CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!

Iniciado por Diabolicmen, Junio 29, 2008, 10:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

a mi lo que mas me gustó fue la juerga brutal después del partido xD..........

[url=http://www.a

Severling

Cita de: "Lolazopedia is better"
Cita de: "Diabolicmen"HEMOS GANADOOOOOOOOOOOOOO!!!!
LA EUROCOPA ES NUESTRA VIVA ESPAÑA!!!!!
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
Como para no enterarse ¬¬ los fans del futbol sois unos pesados, joder ¿para que lo posteais si se han enteado todo dios?

Tenes razon,no  hacia falta desperdiciar este post si ya estan todos enterados de esto.

Diabolicmen

tanto molesta que gane españa?
pues yo sigo gritando:  CAMPEOOOOOOOOOONEEEEEEEEES!

Lord Dolor

Cita de: "Diabolicmen"tanto molesta que gane españa?
pues yo sigo gritando:  CAMPEOOOOOOOOOONEEEEEEEEES!
Y si no les gusta no posteen  :evil:

A mi el que me desagrada es Aragones es un bocon y medio cree que esta dirigiendo  a uno de los mejores equipos del mundo y entonces comiensa a hablar (En la eurocopa estan a  exepcion de brasil y argentina los mejores equipos del mundo) como si austtria, suiza, polonia, y russia a un Inglaterra que es un mal equipo,
y un sin fin de equipos fueran la gran cosa :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  

Pero espana fue el mejor equipo (a tenido mejores) pero ahora con un poquitin de suerte y mas Futbol  del equipo de europa que mas me agrada ver.  Ganaron

A celebrar que esto no es de todos los diaaaaaaaaas :D  :D  :D  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Doomguyer

yo no soy de españa pero cualquiera se da cuenta de que el equipo es muy bueno sobre todo los jugadores del barça y torres. en el futbol influye bastante la suerte pero no es el factor mas determinanta , la mayoria de veces gana el mejor aunque sea en los penaltis

doom man

''Alemania'' se escribe sin ''H''.

y bueno okay, felicidades.pero ese espanol que le dio el cabezaso a ya no se cual jugaor ,no me parese bien.

por las dudas : soy austriaco (no se molesten en decirme que fue eliminada, gracias), y en este partido estaba en favor de  Alemania.

Eye del Cul

Ayer vi en la tele que en Madrid hubo hasta una exhibición aérea. Esto..., guau.

No hemos ganado una guerra, no se ha casado ningún príncipe, no nos ha visitado Vladímir Putin, no hemos descubierto ningún yacimiento de petróleo, no hemos inventado una cura milagrosa para el cáncer, no hemos organizado una cumbre europea..., sólo hemos quedado los primeros en un torneo de fútbol.

------

No me parece mal; sólo veo todo esto bastante gracioso. El director de mi colegio de EGB solía decir, hace veinte años, que el ser humano es un animal gregario.

Lo único que desapruebo es que el gobierno de Zapatero no haya declarado un día de fiesta nacional -o una semana, ya puestos-. Así los futboleros podrían explayarse a gusto, y a los no futboleros nos darían la alegría compensatoria de no tener que ir a trabajar. De hecho es un insulto a la santidad del fútbol que después de ganar una eurocopa tengamos que ensuciar nuestras manos y nuestras almas en el tajo.

Una eurocopa merece, por lo menos, una semana de fiesta nacional, mil salvas de artillería, el nombramiento de Mariscal de la Unión Soviética para Aragonés, el diseño de un nuevo uniforme de gala para las fuerzas armadas conmemorando el evento, y la institución de un nuevo calendario cuya fecha de partida será la del partido del domingo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doom Missed

A mi no me entusiasma el fútbol ni me considero muy patriota, pero aún así vi el partido... Y sí, estuvo bien que España ganara después de 40 años sin ganar la Eurocopa, y he de decir que jugó estupendamente, pero tampoco es para tanto...

Eye del Cul

No, si a mí el fútbol no me disgusta, y de hecho creo que en la eurocopa ha habido buen fútbol, pero toda esta histeria me parece, bueno, ya lo he dicho: entre divertida y absurda.

Eso sí, por mí que no se priven.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

Tomato-Chan^3^

Cita de: "doom man"''Alemania'' se escribe sin ''H''.

y bueno okay, felicidades.pero ese espanol que le dio el cabezaso a ya no se cual jugaor ,no me parese bien.

Ese "Español" :roll: , se llama Zidane y es Francés xD

le dio un cabezazo al italiano Materazzi porque le dijo que quería la camiseta de la hermana de Zidane para él.

JC

Felicidades España!

Y arriba el Real Madrid! : )
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Lenin

Si leen el post desde el principio, podrán empezarse a hacer una idea de lo que sufrimos los que odiamos el fútbol.  Nos lo meten hasta en la sopa. En la Tv, radio, periódicos, calle, trabajo... no callan con la maldita eurocopa. Encima tanto ¡¡¡¡ARIBA ESPAÑAAAA!!!!, tanta puta bandera rojigualda... esto parece la época de la dictadura. En fin, que yo hubiera deseado que hubieran perdido el primer partido, y asi ahorrarme el ver tanta caspa, y pesadez
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Lolazopedio

Cita de: "Eye del Cul"
No hemos ganado una guerra, no se ha casado ningún príncipe, no nos ha visitado Vladímir Putin, no hemos descubierto ningún yacimiento de petróleo, no hemos inventado una cura milagrosa para el cáncer, no hemos organizado una cumbre europea...

Seguro que llegamos a hacer algo de eso y no tenemos ni la mitad de apollo :lol:  :lol:
¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one

Jumentor

Cita de: "Lenin"Si leen el post desde el principio, podrán empezarse a hacer una idea de lo que sufrimos los que odiamos el fútbol.  Nos lo meten hasta en la sopa. En la Tv, radio, periódicos, calle, trabajo... no callan con la maldita eurocopa. Encima tanto ¡¡¡¡ARIBA ESPAÑAAAA!!!!, tanta puta bandera rojigualda... esto parece la época de la dictadura. En fin, que yo hubiera deseado que hubieran perdido el primer partido, y asi ahorrarme el ver tanta caspa, y pesadez

Nunca llueve a gusto de todos.

También hay gente a la que le gusta las noticias del corazón, y yo que las odio con toda mi alma tengo que tragar por huevos (dan tanto por culo que casi casi aunque no quieras, te enteras igual). Y eso lo hacen 365 días al año, no sólo una/dos semanas como la eurocopa.

Ah, y en la época de la dictadura estaba la bandera con el aguilucho. No se puede comparar con la bandera normal, a mí si sacan ésta última a la calle no me parece mal para nada.