocer que fue un partido entretenido, y es reconfortante ver que como algo tan infantil como 22 tios corriendo delante de un balon puede entretener y hacer feliz a los demás aparte de favorecer la unión y la amistad

No cites lo que te interesa con el fin de sacarlo de contexto, si vas a recriminarlo algo hazlo en condiciones.

TheClansman

Cita de: "Solid-Sna"

Me temo que no has leido bien o no has sabido interpretarlo, o directamente no te ha interesado. No lo he puesto como algo descalificativo, me cito a mi mismo:

Citarengo que reconocer que fue un partido entretenido, y es reconfortante ver que como algo tan infantil como 22 tios corriendo delante de un balon puede entretener y hacer feliz a los demás aparte de favorecer la unión y la amistad

No cites lo que te interesa con el fin de sacarlo de contexto, si vas a recriminarlo algo hazlo en condiciones.

Y es que estoy acostumbrado ver que hagas Higado en todos tus posts.
Y tampoco cite para distorsionar lo que dijiste, seria una estupidez, estando todo tu post mas arriba.

Solid-Sna

Cita de: "TheClansman"Y es que estoy acostumbrado ver que hagas Higado en todos tus posts.
Y tampoco cite para distorsionar lo que dijiste, seria una estupidez, estando todo tu post mas arriba.

Entonces te recomiendo que leas mis posts con más detenimiento, te sorprenderias.

Jumentor

Y es que estoy acostumbrado ver que hagas Higado en todos tus posts.

¿Estás bromeando?. El post de Solid es de los más correctos que he visto en éste thread.

Me extraña muchísimo que no digas eso sobre los posts de Deimos y Lenin, por poner dos ejemplos; los cuales sí que están carentes de todo respeto y llenos de odio irracional.

TheClansman

Cita de: "Ventor"
Me extraña muchísimo que no digas eso sobre los posts de Deimos y Lenin, por poner dos ejemplos; los cuales sí que están carentes de todo respeto y llenos de odio irracional.
Esos tipos de posts ya no tienen remedio.