Musicos en A3D

Iniciado por Pandemonium, Junio 20, 2008, 08:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Guitarra Acustica, Electroacustica, Electrica, Bajo, Bateria, Teclado, y Mesa de Sonido. Es la que tiene millones de botones y que la ocupan para subir o bajar tonos etc.......
Ñe :D

(dark_killer)

flauta, algo de guitarra, algo de bateria
"Shoot First, Think Never"

chillinfart

Este topico lo he visto antes hace un año mas o menos.
Respuesta, teclado y RB338(a.k.a Rebirth, simulador de cajitas de ritmos Roland).
Nine O' clock, charge your glock.

Charon

Hace relativamente poco me compre mi primer guitarra electrica: Una marca redesconocida modelo "STRATOS". Es una porqueria, bah para aprender sale...

Pero hace como 3 o 4 meses me compre una Ibanez GRG-170. Es negra, tiene 3 microfonos (uno simple y dos dobles) pero es china... La original sale como $5000 (ARG). Encima soy zurdo, asi que mas dificil para mi y mas caro tambien.

Ahora estoy en planes de comprarme una BC Rich. Ironbird aunque no estoy seguro si es este el modelo que busco.

Tambien canto.

Estilo? Algo asi como black-metal.

Bueno, los dejo. Un abrazo.

Raalex

Guitarra acústica, y cantar pero bien, que estilos? ritmos latinos y otros pero en realidad no soy Malinchista :P
Saludos

DoomGuy

yo toco los pechos de las mujeres...nah XD

toco flauta dulce, guitarra acustica, guitarra a distorsion, canto, teclado y metalofono  8)

chino moreno

Qué raro que no haya visto este tema.

Pues yo toco muy bien La Puerta, y lo hago tan bien que siempre me abren  :) ........  :oops:

En serio, toco flauta, bongó, congas, tumbas, y guitarra acústica leyendo partitura.

:wink:
Spoiler

[close]

Delusion

Yo la batería y de vez en cuando grito en tiempos libres (de estilos death metal y demas). En mi opinión tengo algo de voz :).

PS: Parece ser que soy el único batera del foro :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Heavy Gunner ²

La armonica, si ya se que no es el instrumento mas Jebi de la historia  :lol: .
Estoy pensando en tocar otro instrumento, pero no me decido entre guitarra y bajo.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Asmodeus

Cita de: "H-C/EPN"Yo la batería y de vez en cuando grito en tiempos libres (de estilos death metal y demas). En mi opinión tengo algo de voz :).

PS: Parece ser que soy el único batera del foro :D.

Pues si no creé un recuerdo falso, Ak-001 toca la batería. Pero no estoy seguro

Starship Trooper

Yo toco una batería marca Century.

Delusion

Jejeje, ya somos dos bateras. Por cierto William Blazkowicz, ¿las baterías Cntury suenan bien? Yo tengo una Deep de segunda mano y he conseguido darle cierto partido al sonido.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Starship Trooper

Bueno, las Century no suenan así que digamos ¡Que bruto, qué bien suena esta batería! Pero de todos modos, suena relativamente bien.

doomero

ah si?

mm habia reclutado a neurological para alguans musicas de revenge of evil, no me vendria mal que la comunidad hispana arcades 3d me hiciera unos cuantos =)

AlanTheKill

Yo toco la guitarra electrica y la clasica.

tengo una banda de Punk :twisted:  :twisted: