Resumen de la jornada de ayer...

Iniciado por Eye del Cul, Diciembre 03, 2005, 06:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Bueno, ayer por la noche me acerqué un rato al servidor del Zdaemon y pude ver las tres partidas que se disputaron..., cosa muy divertida, la verdad. Ya de paso intenté grabar alguna demo en formato AVI/MPG, pero después de comprobar que 10 segundos de juego ocupaban 120 megabytes de video abandoné la idea.
Así que me contenté con grabar una demo del Zdaemon y tomar algunas capturas de pantalla:




Kike recibe una buena dosis de plomo de la escopeta de Dukebot.

A) Dukebot vs Kike: 40-21
La primera partida de la noche. Un encuentro duro e intenso, que levantó mucha espectación -vamos, habíamos como seis o siete espectadores mirando-. Bastante reñido, aunque al final Kike perdió fuelle y Dukebot se impuso sin piedad. Claro que también hubieron algunos pequeños problemas con el ping, sospecho que por la cantidad de mirones que estábamos conectados al servidor. Yo me desconecté un rato para aligerar carga y parece que el tema se solucionó...




Ventor y Kike resuelven sus diferencias mientras una multitud observa, como en la Cúpula del Trueno de Mad Max.

B) Ventor vs Kike: 40-17
Aquí la veteranía de Ventor se notó, dominando durante todo el encuentro y logrando una victoria bastante cómoda sobre Kike. Aunque también hay que decir que Kike tenía el "factor ping" en su contra, cosa que supone una apreciable dificultad extra; de no ser así probablemente hubiera conseguido una puntuación más ajustada. La partida fue un tanto problemática, puesto que Kike se cayó un par de veces por problemas con su Windows.



--Intermedio: Juego un ratillo contra Ventor, que me vapulea tranquilamente hasta que la ramera de mi gata se pone a tontear con el cable del teléfono y me desconecta :D.--




Montones de cadáveres llenan el campo de batalla durante la lucha entre Arrovf y Dukebot.

C) Dukebot vs Arrovf: 40-27
En mi modesta opinión, el encuentro más emocionante de la noche, puesto que los dos jugadores fueron bastante igualados durante la mayor parte de la partida. Arrovf opuso una fiera resistencia ante Dukebot y peleó como gato panza arriba; pero Dukebot se impuso, y en los últimos frags dominó el juego frente a un Arrovf que parecía haber perdido parte de su agresividad...
Resumiendo, una partida memorable. Aunque se jugó un poco tarde y la mayoría de los espectadores de antes ya no estaban para verla.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Silvay

oye eye, yo quiero esas demos, para cuando te conectes al msn, damelas. ¿Ok?

Fue una buena noche, por desgracia no pude ver la pelea de arrovf
contra dukebot, pero bueno, otra vez sera.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

estuvo bien, lastima que no pude jugar antes por culpa de una reunion que tenia.
Me hubiera gustado ver los anteriores encuentros.
Haber cuando juegan firemaster y punk crust para echar un ojo

FLeXuS_GReeN

Yo tambien las quiero , hay alguna forma que me las pases amigo eye?

saludos y vayan por la sobra que hace calor....

BAZOOKA

Cita de: "Eye del Cul"...Ya de paso intenté grabar alguna demo en formato AVI/MPG, pero después de comprobar que 10 segundos de juego ocupaban 120 megabytes de video abandoné la idea.

No ibas mal encaminado lo que pasa es que después de haber grabado el video tenias que pasarlo por wmv (windows media video) o divx para reducir el tamaño del archivo (con la correspondiente bajada de calidad de imagen y resolución). Por ejemplo hoy he grabado un video-resumen de la primera ronda del torneo de zdaemon a 20fps y el total del tamaño de los trozos era de 568mb pero despues de pasarlo a wmv se quedaba en 3mb

FireMaster

joer, como se ace eso de grabar los videos en .avi  :shock: se pueden ver en un reproductor dvd, weno si alguien los tiene en .avi que me los pase o morirá :D y de paso me decis como se ace :wink:


FRAG EM ALL!!!!!!