¿Tus películas de terror favoritas?

Iniciado por eldraku, Junio 24, 2008, 01:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

UH!

Y me olvide del Obturador (Shutter)...

Me dan cagaso las partes que aparecen de la nada o cuando se mueve una foto de repente...

Me impresiono la parte donde se la ve a la mina arriba del tipo.

eldraku

¿Alguien ha visto Demons?, es un film italiano que no puede faltar a los amantes del género zombie  :twisted:

[/img]

rick_max

Cita de: "X-Pac"Hostel

Y porque la catalogan como terror, si de miedo no tiene nada.

Yo la pondria como cine Gore, a mi por ejemplo no me da miedo de que a un tipo le corten los ligamentos en los pies.

A y nada da mas miedo que el Festival de Viña
Ñe :D

Flynn Davis

Cita de: "ho cacodaímon"Cuando niño recuerdo haber visto "los payasos asesinos del espacio exterior", y casi mearme del susto :lol: .

¿En serio? Yo con esa me meé pero de risa, tendría unos 15 años, que empezó mi fiebre por el terror.

Y yo he visto Demons, Eldraku, por aquella época veía de todo, recuerdo que salía una española famosa pero no caígo, Fabiola Toledo, acabo de mirar en Imbd, aunque era malilla no estaba mal del todo.

Creo que mi película de terror favorita es sin duda alguna: Al final de la escalera. Cuando la ví por primera vez en mi época me dejó pilladísimo y acojonadísimo, ahora ya no mucho pero me parece una buena peli.

También me acojonó "El muñeco diabólico" la de 1964.

Pelis de cojonamiento exhaustivo... Pues ahora no caígo, me suenan escenas que te dejen colpasado por momentos y que rebobines para verlas mejor XD, pero lo que se dice pasar miedo con pelis de terror, creo que da más miedo ver el telediario.

Pero bueno, dentro de ese género mis favoritas son: la saga de Destino Final (me resultan simpáticas), las de Fredy, las de Chuky (al menos las primeras, las otras no las he visto), Las antiguas de Peter Jackson, Profundidad 6, The Host, Slighter, Linea mortal, Pelis de bichos como Gremlins, Ghoulies, Critters...

He visto algunas pelis actuales de terror y sinceramente me parecen todas una caca de vaca recién cagada pinchada en un palo. Mmmm, aunque Severance estubo bien, dentro de lo que cabe.

eldraku

Me gustaría añadir "El misterio de Salem´s Lot", bastante lenta, pero para mí uno de los mejores aportes al género de vampiros. Dirigida por el prestigioso Tobe Hooper y basada en la novela de Stepne King.

Os paso un extracto...
http://www.youtube.com/watch?v=eC5HZzjjI9Y

(dark_killer)

me da mucho miedo pero seria tal vez [REC] Joder el ultimo mounstro me recuerda a obedece la morsa.

Otra que me gusta mucho , mexicana, es hasta el viento tiene miedo.
"Shoot First, Think Never"

pizza_delivery

Night of The Living Dead, Dawm of the Dead (1978 yo creo), Friday the 13th, Demons (1985), [.REC], Evil Dead, The Retrun of The Living Dead Y The Balir Witch Project
-_-