Serious Sam V.S. Half-Life

Iniciado por Wong, Junio 22, 2008, 05:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál te gusta más?

Half-Life
18 (56.3%)
Serious Sam
4 (12.5%)
Amo a los 2 por igual
10 (31.3%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: Junio 22, 2008, 05:21:30 AM

'Slayer

Cita de: "LOcOman"
Cita de: "BAZOOKA"Los dos juegos son completamente distintos. Uno es la nueva representación de lo arcade y el otro de los FPS elaborados.

Tienes razon, c/u tiene lo suyo.

PD: oye Shinobi, ¿ese avatar es una imagen in-game del doom 4? :lol:
es de nuke dukem forever and ever, no ves el diseño de la pistola'??
XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Cita de: "LOcOman"
PD: oye Shinobi, ¿ese avatar es una imagen in-game del doom 4? :lol:

Pués claro ;) .

Cita de: "'Slayer"es de nuke dukem forever and ever, no ves el diseño de la pistola'??
XD

No hombre, si es del oom 4 es que los de id se robaron ese diseño como venganza (no sé de qué, pero es venganza)

Raccoon

Cita de: "BAZOOKA"Los dos juegos son completamente distintos. Uno es la nueva representación de lo arcade y el otro de los FPS elaborados.

Claro, pero tienes que ser bueno en lo que haces, Half-life fue innovador en su tiempo, Serious Sam imita el modelo antiguo de los shooters pero es repetitivo hasta los huevos y debo decir que eso de ruinas antiguas con bichos espaciales mas raros que no se que es una frikada que pega al principio pero al rato se nota que faltó inspiracion para terminarlo y se vuelve demasiado cansino

Si de elegir y comparar objetivamente se trata me centraría más en o que cada juego a otorgado al género, y de eso ha entregado más el media vida 8)

doomerman

Me gustan los 2, pero half-life es mejor. La historia de Serious Sam es un quilombo (eso que di vuelta el serious sam 1 y el Second Encounter). Aun así, half life tiene unos gráficos buenos, pero a veces parecen cuadraditos mezclados, en cambio, Serious Sam es un poco mas fluido, pero bueh. Cada uno es bueno en lo suyo. :)
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

VyCMaN

Los dos me encantan, Half Life plagia la historia del DooM y la reforma, y Serious Sam plagia la jugabilidad del DooM. Asi que me quedo con papá
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

'Slayer

si es una frikiada como muchos dicen (serious sam) pero y bueno va dirigido a los frikis XD ami me encanto el juego, nose si encontraron ustedes a los tios cabesones?? que nose si son los desarolladores del juego, me encantan esos toques comicos

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Cpl. Foley

Half-Life me gusta mucho más. Serious Sam me parece una auténtica cosa monotona.

.Jangel.

Cita de: "VyCMaN"Los dos me encantan, Half Life plagia la historia del DooM y la reforma.

Oh sí, igualita.
En el doom eres castigado junto a tus compañeros. El castigo consiste en vigilar una de las lunas de Marte.... (Ya nos sabemos la historia)

En el Half life eres una persona que trabaja en Black Mesa y quieren que asistas a un experimento, que gracias a ti (Gordon freeman) sale mal y hay relaciones entre el planeta Xen y la Tierra. Después te encuentras todo hecho una mierda, y hay unos soldados (no me acuerdo de los nombres) que quieren acabar con lo sucedido, incluido tú.

Probé un poco de uno de los serious sam (creo que era el dos), a decir verdad, me gustó muchisimo más el HL.

Doomguyer

Cita de: ".Jangel."
Cita de: "VyCMaN"Los dos me encantan, Half Life plagia la historia del DooM y la reforma.

Oh sí, igualita.
En el doom eres castigado junto a tus compañeros. El castigo consiste en vigilar una de las lunas de Marte.... (Ya nos sabemos la historia)

En el Half life eres una persona que trabaja en Black Mesa y quieren que asistas a un experimento, que gracias a ti (Gordon freeman) sale mal y hay relaciones entre el planeta Xen y la Tierra. Después te encuentras todo hecho una mierda, y hay unos soldados (no me acuerdo de los nombres) que quieren acabar con lo sucedido, incluido tú.

Probé un poco de uno de los serious sam (creo que era el dos), a decir verdad, me gustó muchisimo más el HL.

en doom se trata de un experimento que sale mal, y los engendros provocan el caos en los laboratorios, hay un heroe que se dedica a matar a todos los monstruos que puede incluso teniendo que ir al   mundo de donde vienen los bichos invasores a travez de teletransportadores de rayos verdes. igual que en half life.
a eso se refiere vycman

BAZOOKA

Cita de: "Raccoon"

Claro, pero tienes que ser bueno en lo que haces, Half-life fue innovador en su tiempo, Serious Sam imita el modelo antiguo de los shooters pero es repetitivo hasta los huevos y debo decir que eso de ruinas antiguas con bichos espaciales mas raros que no se que es una frikada que pega al principio pero al rato se nota que faltó inspiracion para terminarlo y se vuelve demasiado cansino

Si de elegir y comparar objetivamente se trata me centraría más en o que cada juego a otorgado al género, y de eso ha entregado más el media vida 8)
Eso está claro. Siendo estrictos con la encuesta Half-Life es mucho mejor juego y más completo en muchos sentidos. Pero por eso dije que estos FPS son distintos y no tendría mucho sentido compararlos.

Eso sí, si el Serious Sam te parece repetitivo entonces no juegues al Painkiller que es aún más descarado :lol: Y el Serious Sam fué bueno.

En la wikipedia lo han explicado muy bién:
"En un período en el que los FPS (juegos de acción en primera persona) se volvían cada vez más sofisticados y menos lineales, gracias principalmente al juego Half Life, donde el jugador se topaba constantemente con secuencias cinematográficas, aparece este juego que es una vuelta a las raíces del género. Más cerca de DOOM que de sus contemporáneos, el acento está nuevamente puesto en destruir miles (literalmente) de enemigos por nivel, dejando de lado todos los adornos que el género fue adquiriendo durante los años. Con armas extremadamente potentes, un sentido del humor absurdo y muy especial, montones de secretos por nivel y, principalmente, la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo, ya sea en pantalla partida, en red, o a través de internet, convirtieron a este juego en un clásico instantáneo."

Aparte fué elegido uno de los mejores juegos del año 2001.

tmaniak

opino que son 2 tipos y estilos de juegos totalmente diferentes.

Y como tal aun siendo un gran avance el HL en su tiempo a muchas personas (entre las que me incluyo yo) nos pareció un coñazo de muchísimo cuidado, de hecho el "opossing force" que se supone que era la historia paralela a HL siendo un soldado me pareció bastante mas entretenida que el propio HL.

Serious sam es un mata mata puro y duro al estilo duke nukem, arrasa con todo lo que puedas , es el juego cooperativo por excelencia, el juego que mas rejugabilidad tiene, nunca aburre, he perdido la cuenta que entre amigos nos hemos pasado en lan en cooperativo la última fase del second encounter, la del castillito.

[url=http://www.a

BAZOOKA

Cita de: "tmaniak"de hecho el "opossing force" que se supone que era la historia paralela a HL siendo un soldado me pareció bastante mas entretenida que el propio HL.
A mí también me pareció mejor que el propio Half-Life. Ese es el tipo de expansiones que se deberían de sacar de un juego.

Cita de: "tmaniak"la última fase del second encounter, la del castillito.
Si uno no se hace un esguince del dedo índice es de milagro  :lol:
Nunca he matado tanto bicho sin parar de moverte y disparar.

Phobos Anomaly

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "tmaniak"de hecho el "opossing force" que se supone que era la historia paralela a HL siendo un soldado me pareció bastante mas entretenida que el propio HL.
A mí también me pareció mejor que el propio Half-Life. Ese es el tipo de expansiones que se deberían de sacar de un juego.

Tal vez sea por que Opposing Force le sumo la rudeza que le faltaba al juego, y entre la variedad de enemigos y armas, todo salio positivo.

Lo que no logro entender es que con tanto éxito que tubo el Opposing Force, por que no hacer versiones source de las expansiones de HL? Así como hicieron con HL, podrían hacerlo con las expansiones.

Murder Death Kill

Half-Life es 100000 veces mejor, tiene un guión coherente.

Crazy Chicken

Cita de: "Phobos Anomaly"Lo que no logro entender es que con tanto éxito que tubo el Opposing Force, por que no hacer versiones source de las expansiones de HL? Así como hicieron con HL, podrían hacerlo con las expansiones.

Habia un proyecto de portear el Opposing Force a Half-Life 2, pero creo que se abandono por falta de interes. El Half-Life Source no me gusto, es casi lo mismo que el Half-Life, lo unico nuevo es el mtor de fisicas, mejor espero a que salga el Black Mesa Source.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!