¿Los fps que más te decepcionaron?

Iniciado por eldraku, Junio 23, 2008, 05:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

En mi caso: Kingpin, que parecía muy bueno pero al que no le dediqué ni media hora. Quizás me equivoqué, pero no me gustó nada... :?

tmaniak

Bioshock , y con diferencia, demasiada expectación, demasiados retrasos, demasiado humo, y luego era una basura.

[url=http://www.a

BAZOOKA

Cita de: "eldraku"En mi caso: Kingpin, que parecía muy bueno pero al que no le dediqué ni media hora. Quizás me equivoqué, pero no me gustó nada... :?

¿Decepción en que sentido? Si lo dices por el principio ten en cuenta que hay que ir poco a poco hablando con la gente para conseguir armas y dinero.
Este juego en mi opinión es muy bueno y hace un buen uso del motor de Quake 2.

Doom Missed

En mi caso estos cuatro:

PUESTO 1: Quake
Muy oscuro, muy monótono, los enemigos en Md2 se ven fatal y encima pierde la esencia de su precursor Doom.

PUESTO 2: FEAR
De lo peorcito que existe en los Fps, a mi parecer. Mucho intríngulis al principio, buscando algo de dosis de acción, pero lo único que consigues es matar siempre a los mismos clones, acabando harto, cada vez con una dificultad más difícil, mezclado con la irritante constante de que nada te sale bien y de que te aparece la niña esa que no asusta a nadie.

PUESTO 3: Bioshock
Más o menos vendría a ser lo mismo que FEAR, solo que aquí la decepción fue menor. Mucha tensión al principio, y sí, los poderes están chulos, pero se me hizo muy aburrido, además de que el ordenador se me realentiza una barbaridad.

PUESTO 4: Doom3
El principio me gustó mucho, y luego avanzando por el Infierno también, pero a partir de los últimos niveles se me hizo muy muy aburrido y monótono, para culminar con la decepción total del Cyberdemon. Creo que lo único que lo salva es la expansión, que revive el espíritu del jugador y ofrece mucha más acción y entretenimiento.

Bueno, esos fueron los juegos que más me decepcionaron.

Saludos! :wink:

Heavy Gunner ²

Fortress of Dr. Radiaki.

Ya enserio,  el "FPS" que me decepciono mucho, fue el Resident Gun Survivor.

¿Que mejor que convinar mis 2 mayores vicios? los zombies y los FPS.

Lo bueno:

Zombies!

la status bar

Tyrant!

Mister X!

Lo malo:

Practicamente los mismos enemigos de Resident Evil 2

La poca variedad de armas, como 5 pistolas una escopeta y un lanzagranadas.

Nunca veiamos nuestra arma en pantalla.

Siempre era el mismo final.

Nunca habia grupos numerosos de enemigos.

Al morir, no veiamos como se comian, o destrozaban el cuerpo del protagonista.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Crazy Chicken

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "eldraku"En mi caso: Kingpin, que parecía muy bueno pero al que no le dediqué ni media hora. Quizás me equivoqué, pero no me gustó nada... :?

¿Decepción en que sentido? Si lo dices por el principio ten en cuenta que hay que ir poco a poco hablando con la gente para conseguir armas y dinero.
Yo no lo encontre una decepcion, este juego esta entre mis favoritos, bueno, volviendo al tema, el FPS que mas me decepciono fue el Counter-Strike Condition Zero Deleted Scenes
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

skillag

el turok2 para pc,no se lo deseo a nadie,es el único fps  que no he terminado ,dejemoslo durmiendo el sueño eterno.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murcielago

mmm supongo que el unico que me desepsiono hasta la fecha es daikatana, el resto que e jugado me dieron horas de divercion  :lol:

Doomguyer

yo jugue daikatana y me encanto  es muy arcade al estilo doom

Murcielago

Cita de: "doomguyer"yo jugue daikatana y me encanto  es muy arcade al estilo doom

no digo que sea muy malo pero tanto esperar, esperaba algo mejor

Duke_link99

doom

sus graficos no me gustaban los veia como muy muertos ademas de oscuro, los sonidos de las pistolas eran raras y ootra cosa es que cuando caminabas se movia mucho la pistola que parecias un borracho
le dedique 10 minutos no mas en mi vida

eldraku

caray, pues tendré que darle una 2º oportunidad al Kingpin, que lo tengo por ahi  :)
Otro que me decepcionó fué el antiguo In extremis, recuerdo que una revista especializada lo trató como el juego del mes, y a los años cuando lo probé me pareció insoportable...

schwarzenegger

Cita de: "Duke_link99"doom

sus graficos no me gustaban los veia como muy muertos ademas de oscuro, los sonidos de las pistolas eran raras y ootra cosa es que cuando caminabas se movia mucho la pistola que parecias un borracho

BANEENLOOOO!!!!
jajajaj
no ahora en serio dices que el doom es el peor????
sino fuera por ese juego ninguno d los fps que hoy pueblan el mercado estarian
mejor replanteeate lo q dijiste porque el doom es un juegazo y si seguis pensando que es el peor fps segui jugando al crysis
Take a look to the sky just before you die

Wong

Cita de: "BAZOOKA"

Lo descargaré :)

Y en cuanto al tema por suerte ninguno me ha decepcionado.

Duke_link99

Cita de: "schwarzenegger"
Cita de: "Duke_link99"doom

BANEENLOOOO!!!!
jajajaj
no ahora en serio dices que el doom es el peor????
sino fuera por ese juego ninguno d los fps que hoy pueblan el mercado estarian
mejor replanteeate lo q dijiste porque el doom es un juegazo y si seguis pensando que es el peor fps segui jugando al crysis

si no existira Maze War no existiria doom :P
PD: odio los juegos nuevos soy un seguidor de los viejasos como el alone in the dark ese si es un juegazo ademmas fue el primero en 3D!!!!!!!!
adema no consoco el crysis