Donde prefieren que se desarrolle DOOM 4?

Iniciado por mauro0326, Junio 21, 2008, 12:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mauro0326

Buena noticia esa de que se viene Doom 4, en lo personal seria bueno un remake del Doom II, Infierno en la tierra, con grandes salas y exteriores repletos de creaturas infernales, dejar un poco la claustrofibia y dar la oportunidad de combates salvajes a campo abierto, con nuevas armas asi que, que opinan muchachos. :twisted:
Doomer forever

Murcielago

completamente de acuerdo con tu comentario
combates a campo habierto al estilo de serius sam pero con el toque doom, me gustaria mucho
8)

Crazy Chicken

y la musica, el doom3 se me hizo mas o menos fome porque no habia musica, solo sonidos de ambiente
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

CHAOS13

CitarBuena noticia esa de que se viene Doom 4, en lo personal seria bueno un remake del Doom II, Infierno en la tierra, con grandes salas y exteriores repletos de creaturas infernales, dejar un poco la claustrofibia y dar la oportunidad de combates salvajes a campo abierto, con nuevas armas asi que, que opinan muchachos. Twisted Evil

en el internet  e leeido que doom 4 sera total mente diferente a los demas doom y que ya no va aseguir la trama del infierno
jet fuel can't melt steel beams

Doomguyer

yo tambien querria un doom  con mas libertad de movimiento y mas dinamico. con musica, pero siempre siendo fiel a los demonios. por ejemplo mi doom 4 seria rollo tipo hay un equipo de marines valienets que tienen que acabar con el ultimo ejercito de demonios que queda en la tierra. despues de los acontecimientos de doom 2 claro . quiero que salga yaaa doom4 ever and ever  :lol:

Lord Dolor

Pues a mi me gustaria que en efecto el doom 4 sea en la tierra
y aparte un doom 5 totalemente diferente que sea en otro planeta o en una nave espacial :D  :D  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

haweki

A mi tambien me gustaria que fuera en la tierra

Con portales y demonios exterminando a la raza humana :P,
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Doomguyer

Cita de: "haweki"A mi tambien me gustaria que fuera en la tierra

Con portales y demonios exterminando a la raza humana :P,
con que lo hagan contigo bastaría

:lol:

haweki

Cita de: "doomguyer"
Cita de: "haweki"A mi tambien me gustaria que fuera en la tierra

Con portales y demonios exterminando a la raza humana :P,
con que lo hagan contigo bastaría

:lol:

:?  :?  :?  :?
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Severling

Que sea igualito al 2 pero con un arsenal diferente,que no sea las armas del 3 ni tampoco que se parescan al 2 sino armas que tengan otra forma como por ejemplo ademas de la pistola (que se parece al del 2 y el 3)que sea otra
como una desert eagle o una escopeta con diferentes funciones como la del  
shadow warrior :ratatata:.
a lo que me refiero es que sea un juego muy diferente a los otros dooms,asi
tendria mas onda.

The_Blue_Panther

Cita de: "Murcielago"completamente de acuerdo con tu comentario
combates a campo habierto al estilo de serius sam pero con el toque doom, me gustaria mucho
8)

A campo abierto pero al estilo de Quake 4, por que es ID Software, tambien me gustaria que las armas sean un poquillo (o por lo menos un arma) mas futuristas.

Doom Missed

Pues yo tengo muy claro que en campo abierto sería un desmadre y una masacre, y más teniendo en cuenta que salvo que estés en el Infierno el jugador tiene un marcador de cansancio por velocidad.

Yo preferiría que siguiera el estilo de ROE pero ambientado en la Tierra. Pero para gustos, colores.

ClausS

yo no se ustedes ha mi me encanto DOOM 3 y pieno que con campos abierto se perderia toda la esencia de DOOM puesto que al tener mas espacio no te asustas tanto porque tienes hacia donde huir en canbio en un espacio cerrado no tienes como escapar y deberas enfrentarte a tu(s) oponentes si o si :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

Lord Dolor

Cita de: "ClausS"yo no se ustedes ha mi me encanto DOOM 3 y pieno que con campos abierto se perderia toda la esencia de DOOM puesto que al tener mas espacio no te asustas tanto porque tienes hacia donde huir en canbio en un espacio cerrado no tienes como escapar y deberas enfrentarte a tu(s) oponentes si o si :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:

Estoy de acuerdo con lo del miedo pero hay que darle cierto cambio pues no puede ser iguales todos los dooms por eso estaria exxelente la idea de el campo abierto pero en ciertos mapas y no en la totalidad del juego :D  :D  :D  :D  :D  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Reaper of the Lake

yo creo que si que tendria que tener algo de ''infierno en la tierra''


osea: algo asi como la parte del half life 2 ''no vamos a ravenholm'' en la que estamos en medio de una pequeña ciudad