Serious Sam V.S. Half-Life

Iniciado por Wong, Junio 22, 2008, 05:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál te gusta más?

Half-Life
18 (56.3%)
Serious Sam
4 (12.5%)
Amo a los 2 por igual
10 (31.3%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: Junio 22, 2008, 05:21:30 AM

Wong

Pués es fácil, para mí el HL ofrece una inovación a los FPS, muy entretenida historia, aunque como que se la "farolearon" al Doom, la expansión Opposing force muy buena y la inteligencia artificial de lujo, pero (chan, chan, chan chááááán) los enemigos son tan inteligentes que te pueden llegar a frustrar, y, no aparecen muchos ni puedes estar desperdiciando municiones como en el Doom, de eso de tatatatatatatatatatatatatatatatatata, ahí debes cuidar las balas y los ecenarios son cerrados, por lo que pocas veces se usa el strafe, como tambien te puedes pasar mucho tiempo tratando de matar a un enemigo escondido.
Mientras que Serious Sam es un FPS a la "vieja escuela" matanzas y acción por doquiér; trampas, monstruos de todos tamaños y tipos y humor al estilo Duke Nukem, pero se vuelve a cierto punto repetitivo, ése es su defecto, además en tantas hordas a veces no es fácil mantenerse vivo, pero tiene más acción; y éso es lo que me gusta más de un FPS, ese sonido de disparos continuos para matar a un sólo bicho enorme, ecenarios grandes y abiertos en las que no sabes si un kamikaze te va a llegar por detrás mientras que sólo oyes su ¡aaaahhh! y luchas contra más ordas de bichos por doquiér.

En ése caso me gusta más Serious Sam, aunque Half-Life también es un muy buen FPS, quizá en muchos aspectos mucho mejor que Sam, pero en acción no.

EDIT: Pero hay que recordar que muchos no han jugado Serious sam y sin embrago han votado por HL.

tmaniak

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "tmaniak"de hecho el "opossing force" que se supone que era la historia paralela a HL siendo un soldado me pareció bastante mas entretenida que el propio HL.
A mí también me pareció mejor que el propio Half-Life. Ese es el tipo de expansiones que se deberían de sacar de un juego.

Cita de: "tmaniak"la última fase del second encounter, la del castillito.
Si uno no se hace un esguince del dedo índice es de milagro  :lol:
Nunca he matado tanto bicho sin parar de moverte y disparar.

jajaja, es que es brutal, y si encima le pones lo de aumentar el daño de enemigos de forma proporcional al número de jugadores.... eso sí claro, con munición infinita, que con la poca que hay en los niveles si no es casi imposible.

Y bueno, el serious sam 2, si no fuera por la cagada de que con los dual core mete tirones sería otro juego a tener en cuenta, pero lamentablemente eso de que pegue tironcillos con dual core le resta muchísimos puntos.

[url=http://www.a