¿Los fps que más te decepcionaron?

Iniciado por eldraku, Junio 23, 2008, 05:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

El tema no pregunta por el peor juego, sino por el que más te decepcionó. Un matiz sutil.

En mi caso creo que fue Spear of Destiny. Yo esperaba nuevas armas, nuevos enemigos..., y no una repetición de Wolfenstein 3D con otros niveles.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

.Jangel.

Call of duty 2. Puede ser un buen juego para multijugador, pero personalmente creo que el modo un jugador es aburrido.  Las primeras misiones se me hicieron divertidas, pero conforme iba anvanzando el juego era más de lo mismo, lo único que cambiaba un poco eran el par de misiones de los tanques, pero tampoco eran nada del otro mundo.

JC

Half-Life(1), lo siento, pero nunca puder terminarlo porque me aburría jugándolo. Aún así, lo empecé desde el principio al menos unas tres veces, y luego lo abandonaba ya muy avanzado el juego y perdía el hilo. Acepto que puede ser un buen juego y tiene buenos gráficos para la época, es más, al principio estaba muy entusiasmado con el juego pero poco a poco iba perdendo el interés...

La misma historia puedo decir respecto al Quake2, los juegos que abandono por excelencia.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

_666DeMoN_

It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Lakai CXIV

Cita de: "Doom Missed"En mi caso estos cuatro:

PUESTO 1: Quake
Muy oscuro, muy monótono, los enemigos en Md2 se ven fatal y encima pierde la esencia de su precursor Doom.

PUESTO 2: FEAR
De lo peorcito que existe en los Fps, a mi parecer. Mucho intríngulis al principio, buscando algo de dosis de acción, pero lo único que consigues es matar siempre a los mismos clones, acabando harto, cada vez con una dificultad más difícil, mezclado con la irritante constante de que nada te sale bien y de que te aparece la niña esa que no asusta a nadie.

PUESTO 3: Bioshock
Más o menos vendría a ser lo mismo que FEAR, solo que aquí la decepción fue menor. Mucha tensión al principio, y sí, los poderes están chulos, pero se me hizo muy aburrido, además de que el ordenador se me realentiza una barbaridad.

PUESTO 4: Doom3
El principio me gustó mucho, y luego avanzando por el Infierno también, pero a partir de los últimos niveles se me hizo muy muy aburrido y monótono, para culminar con la decepción total del Cyberdemon. Creo que lo único que lo salva es la expansión, que revive el espíritu del jugador y ofrece mucha más acción y entretenimiento.

Bueno, esos fueron los juegos que más me decepcionaron.

Saludos! :wink:

A mi el quake me gusto :P ademas la escencia no deberia ser la misma.Ademas,MD2 era el formato de modelos 3D que usaba Quake 2,el de Quake 1 era MDL ( supongo que ahora te resulta peor )

A mi lo que no me gusto de Doom 3 es que los monstruos no eran los mismos ( al reves a lo tuyo XD ) me gustaria ver al imp y al hell knight como eran en MD5.

Cita de: "666D2M4N"The House Of The Dead II

Pues yo diria algo similar,pero no es que me decepciono,simplemente me gusta mas el estilo de The House Of The Dead I,lo que mejoraron es que los graficos se veian mucho mejor :D ( en especial,sobre el Magician )

Cita de: "Duke_link99"
Cita de: "schwarzenegger"
Cita de: "Duke_link99"doom

sus graficos no me gustaban los veia como muy muertos ademas de oscuro, los sonidos de las pistolas eran raras y ootra cosa es que cuando caminabas se movia mucho la pistola que parecias un borracho
le dedique 10 minutos no mas en mi vida

BANEENLOOOO!!!!
jajajaj
no ahora en serio dices que el doom es el peor????
sino fuera por ese juego ninguno d los fps que hoy pueblan el mercado estarian
mejor replanteeate lo q dijiste porque el doom es un juegazo y si seguis pensando que es el peor fps segui jugando al crysis

si no existira Maze War no existiria doom :P
PD: odio los juegos nuevos soy un seguidor de los viejasos como el alone in the dark ese si es un juegazo ademmas fue el primero en 3D!!!!!!!!
adema no consoco el crysis

Creo que fue Wolf3D el primero,salio en Mayo De 1992,lo que no se cuando salio el Alone In  The Dark,Por otra parte,Doom esta basado en el motor grafico de Wolf3D  :P

Duke_link99

CitarCreo que fue Wolf3D el primero,salio en Mayo De 1992,lo que no se cuando salio el Alone In  The Dark,Por otra parte,Doom esta basado en el motor grafico de Wolf3D  :P

MAZE WAR ES MAS ANTIGUOOO salio en 1987  :P  :P  :P ,el Alone In The Dark es del 1992 :P  :P  :P [/quote][/code][/quote]

doomerman

CitarMAZE WAR ES MAS ANTIGUOOO salio en 1987  :P  :P  :P ,el Alone In The Dark es del 1992 :P  :P  :P

Maze war que yo sepa salió en 1973. Wolfenstein tenía mas variedad de cosas, mientras que doom fue un juego revolucionario para la epoca. En fin el que mas me decepcionó es el half-life 2. Comparado con el 1 tiene mejores gráficos pero la historia y la jugabilidad es un embole. Nunca sabés que tenés que hacer.
A mi me gustan los juego mas viejos, porque no es necesario que un juego tenga muchos gráficos para que sea divertido.

EDIT: me parece que half-life 2 también carece de multiplayer, algo que no puede faltar en un FPS.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Crazy Chicken

Cita de: "doomerman"
CitarMAZE WAR ES MAS ANTIGUOOO salio en 1987  :P  :P  :P ,el Alone In The Dark es del 1992 :P  :P  :P

Maze war que yo sepa salió en 1973. Wolfenstein tenía mas variedad de cosas, mientras que doom fue un juego revolucionario para la epoca. En fin el que mas me decepcionó es el half-life 2. Comparado con el 1 tiene mejores gráficos pero la historia y la jugabilidad es un embole. Nunca sabés que tenés que hacer.
A mi me gustan los juego mas viejos, porque no es necesario que un juego tenga muchos gráficos para que sea divertido.

EDIT: me parece que half-life 2 también carece de multiplayer, algo que no puede faltar en un FPS.

Half-Life 2 si tiene modo multiplayer, solo que esta aparte del modo single-player, osea como un mod

OFFTOPIC: ¿El Kingpin es abandonware?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Lord Dolor

Counter striker (si asi es escribe)

PD. prohibido criticar a Doom  :D  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Joker

Ami no me gusto el TC de un FPS, el TC zombi crisis para duke no me gusto para nada, todos los niveles son iguales siempre los mismo enemigos.

Terminator 3, ese juego vendia mucho y luego resulto ser cualquier cosa, si almenos abria salido como single player alomejor era mejor.

"You can think I'm wrong, but tha

chillinfart

Cita de: "Heavy Gunner ²"Fortress of Dr. Radiaki.

Ya enserio,  el "FPS" que me decepciono mucho, fue el Resident Gun Survivor.

¿Que mejor que convinar mis 2 mayores vicios? los zombies y los FPS.

Lo bueno:

Zombies!

la status bar

Tyrant!

Mister X!

Lo malo:

Practicamente los mismos enemigos de Resident Evil 2

La poca variedad de armas, como 5 pistolas una escopeta y un lanzagranadas.

Nunca veiamos nuestra arma en pantalla.

Siempre era el mismo final.

Nunca habia grupos numerosos de enemigos.

Al morir, no veiamos como se comian, o destrozaban el cuerpo del protagonista.

Prueba la version 4 para PS2 y la cosa cambia mucho. A mi juicio el mejor de su tipo(fiel al resident evil original y un poco más movido)
Nine O' clock, charge your glock.

Phobos Anomaly

Cita de: "lordolor"Counter striker (si asi es escribe)

PD. prohibido criticar a Doom  :D  :D

El juego se escribe Counter Strike.

Cpl. Foley

Heretic - Lo que me econtré fue un Clon de Doom pero para mí (y para la mayoría que se pasa las noches aquí) el mejor clon hecho, que eso me fastidia ver clonados los juegos.

Ghost Recon - Como desarrollo de juego e historia no lo encuentro mal, pero le quita el espiritu de los FPS , lo vuelve muy engorroso y jodido de jugar, ya parece un juego Táctico.

Counter Strike Source - No es más que el 1.6 pero con otro motor gráfico. Yo esperaba cambios más grandes, pero , lo mismo.

NAM - Y aquí nombre al más asqueroso (no me decepciono, me asqueó) de los FPS para mí. Tendrá nuevos efectos y eso, pero, tiene gráficos rescatados de Duke 3D y salió demasiado tarde. Vamos, WWII:GI también salió tarde, pero este no tenía texturas rescatadas

.Jangel.

Cita de: "-F0ll3y-"

Counter Strike Source - No es más que el 1.6 pero con otro motor gráfico. Yo esperaba cambios más grandes, pero , lo mismo.

Si tuviera grandes cambios  no sería un counter strike  :P.

Phobos Anomaly

Cita de: ".Jangel."
Cita de: "-F0ll3y-"

Si tuviera grandes cambios  no sería un counter strike  :P.

Un nuevo motor grafico, y eso se queda corto, tiene un aspecto grafito totalmente renovado, y con la implementación del Havock (motor físico) le da altas creses a la jugabilidad, entre otras cosas.

Es mejor que 1.6, mejora cosas sin restarle nada en ningún aspecto (tal vez la accesibilidad, pero esto pasa en todos los juegos de hoy).

Según yo...