CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!

Iniciado por Diabolicmen, Junio 29, 2008, 10:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_666DeMoN_

En especial diabolic men... me preocupa....  :?  :?  :?

:lol:  :lol:  :lol:
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Jumentor

La verdad es que se lo han merecido. Yo ya no sigo mucho fútbol a día de hoy porque la mayoría de partidos acaban siendo un coñazo de cuidado, pero ver a España mareando la perdiz así, quieras que no, le reengancha a uno.

Yo ya me daba con un canto en los dientes si pasaban de cuartos...pero mira, han ganado. Mejor.

Ahora van a estar dando la vara bastante tiempo, sí; pero al menos espero que tengan la decencia de dejar de dar la vara con el tema Raúl...cosa que ni aún ganando lo van a hacer. Y lo que me jode es que el entrenador que venga ahora le llevará por sus santos cojones haga Raúl lo que haga, aunque esté cascadísimo (que lo está).

Diabolicmen

raul era bueno pero no tiene mucho que hacer ya hay que reconocerlo...
el tiempo pasa, y la seleccion ahora es joven y el no cuadra.
aun asi espero que en el mundial jueguen como han jugado

ElRodo

Felicitaciones españa:D, supieron ganarlo :D

como me hizo bien ver perder a los alemanes despues de que nos dejaron afuera a nosotros en el mundial del 2006 ... :P

xD
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

el_gonzo

ESPAÑA!!!!

Que casualidad que cuando Raul no juega, España gana.

ESPAÑA!
el mejor juego del mundo knights and merchants

lord_of_hell

e oido esto como 200 veces en metin 2, hasta en una boda y ya van a empezar aca, me vale maaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeee la euro copa. nomas porque no meten a mexico.
::bfg:: porque sabe?

.Jangel.

Cita de: "lord_of_hell"e oido esto como 200 veces en metin 2, hasta en una boda y ya van a empezar aca, me vale maaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeee la euro copa. nomas porque no meten a mexico.

¿y?
Por cierto, México no es un país Europeo, así que ya me dirás como lo meten  en la euro copa.

BAZOOKA

Cita de: "lord_of_hell"e oido esto como 200 veces en metin 2, hasta en una boda y ya van a empezar aca, me vale maaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeee la euro copa. nomas porque no meten a mexico.
Cita de: "Lolazopedia is better"Como para no enterarse ¬¬ los fans del futbol sois unos pesados, joder ¿para que lo posteais si se han enteado todo dios?
Entonces no entres.

Con dos cojones y encima desplegando el mejor juego. Lo nunca visto.

Aragonés: "¿Cuántos Mundiales y Europeos ha ganado Raúl?" :lol:
Es que han estado más de un año con el puto tema de Raúl pero pesados pesados ¿eh?

Eso si, no me ha gustado nada toda la propaganda esta de Cuatro. Más pesados imposibles aunque menos mal que uno puede conectar la TV cuando comienza el partido. El Manu Carreño es repelente: "Los Sanfermines", "PODEMOS, PODEMOS"... PODEMOS meterte una hostia.
Por lo menos se agradece que la hayamos podido ver.

El resto de partidos de la Eurocopa, en general, han estado bien.

Asmodeus

Me encanta que ganen, pero.. ¿no es un poco mucho 3 post seguidos?  :lol:  :lol:  :lol:

A ver cuando nos toca la Copa América.

Doomguyer

no es por nada pero a los de españa, muchos decian que se avergonzaban de su pais cuando tocaba lo de eurovision.  :roll:

.Jangel.

Cita de: "doomguyer"no es por nada pero a los de españa, muchos decian que se avergonzaban de su pais cuando tocaba lo de eurovision.  :roll:

¿Y?

lord_of_hell

y que por mas que hablan de esto mas nos importa una  .|.
::bfg:: porque sabe?

fps_forever

aunque no me guste ver deporte por la tele muchas felicidades a españa,jugaron re bien, y se lo merecenn

Cpl. Foley

Cita de: "fps_forever"aunque no me guste ver deporte por la tele muchas felicidades a españa,jugaron re bien, y se lo merecenn

IDEM ;)

Y ese gol, fue uno de aquellos...  :o

Doomguyer

jangel, pues que ahora decir "¡¡VIVA ESPAÑA¡¡" cuando hace poco era hechar pestes sobre su pais es algo hipocrita, no lo ves logico? pues te falta sentido comun, lo digo asi abiertamente porque es verdad y porque lo veo muy normal ademas me lo tomo con humor.