Exiten mas Doom´s?¡

Iniciado por zombieloco, Febrero 13, 2005, 08:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zombieloco

hola, hoy fui al tianguis y me encontre con ke en un puesto vendian un CD para PC de TODOS los juegos de Doom, la etiketa deica ke tenia estos:
Doom
Doom 2
Ultimate doom
Final doom
Doom NT
Doom 2 The master levels

mi pregunta es:¿existen dichos juegos como doom 2 the master levels y final doom?
¿son simples wads modificados x alguien o si son originales de la ID?

¿si existen o es puro trinkete?

¿O ke rayos significan estos juegos ke apra mi son desconocidos y no sabia ke existian?

Karnizero

Si que existen esos dos que mencionas, lo que traen son nuevos niveles. El final doom, que en concreto lo tengo yo original (me costó 5000 pesetas de las antiguas hace unos 5 años) trae 27 niveles nuevos. Los master level nunca jugué pero trae también niveles nuevos.

Ambos "capítulos" fueron publicados por ID Software.

A parte de eso, el final doom tiene una interfaz muy útil desde la cual puedes configurar todos los aspectos del juego.

zombieloco

oraleeee y no sabes de donde lo puedo bajar o que peso tiene cada juego?
mira, tengo estos:
doom, doom2 y ultimate doom y me gustaria saber cuanto pesan el master levels, el final doom y el doom nt para darme una idea de si es logico ke vengan los 6 en ese cd ke venden

Gracias de antemano

Karnizero

pues en realidad nunca me paré a mirar cuanto ocupa el final doom, pero teniendo en cuent que el doom 1, doom 2 y ultimate doom pesan unos 30 Mb cada uno, el final doom ocupará 45 Mb, ya que trae algunas cosillas más y los master levels tb, sí pueden venir todos en un CD, es más, seguro que sobra espacio.

Fíjate que yo he hecho un CD con los tres quakes comprimiéndolos con el Ark, y en total me ocupan 689 Mb, imagínate los doom.

Enga un saludo :D

Eye del Cul

No lo dudes más, cómprate ese CD...  :P Ya me gustaría tenerlo a mí, jeje. Además, ¿tampoco será muy caro, no? Pues eso...
Y sí, como dice Karnizero, es perfectamente posible que todos los Doom estén ahí dentro; ten en cuenta que son juegos viejos y no ocupan demasiado; cuenta 20 megas por barba, más o menos... Sí, sobrará más de medio CD.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

zombieloco

pues si me lo voy a comprar, este domingo voy x el y me gustaria compartirlo con ustedes, es decir, subirlo a la web para publicarlo, en cuanto lo compre les aviso, no se si kieran o como le podemos hacer, me encanta esta web y kiero ke kresca mas  :wink:

y gracias x todo

zombieloco

hoy me encontre con una descarga muy rara, miren, decia ke era el FINAL DOOM, pero solo venian 4 wads, el doom 1, doom 2, tnt y plutonia.

mi duda es: ¿El nivel o juego de doom llamdo plutonia es el mismo ke el FINAL DOOM? o ¿el final doom solo se puede llamar final doom?
¿todo esto venia en un programa llamado doom 95. miren a ki les dejo una captura de pantalla, lo ke kiero saber es si el plutonia es lo mismo ke el final doom o ke pedo?

Karnizero

A ver que os explico animales de bellota (con todo el cariño jejej):

El Final doom en sí es un episodio, pero cuando te lo bajas de internet o lo compras, te vienen un launcher en forma de ventanita de windows desde la cual puedes seleccionar como si dijésemos "dos episodios" del juego, a saber: el "Final Doom" y "Plutonia" que es otra wad que trae nuevos niveles.

Pero tened en cuenta que si comprais el Final Doom, os tienen que venir las dos WADs.

Dark_Nemesis

Yo tengo todas las versiones que me consegui a travez del Lime Wire y de todas le voy mas a la Plutonia porque sus niveles estan mas elaborados.
Doomero Forever!!!!

Blek

Jejeje, estaria encantado de la vida si es que me emprestas el Final DooM, o sus Wads, para poder ejecutarlos con el DooM 95, Mi correo electronico es rolando6000@hotmail.com.

Seria el hombre mas feliz de universo si es que llego a tener el Final DooM y el DooM 3 aunque solo me dedicare a Soñarlo xD.

:pum: Saludos ::ratatata::
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Eye del Cul

En http://doom4ever.free.fr/ tienes los WADs del Final Doom para descargar (Plutonia y TNT). La página está en francés, pero no tiene pérdida... Simplemente visita la sección de Wads.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eduardo

Hoye carnicero te puedes conractar con migo para intercambiar algunas cosas