Classic Doom 3 Weapons Mod

Iniciado por DoomGuy, Junio 27, 2008, 04:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DoomGuy

Cita de: "doomero"oye doom guy te recuerdo que no peudes publicar el mod antes de agosto si queires ese hud del doom3 weapons mod, es a pedido de la persona que lo hizo "fernando perez, fabio914 y mauricio rocks"

ya lo se pero por como voy ahora no creo que tengo suficiente experiencia para incluirlo ya que es muy complicado

Doom Missed

Cita de: "LOcOman"Perdona no la habia visto, pero antes de hacer un remake del episodo 1 del Doom deberias ver el Knee deep in Zdoom, si quieres superar eso debes conseguir mapeadores muy buenos.

Cita de: "doomero"sis e quiere superar ese mod de tormentor667 el acs debera ser crucial y los mapas tambien.

1.- El Knee-Deep in ZDoom es un amasijo de sectores, petado de ACS y que tiene una jugabilidad casi nula, aparte de que tiene un bug que impide pasar de mapas una vez estás en el Intermap.

2.- No se trata se "superar" nada. ¿Entonces, si yo hiciera ahora un remake de todo el Ultimate Doom (caso hipotético) no jugarías el primer episodio porque Knee-Deep in ZDoom es mejor?

doomero

de hecho si hiciera un remake del primer doom lo haria con texturas de doom 3 y nuevos sectores, algo asi, pero como soy muy malo para el mapeo, me reservo a las armas y monsters que mas me dedico a hacer.

Crazy Chicken

Cita de: "Doom Missed"
1.- El Knee-Deep in ZDoom es un amasijo de sectores, petado de ACS y que tiene una jugabilidad casi nula, aparte de que tiene un bug que impide pasar de mapas una vez estás en el Intermap.
¿Que bug?, yo he podido pasar de lo mas bien los mapas del KDiZD sin ningun problema.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Doom Missed

Cita de: "LOcOman"
¿Que bug?, yo he podido pasar de lo mas bien los mapas del KDiZD sin ningun problema.

Yo no, y hasta dónde sé no he sido el único con ese problema.

--Soulkiller--

¿No habrás usado una versión antigua del ZDoom?, porque, que yo recuerde, yo también pude pasarme el KDiZD sin ver ningún bug (y el KDiZD sin ellos sigue siendo porculero  :lol: ).

DoomGuy

Cita de: "--Soulkiller--"

¿No habrás usado una versión antigua del ZDoom?, porque, que yo recuerde, yo también pude pasarme el KDiZD sin ver ningún bug (y el KDiZD sin ellos sigue siendo porculero  :lol: ).

Bueno "VOLVIENDO" al tema aqui les dejo el decorate de la plasmagun y la bfg ya que las dos tienen el problema  :?

Cita de: "Mi Decorate"
//***********PlasmaRifle***********\\
ACTOR PlasmaRifle2 : Weapon 1008
{
  +NOALERT
  //+NOAUTOFIRE
  +AMMO_OPTIONAL
  obituary ""
  Inventory.PickupMessage "PLASMARIFLE"
  Inventory.PickupSound "misc/d3pickup"
  Weapon.SelectionOrder 1300
  Weapon.AmmoType "Cell"
  Weapon.AmmoGive 40
  Weapon.AmmoUse 1
  Weapon.Kickback 1
  +Weapon.NoAlert
  scale 0.24
  AttackSound "weapons/cd3plasmafire"
  States
  {
  Ready:
     PLAN ABC 1 A_WeaponReady
     Loop
  Deselect:
     PLSN A 1 A_Lower
     Loop
  Select:
     PLSN A 1 A_Raise
     Loop
  Fire:
     PLAN A 2
     PLAF A 1 A_FirePlasma
     PLAN A 2 A_ReFire
     Goto Ready
  Spawn:
     PGUN A -1
     Stop
   }
}

//***********BFG9000***********\\
ACTOR BFG9K : Weapon 2002
{
  +NOALERT
  //+NOAUTOFIRE
  +AMMO_OPTIONAL
  obituary ""
  Inventory.PickupMessage "BFG9000"
  Weapon.AmmoType "Cell"
  Weapon.AmmoGive 40
  Weapon.AmmoUse 40
  Weapon.Kickback 1
  +Weapon.NoAlert
  scale 0.24
  States
  {
  Ready:
     BFGN A 1 A_WeaponReady
     Loop
  Deselect:
     BFGN A 1 A_Lower
     Loop
  Select:
     BFGN A 1 A_Raise
     Loop
  Fire:
     BF9K A 5 A_PlaySound("weapons/BFGSHOT")   
     BF9K B 5
     BF9K C 5
     BF9K D 5 A_GunFlash
     BF9K E 5 A_FireBFG
     BF9K E 5
     BF9K D 5
     BF9K C 5
     BF9K B 5
     BF9K A 5
     BFGN A 5 A_ReFire
     Goto Ready
  Flash:
     BF9K A 11 Bright A_Light1
     BF9K B 6 Bright A_Light2
     Goto LightDone
  Spawn:
     BFUG A -1
     Stop
   }
}

EDITADO: Este es el decorate de la plasmagun y la bfg que tienen el problema de que cuando se me acaban las municiones puedo seguir disparando. No se que porque pueden disparar infinitamente  :?

doomero

acerca del hud hice otro porque mauricio solo me dio permiso solo en el doom3 weapons mod , asi que conque yo haga un  nuevo hud no seria problema. ya lo hice asi que quedo mucho mejor que el original.

DoomGuy

Cita de: "doomguy"
No se que porque pueden disparar infinitamente  :?  (Plasmagun y BFG)

bueno alguien que me ayude con el decorate que esta un poco mas arriba  :?  y ademas como dije que habia terminado la shotgun se me habia olvidado dejar unas fotitos aqui las dejo:

Shotgun:

[img=http://img373.imageshack.us/img373/2831/shotgun1hu7.th.png]

[img=http://img228.imageshack.us/img228/8506/shotgun2bk9.th.png]

[img=http://img228.imageshack.us/img228/3562/shotgun3yi6.th.png]

[img=http://img373.imageshack.us/img373/3720/shotgun4bk1.th.png]

esas son fotos de la "ClassicDoom3Shotgun"  :)

Demmon Break Master

Cita de: "Doomguyer"creo que el se refiee a recrear los mapas del classic doom 3, es un poco dificil porque hicieron algunos añadidios y algunos cambios pero creo que con texturas nuevas y agudizando el ingenio si se podria hacer algo decente.

Cita de: "doomero"de hecho si hiciera un remake del primer doom lo haria con texturas de doom 3 y nuevos sectores, algo asi, pero como soy muy malo para el mapeo, me reservo a las armas y monsters que mas me dedico a hacer.

LOL, a mi me recuerda más a la versión antigua de UDoom3, que se trataba de hacer un remake del episodio 1 ambientado en Doom3, LOL.

Cita de: "doomero"sis e quiere superar ese mod de tormentor667 el acs debera ser crucial y los mapas tambien.

1. Tormetor es verdad que hizo mapas para el proyecto, pero el proyecto no es 100% suyo.

2. En el intermap hay un menú que se mueve con el raton, solo tienes que buscar next level o algo así.

EDIT: Estoy deacuerdo con que es un amasijo de sectores a lo grande, que tiene un nivel de detalle muy bueno pero muy molesto, ademas, hay mapas donde se pasaron un wevo con la dificultad.

doomero

"para mi un buen mapa  es  aquel que mantiene cauteloso al player sin saber que le pasara en la otra puerta."
es una frase que dijo un filoso doomero ( que no soy yo) XD
si hay mapas que transmite eso....

Severling

Bueno "VOLVIENDO" al tema aqui les dejo el decorate de la plasmagun y la bfg ya que las dos tienen el problema  :?

Cita de: "Mi Decorate"
//***********PlasmaRifle***********\\
ACTOR PlasmaRifle2 : Weapon 1008
{
  +NOALERT
  //+NOAUTOFIRE
  +AMMO_OPTIONAL
  obituary ""
  Inventory.PickupMessage "PLASMARIFLE"
  Weapon.AmmoType "Cell"
  Weapon.AmmoGive 40
  Weapon.AmmoUse 1
  Weapon.Kickback 1
  +Weapon.NoAlert
  scale 0.24
  AttackSound "weapons/cd3plasmafire"
  States
  {
  Ready:
     PLAN ABC 1 A_WeaponReady
     Loop
  Deselect:
     PLSN A 1 A_Lower
     Loop
  Select:
     PLSN A 1 A_Raise
     Loop
  Fire:
     PLAN A 2
     PLAF A 1 A_FirePlasma
     PLAN A 2 A_ReFire
     Goto Ready
  Spawn:
     PGUN A -1
     Stop
   }
}

//***********BFG9000***********\\
ACTOR BFG9K : Weapon 2002
{
  +NOALERT
  //+NOAUTOFIRE
  +AMMO_OPTIONAL
  obituary ""
  Inventory.PickupMessage "BFG9000"
  Weapon.AmmoType "Cell"
  Weapon.AmmoGive 40
  Weapon.AmmoUse 40
  Weapon.Kickback 1
  +Weapon.NoAlert
  scale 0.24
  States
  {
  Ready:
     BFGN A 1 A_WeaponReady
     Loop
  Deselect:
     BFGN A 1 A_Lower
     Loop
  Select:
     BFGN A 1 A_Raise
     Loop
  Fire:
     BF9K A 5 A_PlaySound("weapons/BFGSHOT")   
     BF9K B 5
     BF9K C 5
     BF9K D 5 A_GunFlash
     BF9K E 5 A_FireBFG
     BF9K E 5
     BF9K D 5
     BF9K C 5
     BF9K B 5
     BF9K A 5
     BFGN A 5 A_ReFire
     Goto Ready
  Flash:
     BF9K A 11 Bright A_Light1
     BF9K B 6 Bright A_Light2
     Goto LightDone
  Spawn:
     BFUG A -1
     Stop
   }
}

EDITADO: Este es el decorate de la plasmagun y la bfg que tienen el problema de que cuando se me acaban las municiones puedo seguir disparando. No se que porque pueden disparar infinitamente  :?[/quote]

Estas armas disparan infinitibamente por que le pusiste ¨+AMMO_OPTIONAL¨,sacale este script y ya no tenes problemas  :wink:

DoomGuy

Cita de: "Severling"
Estas armas disparan infinitibamente por que le pusiste ¨+AMMO_OPTIONAL¨,sacale este script y ya no tenes problemas  :wink:

gracias ahora podre terminar las armas o creo que si saco esto ya termine la plasmagun y la bfg9000  :D

DoomGuy

(Perdon el doble-post)

Noticias de Antepenultimo minuto:

El noticiario dice...BAH AL GRANO!!

Porcentajes de las armas:

Fist - 0%
Chainsaw - 0%
Pistol - 10%
Shotgun - 100%
Chaingun - 0%
RocketLauncher - 0%
PlasmaRifle - 99.9%
BFG9000 - 99.9%

Intentare terminar las dos ultimas rapido, paciencia publico paciencia

P.D. : No puedo subir fotos porque no estoy en mi pc  :agg:

Crazy Chicken

Podrias subir unos videos de la BFG y de la Plasmagun cuando termines, nose solo digo.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!