Donde prefieren que se desarrolle DOOM 4?

Iniciado por mauro0326, Junio 21, 2008, 12:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chattach

bueno ya tambien pienso que sera un remake del doom2 como doom3 fue uno de Udoom, si es en la tierra que eso es lo q creo, habran espacios abiertos, pero aunque no aususten esos campos abiertos, tambien abran espacions cerrados, ya que doom2 tenia los dos tipos de espacios

GUIDOBOT

Me gustaria que si llegas a viajar al infierno que este lleno de bichos, no como en doom 3 que habia 2 o 3 por sector.. :(

Phobos Anomaly

Seria bueno que sea en la tierra, también me gustaría que fuese muy apocalíptico, podría ser una tierra temporalmente ambientada en la época donde se desarrolla Doom3.


Y con alguna posibilidad de enfrentarte a hordas de demonios con un grupito o pelotón, pero sin esas restricciones de las misiones y los superiores como en Quake 4.

Joker

Ami me gustaria qe sea en la tierra, y que este toda destruida  :twisted:


"You can think I'm wrong, but tha

Heavy Gunner ²

en la tierra, y que el enemigo final sea tio1.jpg

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Cpl. Foley

Cita de: "Reaper of the Lake"yo creo que si que tendria que tener algo de ''infierno en la tierra''


osea: algo asi como la parte del half life 2 ''no vamos a ravenholm'' en la que estamos en medio de una pequeña ciudad

La verdad que no paro de jugar a ese episodio de HL2.

---

También me gustaría que fuera en la tierra, recreando al D2. (Vamos, tampoco con todos los mismos niveles  :lol: )

Crazy Chicken

Cita de: "Phobos Anomaly"...Y con alguna posibilidad de enfrentarte a hordas de demonios con un grupito o pelotón, pero sin esas restricciones de las misiones y los superiores como en Quake 4.
Puede ser, y ademas poder manejar los pelotones como en el Half-Life 2
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Wong

Cita de: "doomguyer"yo tambien querria un doom  con mas libertad de movimiento y mas dinamico. con musica, pero siempre siendo fiel a los demonios. por ejemplo mi doom 4 seria rollo tipo hay un equipo de marines valienets que tienen que acabar con el ultimo ejercito de demonios que queda en la tierra. despues de los acontecimientos de doom 2 claro . quiero que salga yaaa doom4 ever and ever  :lol:

Sí, los de Id no sé por qué pero se han desviado de varias sagas como la de Quake, en la primera entrega cobates contra fuerzas místicas y en la 2° matas aienígenas :? , nada qué ver...

chattach

Cita de: "Shinobi Doomer"
Cita de: "doomguyer"yo tambien querria un doom  con mas libertad de movimiento y mas dinamico. con musica, pero siempre siendo fiel a los demonios. por ejemplo mi doom 4 seria rollo tipo hay un equipo de marines valienets que tienen que acabar con el ultimo ejercito de demonios que queda en la tierra. despues de los acontecimientos de doom 2 claro . quiero que salga yaaa doom4 ever and ever  :lol:

Sí, los de Id no sé por qué pero se han desviado de varias sagas como la de Quake, en la primera entrega cobates contra fuerzas místicas y en la 2° matas aienígenas :? , nada qué ver...

si, eso hace que se pierda interes en los juegos... si empezaron con una cosa, deben seguir con ella, que bueno que con DOOM no paso eso...

VyCMaN

Para mi tendria que ser un grupo de sobrevivientes en una ciudad devastada por el infierno. Que combinen los escenarios interiores con exteriores, Con misiones en campo abierto corriendo por la ciudad en una moto mientras nos corre un CyberDemon, rescatar personas de alguna estacion de tren subterraneo oscura llena de Imps y zombies y a los infelices Marines de la UAC tratando de eliminarnos.
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

doom man

pues yo prefiero el doom como es.
lo que me gustaria seria una base (porque no en la luna) donde se haya experimentado con plantas para producir oxigeno.la uac abandona marte y se va a la luna pero en marte no ceraron todos los portales y ahora los demonios tienen mas aspecto humano y con mas inteligencia y utilizaran una nave abandonada para llehgar a la tierra, pero se topan con la luna.

Demmon Break Master

¿Que parte de "...sera completamente distinto a los otros dooms... ...no va a seguir la trama del infierno..." no habeis entendido?

Y Doom 3 si tiene musicas, lo que pasa que suenan muy flojito.

Crazy Chicken

Cita de: "Demmon Break Master"¿Que parte de "...sera completamente distinto a los otros dooms... ...no va a seguir la trama del infierno..." no habeis entendido?

Y Doom 3 si tiene musicas, lo que pasa que suenan muy flojito.
Ya se que Doom3 tiene musica de ambiente, pero seria mejor que tuviera metal como los Dooms Clasicos, asi dan ganas de matar demonios.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

SkullKrusher

Se imaginan que la dificultad fuese como tnt o plutonia?

...

A mi en lo personal me tambien me gustaria en la tierra,pero no con ese toque de lugares construidos por demonios (vease por ejemplo el mapa 11) sino que uno valla asi casa por casa... :D  :D  :D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

--Soulkiller--

¿Que dónde se desarrolle Doom 4?

En los estudios de ID Software.....