Bill Gates deja Microsoft

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Junio 26, 2008, 06:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Pues eso, hoy he visto en las noticias que Bill Gates y su mujer dejaran de trabajar en Microsoft para irse a combatir enfermades en Africa.

La empresa se la ha dejado a un amigo suyo.

http://www.fayerwayer.com/2006/06/bill-gates-deja-microsoft-en-2008/

Bill gates dona cada año millones de dolares para combatir la Malaria, y que cuando muera solo su familia se quedara el 5% de la fortuna y el 95% para combatir la Malaria.

La verdad, yo le veo como un tio cojonudo.  :)

PD: esta es la pagina de Bill y su mujer

http://www.gatesfoundation.org/default.htm

'Slayer

entonces abra un buen windows ahora??? XDDD
y yo que pensaba de bill que era un avaro pero bue parese demostrar ser buena gente (??)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Raccoon

No es avaro el tio no, al contrario, desde hace variado tiempo que se dedica a combatir la pobreza..pero de aqui a que realmente tenga resultados... :roll:

Solid-Sna

Esto deberia de enseñar a muchos que no existe ni blanco ni negro, si no tonos de gris.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murcielago

del dicho al hecho hay un largo trecho...

si a mi me saliera el dinero por las orejas tampoco sabria en que gastarlo
dios pero que bueno que es, creo que para compensar le dare moneda a los vagos del subterraneo  :roll:

Phobos Anomaly

Ahora toda África tendrá PCs con Windows Vista.

leo durandal

Cita de: "Phobos Anomaly"Ahora toda África tendrá PCs con Windows Vista.

:(  pobres. aunque me parece bien que se haya alejado de microsoft.

CitarPero no teman, que Bill seguirá cortando el queque en las decisiones más importantes de la empresa, así que si a uno de sus empleados se le ocurren tonteras como el código abierto o dejar DRM

:? que basura que les parescan tonterias dejar los DRM, no me quejo que no se SL, aunque seria ueno, pero de verdad los DRM son una mierda gigante.

SALUDOS :wink:

Cpl. Foley

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

haweki

Pobres Africanos... :(  :(  :(
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

doomero

publicaran un antivirus para window, el anti bill gates, hara que window vista funcione mejor.

Reaper of the Lake

y en las cadenas de television de africa saldra la pantalla azul de error de windows

:P  :twisted:

Raccoon

:D  y ahora las guerras civiles en Africa serán guerras informaticas???? :lol:

Cita de: "Murcielago"del dicho al hecho hay un largo trecho...

si a mi me saliera el dinero por las orejas tampoco sabria en que gastarlo
dios pero que bueno que es, creo que para compensar le dare moneda a los vagos del subterraneo  :roll:

JAJA, alguien o algo alguna vez me dijo una cosa parecida: ¿quien es más digno de ser alabado?, un rico que dona millones de billetes o un vagabundo que cede una moneda???, es fácil darselas de filantropo cuando el dinero te sobra pero que pasa cuando a alguien realmente le falta y a pesar de todo es solidario de corazón? aún asi es mejor que lo haga a que Bill se quede con todo el dinero, creo yo :?

Eye del Cul

Pues Bill Gates será lo que será, pero recordad que también podría no haber dado nada, y legar toda su fortuna a sus hijos para criar otra estirpe de parásitos como la de los Hilton o los Kennedy. Incluso podría haberse dedicado a ese deporte tan popular entre los ricos de defraudar impuestos. Así que tampoco es tan malo, ni tiene rabo y cuernos.

Respecto al DRM, pues sí, es poco menos que una intromisión fascista en los derechos del usuario... Pero Mac OS también lo tiene. Supongo que el trabajo de marketing y relaciones públicas de Apple es admirable, porque aun empleando las mismas tácticas de Microsoft conservan entre los aficionados una imagen simpática y cool.

Es algo que siempre me ha chocado. Si Apple usa DRM y trata de aprisionar a su base de usuarios, todo el mundo lo aplaude y se deshace en alabanzas sobre los "buenos" productos que al parecer vende; si Microsoft hace lo mismo, son unos malvados monopolistas que quieren dominar el mundo. ¿Nadie recuerda el famoso pleito de Apple contra todo aquel que usase escritorios con ventanas, porque consideraban que el concepto era suyo?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Solid-Sna

Pero Eye que te puedes esperar? en este mundo la gente esta deseando encontrar cualquier excusa para criticar, a veces de una forma idiota y ciega; solo valoramos lo malo de una persona y lo bueno intentamos restarle importancia o verlo ridiculo, asi de ruines somos los seres humanos, consideramos nuestras vidas tan sumamente aburridas que intentamos fijarnos en las vidas de los demas, y cuanto mas famosos sean peor.

Solo hay que ver este post, es un claro ejemplo de humanidad, si Bill Gates no da nada es un avaro despreciable, y si da algo siempre será una mierda y una miseria... luego la gran mayoria de los que dicen estas perlas (no hablo del foro, si no de todo el mundo en general) no son capaces de soltar un misero centimo de forma desinteresada, la hipocresía ha destronado al sentido común.

Por eso algunos dejan de relaccionarse con otros seres humanos o intentan no conocer gente.

Pero no lo olvidemos, a la hora de pagar la factura todos somos y hemos sido unas bellisimas personas.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

JC

Cita de: "Solid-Sna"Pero Eye que te puedes esperar? en este mundo la gente esta deseando encontrar cualquier excusa para criticar, a veces de una forma idiota y ciega; solo valoramos lo malo de una persona y lo bueno intentamos restarle importancia o verlo ridiculo, asi de ruines somos los seres humanos, consideramos nuestras vidas tan sumamente aburridas que intentamos fijarnos en las vidas de los demas, y cuanto mas famosos sean peor.

Solo hay que ver este post, es un claro ejemplo de humanidad, si Bill Gates no da nada es un avaro despreciable, y si da algo siempre será una mierda y una miseria... luego la gran mayoria de los que dicen estas perlas (no hablo del foro, si no de todo el mundo en general) no son capaces de soltar un misero centimo de forma desinteresada, la hipocresía ha destronado al sentido común.

Por eso algunos dejan de relaccionarse con otros seres humanos o intentan no conocer gente.

Pero no lo olvidemos, a la hora de pagar la factura todos somos y hemos sido unas bellisimas personas.

Tienes razón. Al menos menos lo mismo que tu me ha mencionado mi padre alguna vez. Y también es una actitud típica de la gente de mi comunidad. Si alguien en el vecindario compra un auto nuevo o se ve a leguas que le está llendo bien en su trabajo, no tardan en ladrar los perros que dicen que dicho sujeto es un ladrón o obtiene su dinero de cualquier forma no legítima. Envidia al fin, como dices, así de ruines somos los seres humanos.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton