Puedo jugar

Iniciado por loco, Junio 19, 2008, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loco

miren creanselo o no ya me solucionaron la duda jejeje ademas al doom 3 no juge juge al demo que me baje de steam por eso pregunte, el ordenador que tengo es raro, puesto que juegos que piden 1,8 teniendo yo 1,0 los corre perfectamente  :shock:  :shock:  :shock:  se que es raro pero es asi, si no s elo creen les grabo un video con el fraps o algo asi xdddd.
De todas maneras muchas gracias por alludarme.

Un saludo
Fer

Reaper of the Lake

ni lo sueñes que te va a andar jugable a 1024x768

a 640x480 con todo desactivado quizas correria algo...  :wink:

Phobos Anomaly

Cita de: "Reaper of the Lake"ni lo sueñes que te va a andar jugable a 1024x768

solo podrias a 640x480 y bastante lento todavia

Pero Reaper, no ves que el tío tiene una PC mágica que con un micro de 1ghz corre juegos de una forma que yo solo sueño...

Creo que es todo bastante lógico, vino Harry Potter y le mando a la PC un "Doom treus mil-veinti-cuatrus Fluidus" y ta daaa...

Por cierto estoy siendo sarcástico...

loco

que pasa que aqui soys tos unos ...... joder que pregunto una cosa y ya ta ala a joder coño, por que en esta comunidad preguntas una duda y se enpiezan a reir de ti joder, os iba a preguntar otra cosa pero mejor me quedo callado por que....

Phobos Anomaly

Cita de: "loco"que pasa que aqui soys tos unos ...... joder que pregunto una cosa y ya ta ala a joder coño, pido expresamente que el usuario de loco ose amos yo sea baneado por que en esta comunidad preguntas una duda y se enpiezan a reir de ti joder, os iba a preguntar otra cosa pero mejor me quedo callado por que....

No tío, no seas paranoico, mira que yo he visto casos de jodidas en consultas, pero es que tu prácticamente has dicho que tu PC era mágica, dices que con tu PC juegas juegos a calidades por enzima de lo que lógicamente debería andar en tu PC y enzima a altas resoluciones, y te repito que yo NO TE CREO, pero no me rió de ti, y en todo caso el único que te ha generado esa sensación de burla vendría a ser yo, así que no adjudiques al foro un impresión que te dio un usuario.

No nos pongamos mañosos, que motivos me sobran para extrañarme en tus comentarios.

Apartes, dices ahora que no jugaste la demo que te bajaste de steam, pero antes dijiste que jugaste la demo con sombras activadas, en medium quality y en 1024 x 768, esto ya me parece demasiado raro:

Cita de: "loco"me baje el demo y me tira bien con las sombras y todo eso activado, en resolucion de 1024 x 768, a Medium Qualiti, con parones muy suabes y efectos perfectos.

Cita de: "loco"ademas al doom 3 no juge juge al demo que me baje de steam

¿?

loco

aaaaa jejeje me salte una coma lo quq queria decir era:
al doom 3 no juege "," jege al demo.
miren perdon si no me entendiero yo lo que dije es que me baje el demo "De STEAM" y me tira bien con las sombras y todo eso activado, en resolucion de 1024 x 768, a Medium Qualiti, con parones muy suabes y efectos perfectos.
Lo que no sabia si el juego me iria bien por eso pregunte antes de comprarlo, ademas hay kjuegos que piden 1,8 como son el painkiller y me ban de puta madre teniendo en mi ordenador solo 1,0 asique no me diganm tampoco aase falta ser tan "sarcastico"

Reaper of the Lake

Cita de: "loco"
miren perdon si no me entendiero yo lo que dije es que me baje el demo "De STEAM" y me tira bien con las sombras y todo eso activado, en resolucion de 1024 x 768, a Medium Qualiti, con parones muy suabes y efectos perfectos.

entonces no era el doom 3 lo que te bajaste
algun juego con el motor del half life 1 tiene que ser... eso te anda bien

pero hay que confundir el doom 3 eeehh!!!!  :roll:

doom man

A todos ustedes les digo :

Antes de tener mi pc que tengo ahora(el 1.8ghz,1gb ram,256mb video), tenia un pentium 2 a 266 mhz, 128 (o un poco mas) ram y 32 mb de video (tnt2)
instale el juego age of mytology (que pide 32 mb de video, 400 mhz, 128 mb ram (creo)) y me lo pude jugar con todo minimo, pero lo pude jugar.despues lo desinstale para montar otro disco duro, y ya no me funciono cuando lo volvi a instalar. extrano no ?

Asi que a ti loco, no me parece algo raro.
voy a ver ,me voy a bajar la demo y a ver si anda en mi nuevo pc.

Phobos Anomaly

Cita de: "doom man"A todos ustedes les digo :

Antes de tener mi pc que tengo ahora(el 1.8ghz,1gb ram,256mb video), tenia un pentium 2 a 266 mhz, 128 (o un poco mas) ram y 32 mb de video (tnt2)
instale el juego age of mytology (que pide 32 mb de video, 400 mhz, 128 mb ram (creo)) y me lo pude jugar con todo minimo, pero lo pude jugar.despues lo desinstale para montar otro disco duro, y ya no me funciono cuando lo volvi a instalar. extrano no ?

Asi que a ti loco, no me parece algo raro.
voy a ver ,me voy a bajar la demo y a ver si anda en mi nuevo pc.

Es muy diferente el Age of Mothology al Doom3.

Crazy Chicken

no entiendo, tengo un pc mejor que el de loco y el doom3 me anda peor ¿que mierda pasa?

PD: las caracteristicas de mi PC

Procesador: Pentium Dual Core 1,8Ghz c/nucleo
RAM: 1,5GB DDR2 533
Tarj. Video: NVIDIA GeForce 7300GS 256MB
Disco Duro: 80GB Sata
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

haweki

CitarPero Reaper, no ves que el tío tiene una PC mágica que con un micro de 1ghz corre juegos de una forma que yo solo sueño...

Pero tio tu procesador es un celeron y celeron = mierda.

Un Amd athlon  xp de 1.4 ghz puede ownear facilmente a tu celeron, en rendimiento. (Por lo que tengo entendido y he podido observar)
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Phobos Anomaly

Cita de: "haweki"
CitarPero Reaper, no ves que el tío tiene una PC mágica que con un micro de 1ghz corre juegos de una forma que yo solo sueño...

Un Amd athlon  xp de 1.4 ghz puede ownear facilmente a tu celeron, en rendimiento. (Por lo que tengo entendido y he podido observar)

Pero el tío no tiene un amd... ...además, no es el único factor.

haweki

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "haweki"

Pero el tío no tiene un amd... ...además, no es el único factor.

No sera el unico factor, pero es (al menos para mi) el mas importante.

Gamefusion no muere....

Jumentor

¿Estás diciendo que un pentium III a 1.000 mhz es mejor que , por poner un ejemplo, mi celeron a 2,66 ghz; sólo por el hecho de ser celeron?

¿Me puedo reír ya?. Porque vamos, es que es de traca.

haweki

Cita de: "Ventor"¿Estás diciendo que un pentium III a 1.000 mhz es mejor que , por poner un ejemplo, mi celeron a 2,66 ghz; sólo por el hecho de ser celeron?

¿Me puedo reír ya?. Porque vamos, es que es de traca.

No, yo me referia a esto:

"no ves que el tío tiene una PC mágica que con un micro de 1ghz corre juegos de una forma que yo solo sueño..."

Ahi phobos estaba hablando en general y no del pentium3.., al menos muchos pueden entenderlo de esa manera.

Y es cierto, el celeron es de lo peorcito que existe, su cache esta demasiado recortada.

Gamefusion no muere....