creacion de mapas sonidos texturas etc

Iniciado por SaMaEl_, Diciembre 03, 2005, 08:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SaMaEl_

hola pues me viciasteis a los mapas creados y nuevas texturas etc jajaja pero no tengo ni idea de como crear un mapa de que utilizar y si crearlo utilizando doomsday zdoom doom remake etc no tengo ni idea si alguien me puede pasar un pequeño manual os lo agradeceria asias un saludo :twisted:

Eye del Cul

Hmm, si te he ententido bien, buscas agún editor para crear mapas... Podrías probar con el Wadauthor, que lo utiliza mucha gente; aunque Doombuilder tiene fama de ser muy amigable para los principiantes -yo no lo he visto, así que no puedo opinar-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JC

Creo que los mejores editores de niveles son DeepSea y DoomBuilder...

Te recomiendo descargar primero el DeepSea ya que es muy potente, incluso te permite agregarle sonidos nuevos y texturas o modificar las ya existentes!  :D este editor poca gente lo menciona, no se porque.. a mi me parece mil veces mejor que el wadahutor  :D pero hay gustos variados  8)

Hasta puedes hacer vistar en 3D, un zoom impresionante y muchos muchos consejos  que te da el programa.

DeepSea esta aquí www.sbsoftware.com

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

dark_sargon

El mejor editor para mi es el WadAuthor, es facil de manejar. No cuenta con muchas herramientas pero tiene lo basico y lo que le falte a tu mapa que no se lo puedas poner con WadAuthor lo puedes poner con XWE que tambien pienso que es el mejor en su categoría.

Creo que los dos los encuentras en esta misma web.

Morrison

no se cual es el mejor, yo uso el WadAuthor para construir, el DoomBuilder por su vista en 3d y una que otra opcion y XWE para meterle todo lo que quiera al wad  :D
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal

DooMknight

Cita de: "Morrison"no se cual es el mejor, yo uso el WadAuthor para construir, el DoomBuilder por su vista en 3d y una que otra opcion y XWE para meterle todo lo que quiera al wad  :D

Yo antes hacia como tu, pero mientras creaba "Europe" me vi obligado a usar DooMbuilder (porque WadAuthor no soportaba un mapa tan grande) y ahora utilizo DooMbuilder para construir, y he descubierto que cuando aprendes a utilizarlo con soltura es mucho mejor que el WadAuthor, es una joya.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Ivano Lich

y el doom builder lo consige en www.codeimp.com
y ahy deve de estar  :wink:

Algo mas  :twisted:
Hereje

Morrison

Sin duda q es mejor doombuilder, pero para mis pequeños proyectos me acomodo mas a wadauthor, generalmente hago mapas para DM. Proximamente un coop para zdoom  8)
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal

Ivano Lich

Cita de: "czar_platt"Creo que los mejores editores de niveles son DeepSea y DoomBuilder...

Te recomiendo descargar primero el DeepSea ya que es muy potente, incluso te permite agregarle sonidos nuevos y texturas o modificar las ya existentes!  :D este editor poca gente lo menciona, no se porque.. a mi me parece mil veces mejor que el wadahutor  :D pero hay gustos variados  8)

Hasta puedes hacer vistar en 3D, un zoom impresionante y muchos muchos consejos  que te da el programa.

DeepSea esta aquí www.sbsoftware.com

Saludos


El problema es que es shareware el deepsea  :evil:
Hereje

JC

Es cierto... es shareware   :cry:  
pero hay una solución!!!

Yo por ejemplo cuando el DeepSea me decía que tenía demasiadas líneas para grabar mis avances.. pues lo que hacía era copiar mi trabajo al Doombuilder y grabar...
Posteriormente seguía trabajando en DeepSea y después copiaba todo a Doombuilder y pegaba los ahora dos mapas para hacer uno. (osea qyue juntaba los mapas)

Lo que pasa es que en mi caso había herramientas del DeepSea que me eran muy útiles.

Saludos  :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Morrison

Cita de: "czar_platt"Lo que pasa es que en mi caso había herramientas del DeepSea que me eran muy útiles.

Saludos  :D

Creo q por ahi va la cosa
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal