¿Tus películas de terror favoritas?

Iniciado por eldraku, Junio 24, 2008, 01:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_666DeMoN_

El Incidente, The Ring 1 y 2 y mas que no me acuerdo...
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Starship Trooper

renacentRRista

Yo aun no la vi, todo el mundo dice que es buena, [REC]

Spoiler
[close]

skillag

justo la acabo de ver y aunque es un poco como entrar en un parque de atracciones y tiene cosas incongruentes
Spoiler
como la niña medeiros alcanzo a morder al perro que desencadena todo
[close]
es recomendable,al terminar de verla me dieron ganas de volver a holocausto canibal(por el truco del falso documental)
ah,tambien,aunque no sea de terror en sentido estricto¿que fue de baby jane?,mas bien de terror sicologico(y grandes dosis de mala leche)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

rick_max

Yo he visto muchas, pero no todas son sangrientas.

Como muchos no dormi por dias cuando vi Stephen King's It
-El exorcista. (Me da cosa la cara de Regan)
-La noche de los muertos vivientes
-La Cosa (Es antigua pero da risa verla, una masa verde que come gente)
-El Festival de Viña

Frase de IT:

"Es el barquito de georgie! [...] Quieres un Globo?
Flotan?
Si Georgie Flotan, Todos flotan, y cuando tu estes aqui.. Conmigo....

¡TU FLOTARAS TAMBIEEEN!!

Se lo queria violar al pobre Georgie..

PD: Cuando el Payaso toma forma de Payaso se Llama, "Pennywise" Como la Banda, pero su verdadera forma es un juego de luces. Su enemigo mortal es la "Tortuga" otra forma espacial que esta Dormida, pero esta es buena.

En el libro, despues de matar a It, los niños se pierden en la alcantarilla, entonces la niña, decide, regalarle la virginidad a los niños...., se la violan y se van.
Ñe :D

renacentRRista

Ya que lo mencionan Holocausto Cannibal es muy buena. Lo que mas me gusto de esta película es la banda sonora, en realidad no se si se puede llamar "Banda Sonora", ya que son solo dos melodías estilo MIDI pero están tan bien encajadas que te dan ganas de llorar.

Doom Missed

REC está bastante bien, pude verle y aunque el principio es quizás algo flojo después está de lujo. También me gustó mucho otra de miedo, de zombies: "El Amanecer de los Muertos Vivientes" (Dawn of the Dead) aunque era un remake de una antigua la verdad me gustó bastante.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Doom Missed"También me gustó mucho otra de miedo, de zombies: "El Amanecer de los Muertos Vivientes" (Dawn of the Dead) aunque era un remake de una antigua la verdad me gustó bastante.
Bastante cierto, aun para ser un remake de la antigua es bastante buena.

Mi pelicula favorita...

Son bastantes, aunque ahora solo recuerdo la de Stacy, o tambien conocida como "Las zombies colegialas japonesas" xDDDDDDDDD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

rick_max

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Cita de: "Doom Missed"También me gustó mucho otra de miedo, de zombies: "El Amanecer de los Muertos Vivientes" (Dawn of the Dead) aunque era un remake de una antigua la verdad me gustó bastante.
Bastante cierto, aun para ser un remake de la antigua es bastante buena.

Y no vieron "Shaun of the dead"???

Un "Remake"  pero de comedia, inglesa, da mucha risa pero mucha risa... :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol:  :lol:
Ñe :D

FireMaster

pues las tres primeras partes de saw estan bastanten bien, luego otras pelis ocmo la comunidad(recomendadisima) o las plies de zombis tipo amanecer de los muertos estan muy bien tambien

FRAG EM ALL!!!!!!

leo durandal

Cita de: "rick_max"Y no vieron "Shaun of the dead"???

Un "Remake"  pero de comedia, inglesa, da mucha risa pero mucha risa... :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol:  :lol:

yo la vi,y da bastante risa, y en cuanto a mis peliculas de terror preferidas, me qude con the shining (el resplandor) y con REC, no se por que, pero las peliculas de zombis no me gustan para nada, me gusta el tema, y a veces me gustan como son los zombis, por lo menos exterminio me gusta mucho pero la que mas me ha gustado a sido REC, hasta mi padre se cago.

SALUDOS[/quote]

Kriegger

prefiero la saga a nightmare on elm street

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
y
the changeling:

doomero

mmm hostel como terror no me asusto pero si debo reconocer que la europea y maqueabelica natalia no esta nada mal XD.

sobre el topico:

pocas pelis me han asutado, osea escenas que pasan de repente e inesperadas....aqui les digo cuales son:

señales: la escena del video de un cumpleaños de un niño...se veia el alien caminado.
rec: la escena de la niña medeiros , pero ya crecida con martillo( escena final).

Charon

MMM...

En realidad, de terror me gustan todas, siempre y cuando no sea una porqueria...

A lo de si me asustan, pues la primera vez que la ves puede ser natural que te asuste, mas que nada, por las escenas que pasan de repente. Pero si ya la vistes 3 o 4 veces por ahi no, porque ya sabes que esta por venir...

En si, yo califico las peliculas de terror por el ambiente, los actores y/o actuaciones, las capturas, los personajes y menormente, la trama.

Mi pelicula de terror (Por ahi seria mejor calificarla como de tension) favorita es Silent Hill... Si, ya se... Algunos deben de decir: ¿Que carajo? ¿Como te puede gustar tal porqueria?. Pues para mi no es ninguna porqueria ya que, el ambiente creado y la actuacion (Especialmente de Jodelle Ferland, corriendo el papel de Sharon DaSilva) me gustaron mucho y, al ser un seguidor eterno del juego, me parecio la mejor adaptacion que he visto.

Despues, sin calificarlas por puesto porque si bien son del mismo genero tienen cosas totalmente distintas, digamos que todas las demas estan en segundo lugar: The Ring, El Exorcista, El exorcismo de Emily Rose, El Resplandor, El cubo 1, 2 y Zero, Texas Chainsaw Massacre, Desesperacion (De Stephen King, aunque creo que con el final la cagaron), entre otras...

Ahora estoy viendo si consigo Kingdom Hospital... Me parece buena, pero nadie la conoce... Si alguien la vio, comentenme acerca de que les parecio...

Un Saludo.

X-Pac

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w