Problemas con mi mapa (Zdaemon)

Iniciado por dark_sargon, Diciembre 03, 2005, 10:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dark_sargon

Wenas, ya pude crear un servidor propio pero el problema que tengo es que cuando configuro el servidor para cooperativo todos los enemigos desaparecen y se pueden matar unos con otro como si fuera un Deathmatch; y cuando lo configuro para Deathmatch el juego no corre y dice "REQEST GAMESTAT".

Otra cosa es que el ping de mi servidor esta por debajo de 10, es decir muy bajo  :(

¿Alguien sabe como solucionar todos mis problemas?

Gracias

AK-001

El ping no es problema; mientras más alto sea tu ping es peor, mientras más bajo esté, es porque mejor conexión tienes... no sé si me explico... lo que quiero decirte es que tu ping está bien.

Sobre lo otro sí no sabría decirte nada.

Eye del Cul

Bueno, en las partidas con el modo cooperativo los jugadores se pueden matar entre ellos; quiero decir, no es que hayas hecho algo mal, es que el juego es así. Lo de los monstruos que no aparecen, ¿no habrás dejado activada por error una casilla que dice "No Monsters"?

Sobre lo del "Request Gamestat" no tengo idea. Echa un vistazo en el foro del Zdaemon, igual con un poco de suerte... De todos modos, ten en cuenta que las versiones del Zdaemon anteriores a la 1.07 han quedado desfasadas y no funcionan.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Morrison

Estas haciendo correr un wad echo por ti ? bueno pueden ser estos los problemas

1.Para jugar en coop, debes colocar Players 1, 2, 3, 4, o mas comienzos o Starts

2.Para jugar en DM, debes colocar Player Deathmatch

Todo esto con wadauthor.

Si el wad no es tuyo, puede ser q el wad sea echo solo para un tipo de juego coop o DM y no estan las partidas correspondientes.
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal