Opera 9.50

Iniciado por Morzan, Junio 23, 2008, 11:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morzan

solo hay pocas cosas para decir de este explorador: ESTA EXCELENTE

supera ampliamente al mozilla firefox 3 tanto en velocidad como en estética. Puede ser encontrado en http://www.opera.com/download/

Que lo disfruten
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

haweki

No se, a mi no me gusto tanto, al menos a mi me consume mas ram que el firefox.
Ademas las letras de las webs se me ven horribles.

Sigo prefiriendo firefox 3,0
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

'Slayer

Cita de: "haweki"No se, a mi no me gusto tanto, al menos a mi me consume mas ram que el firefox.
Ademas las letras de las webs se me ven horribles.

Sigo prefiriendo firefox 3,0

si vas a herramientas  - opciones podes configurar las letras....
bueno ami si me gusto esta excelente la vercion, pero hay una sola cosa que no me gusto, es que, en las pestañas en la vercion anterior, si las arrastrabas a la barra de acciones rapidas, la ponias como un boton que accedia directamente a dicha pagina, en esta  vercion nose como hacerlo :S

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

TheClansman

yo empeze con la version anterior, y al principio me parecia tambien excelente, pero despues de unos dias me demoraba un monton en cargar paginas con muchas imagenes, incluso en las paginas del foro se demoraba. Hasta que lo actualize y ojala no pase lo mismo.

Lo que mas me gusta son los accesos rapidos cuando abres una nueva pestaña.

Eye del Cul

Parece más rápido y optimizado que las versiones anteriores, con menor consumo de recursos del ordenador. La pega que tengo con él, y que no sé cómo resolver, es que se empeña en elegir fuentes horribles para mostrar texto cirílico (ruso, ucraniano, etc).

Por ejemplo, aquí podéis ver una página en ruso con Seamonkey. La fuente resulta homogénea, con el tamaño adecuado y perfectamente legible:

Y en las imágenes de abajo podéis ver la misma página con la versión 9.5 de Opera. La de la izquierda, con el tamaño de letra por defecto, es más o menos aceptable, aunque esa fuente de tipo Serif no me apasiona; hay algún carácter discordante que al parecer no pertenece a esa fuente (las tses, por ejemplo), pero el texto es legible, al menos si tienes buena vista.

La imagen derecha es una versión a escala ampliada de la misma página (usando la opción correspondiente del navegador). En ella, por alguna razón, se mezclan dos fuentes distintas -una Serif, y otra Sans Serif-, y el resultado es, bueno, comprensible pero espantoso. ¡Yuck!

Sin embargo Links2, en su versión gráfica, emplea por defecto una fuente Serif de lo más agradable, tanto para el texto cirílico como para el latino:

Debo de tener algo mal configurado en Opera, y no sé cómo arreglarlo. Con las versiones anteriores no me pasaba.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Murcielago

Cita de: "'Slayer"

si vas a herramientas  - opciones podes configurar las letras....
bueno ami si me gusto esta excelente la vercion, pero hay una sola cosa que no me gusto, es que, en las pestañas en la vercion anterior, si las arrastrabas a la barra de acciones rapidas, la ponias como un boton que accedia directamente a dicha pagina, en esta  vercion nose como hacerlo :S

supongo que te refieres a...
ve a VER/BARRA DE HERRAMIENTAS/ y selecciona BARRA PERSONAL
apareseran las paginas por defecto, ahora arrastra tus pestañas y te las coloca

'Slayer

no,

me refiero a la barra de pestañas, seleccionas la pestaña, la arrastras y se agregava sola, ahora no pasa eso..

en la anterior vercion se podia ahora creo que no, para eso esta la personal pero me da paja tenerla por que ocupa mucho espasio

Murcielago

pues tampoco tengo ese botonsito en la 9.25  :oops:

'Slayer

no es un boton ba si lo es :p, per es el boton es el acceso directo, al arrastrar la pestaña de arcades 3d

Murcielago

ah.. ahora entiendo xD, arrastra la pestaña al lado de actualizar por ejemplo y manten apretado SHIFT y suelta

FLeXuS_GReeN

Como diria tmaniak cuando algo le gusta y mucho "a firefox le suda la polla al ver como anda opera ahora"  :P

Ahora hablando en serio no tengo ningun problema con la version de Opera para windows al utilizar paginas en ruso y otros idiomas raros (foros con programas de dudosa procedencia).

El consumo de memoria en mi PC es mucho mas bajo que la versiones viejas y del FF tambien,  y para las paginas mas visitadas uso el dialer o la barra personal,...

quizas con tu problema eye deberias visitar los foros de opera  y ver que anda pasando, seguro tendran alguna respuesta..., saludos y suerte...

'Slayer

Cita de: "Murcielago"ah.. ahora entiendo xD, arrastra la pestaña al lado de actualizar por ejemplo y manten apretado SHIFT y suelta

ah gracias ahora si pude hacerlo XD es que no me moleste en chusmear una guia de uso :p pero we ya todo resuelto

'Slayer

ya salio la vercion 9.51 que se puede descargar de la pagina oficial de opera.

TheClansman

Cita de: "'Slayer"ya salio la vercion 9.51 que se puede descargar de la pagina oficial de opera.
que no se puede actualizar automaticamente?

Reaper of the Lake

no se

tanto dicen que consume menos ram pero a mi esto no me va mejor que el firefox

es muy relativo  :roll: