doomer-overpower_v2.0.wad

Iniciado por TheClansman, Junio 27, 2008, 05:05:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Bueno estaba en el Zdaemon y vi un server donde esta un jugador del clan IW, el wad no me descargaba del Zdaemon y el del clan IW me paso el wad, cuando entre, me encontre con esto:




 
 

Si se que parece que te puede destruir los ojos, pero no es tan malo, muy psicodelico, lo que me gusto mucho fueron las armas, la rocket puede disparar 3 cohetes al mismo tiempo como se ve en la foto, me hizo recordar a ese famoso capitulo de los pokemones que causaba epilepsia, por los cambios de colores de rojo a azul en ciertas zonas, en la segunada fila de las fotos se puede apreciar los cambios de colores.
Alguien sabe del autor?, me paso el wad sin el txt, se que hacer eso es como un delito.

VTM

ponlo para descargar, y si puedes por rapidshare. :D

TheClansman

Cita de: "[ETCvtm o [CBR]vtm"]ponlo para descargar, y si puedes por rapidshare. :D

Te digo que me lo pasaron sin el txt, y no me gustaria ponerlo sin él, teniendo en cuenta el historial de expropiacion ilicita de wads.
Tal vez alguien lo tenga con el txt.

Asmodeus


Eye del Cul

Cuando estaba en casa de mis padres y ponía el "Servidor de Arcades 3D" en Zdaemon me gustaba usar el 8bitdm.wad. Bueno, y una colección extravagante de skins. Es una pena que, con todos los buenos mapas que hay por ahí, la gente insista en jugar el dwango5 hasta la extenuación.

Usaba esta dirección para que alojar los archivos que usaba el servidor:
http://www33.brinkster.com/eyedecul/mapas.html
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly