M.A.P.A. ==> Corporation

Iniciado por Karnizero, Junio 26, 2008, 04:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "Doom Missed"Pues a mi no me importaría hacer de Betatester, ya jugué el primer mapa y me pareció genial, además, creo que soy de los pocos que aún guardan el PrBoom.

Por cierto, me gustó mucho el vídeo. :wink:

Ya que nadie más se presenta como candidato, tú serás el voluntario forzoso para jugar los mapas a medida que salgan. 8)

Luego por la tarde te envío el segundo mapa por MP.

Eye del Cul

He jugado el primer mapa, el que pusiste para descargar. Está bastante bien. Ahora, he encontrado un bug cerca del principio, un rincón del que no puedes salir; está en uno de los lados de la escalerilla con las antorchas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"He jugado el primer mapa, el que pusiste para descargar. Está bastante bien. Ahora, he encontrado un bug cerca del principio, un rincón del que no puedes salir; está en uno de los lados de la escalerilla con las antorchas.

¿En donde los Chaingunners en ambos lados?

Eye del Cul

Mira, aquí (por fin he podido subir la captura de pantalla):



PD: El mapa es bastante oscuro; ¿lo hiciste así expresamente, o está pensado para jugarse con el modo gráfico por OpenGL?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Mira, aquí (por fin he podido subir la captura de pantalla):



PD: El mapa es bastante oscuro; ¿lo hiciste así expresamente, o está pensado para jugarse con el modo gráfico por OpenGL?

Gracias por la captura. Así con tantos Beta-Testers da gusto.

Sí, el mapa es oscuro, pero en teoría se tiene que ver bién todo.
De todas formas, todo depende del monitor de cada cual. Si tu lo ves demasiado oscuro, súbele el brillo.

'Slayer

Nesesitas mas betatester?, yo podria serlo.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Karnizero

Cita de: "Chuck norris"Nesesitas mas betatester?, yo podria serlo.

Aún estoy con el trecer mapa. Mientras no lo acabe no necesito más.

Wong

Eres de mis autores de mapas favoritos :D

Ivano Lich

Oye

No puedo descargar desde el rapitshit

Por eso lo odio

No se si podrian o podrias actualizar el link de dscarga porfavor

que ultimamente ocupo algo de inspiracion  :wink:

SAlu2
Hereje

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly