Classic Doom 3 Weapons Mod

Iniciado por DoomGuy, Junio 27, 2008, 04:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DoomGuy

Hola estoy creando un mod llamado "Classic Doom 3 Weapons Mod" que sera de las armas de classic doom 3 por si les gustan mas que las normales pero solo serviran en GZDoom o ZDoom no en otro source-port

hasta ahora solo he terminado la escopeta pero me falta terminarle algunas cosas pequeñas que se conocen como "ajustes"

intentare hacer todo lo posible por terminarlo BIEN y rapido

bueno, me despido  :twisted:

Phobos Anomaly

Seguro nos pondrás el mod de Chaos Sentral y nos dirás que es tullo.

Alguien que no sabe como jugar Doom3 no me creo que pueda hacer un mod de armas de Doom 3 para Doom.

Sobretodo por lo mal que esta redactado y descrito lo que va a hacer.

Así de una te lo digo.

DoomGuy

falso. Estoy haciendo un mod de classic doom 3 y no es de mentira y nisiquiera conozco el tal mod de "Chaos Sentral" y en mi mod la plasma gun y la bfg9000 como no salen en classic doom 3 las sacare de Generations arena (un mod para quake 3 arena sobre doom y otros)

y ademas yo no intento hacer algo malo ni robar mods porque yo no soy asi lo júro

doomero

lo que dice doomguy es verdad, de hecho me ha mostrado algunos de los screenshots de la shotgun del classic doom3 , asi que doomguy si quieres te puedo dar consejos acerca del tomo de screenshots y si quieres de decorate, yo ya publique un doom3 weapons mod asi que te recomiendo que cheques una mirada a mi mod, en cuanto a decorate y a la alta resolucion de las armas, me imagino que haras lo mismo o no?

Phobos Anomaly

A ver a ver, lo que harás será un mod de armas para Doom con las armas de Classic Doom 3, el mod de doom3 que recrea el 1er episodio???

Eso es lo que harás???

Pero si ese mod solo tiene 3 Armas nuevas (y en la versión 1.3.1 sacaron la escopeta).

Doomguyer

y cual es el problema?
joder que ganas de amargar tienen algunos .. por que será?

bueno aparte yo jugué al clasic doom r para dom 3 y me parece que la pistola es la misma que doom3 normal. pero es buena idea

me parece curiosisimo; alguien hace armas paa doom 3 para que se parezca al doom clasico y para el doom clasico se hacen armas que se parecen a las armas del doom 3 parecido al clasico  :lol:  :lol:

doomero

esperemos a que lo termine, despues hacemos criticas.

DoomGuy

agradezco que tengan fe en mi y gracias intentare hacer lo mejor aa y ademas, necesito que alguien se una al proyecto porque desgraciadamente no se crear mapas y necesito alguien que los cree.

bueno quien se une a los mapas

y si es que tienen msn denmelo para contactarlos :P

[MKvsDC]Scorpion

Suerte con el proyecto :D y si alguien desconfio de ti y de la veracidad de tu proyecto, no lo culpo ya que ha pasado antes en este foro de que gente venia a ofrecernos "grandes" proyectos y al final solo eran Trolls.
Saludos y suerte una vez mas :wink:
"Get over here!"

Crazy Chicken

¿Para que necesitas mapas si es un mod de armas?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

doomero

yo soy malisimo para los mapas, solo me dedico a armas y enemigos.

DoomGuy

A proposito tambien Doomero me dijo que cuando terminara los enemigos de revenge of evil me dejaria usar algunos en este mod.

y por que no voy a dar las gracias.

Gracias

P.D. : Todavia necesito gente para los mapas

DoomGuy

es que haré mapas porque haré dos versiones:

1.- Classic Doom 3 Weapons Mod v0.1 : Incluye todas las armas de Classic Doom 3 incluyendo algunas que no salen sacadas de otros mods

2.- Classic Doom 3 Mod v0.2 : Mod completo de Classic Doom 3 que recreará el Episodio Knee Deep In The Dead lo mas parecido posible incluye armas, mapas y enemigos (bases hasta agotar stock - Baterias no incluidas)

Crazy Chicken

Como que te hice una pregunta del porque de los mapas en un mod DE ARMAS
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

DoomGuy

Como que ya la respondí

ademas me equiboque al escribir "Weapons" en el numero 2