Puedo jugar

Iniciado por loco, Junio 19, 2008, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loco

Hola miren creen que con mi oredenador podre jugar al doom 3 medianamente bien:

Pentium III a 1.000 mhz
Ram 500
Tarjeta grafica "no se el modelo" de 128
Disco duro de 120 mb
creeen que con eso podre jugar, me baje el demo y me tira bien con las sombras y todo eso activado, en resolucion de 1024 x 768, a Medium Qualiti, con parones muy suabes y efectos perfectos.

Otra pregunta el Doom 3 esta en spañol o solo en ingles esque yo los juegos en ingles los aborrezco jejeje.

Bueno muchas gracias por atenderme.
Disculpen las faltas de ortografia.
Un saludo.
Fer

Lord Dolor

Yo lo pase con un parche al español y no da problemas 8)
Y creo que si te deve ir bien pero en calidad vaja pues en los esenarios con mas enemigos acostubra jalar mas de todo por eso te recomiendo jugarlo en calidad baja :?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Jumentor

Pues macho, a falta de saber cual es esa gráfica, ya tiene que ser buena para que puedas jugar así porque yo, con un equipo mejor que el tuyo (en procesador sobre todo MUCHO mejor) y una gráfica ATI Radeon 9200 SE (128 mb), ni se me ocurre ponerlo a 1024 x 768. Sólo se juega medianamente fluído si quito las sombras, y aún así me pega algún lagazo que otro.

A mí me da que con ese micro, a 1024 x 768, ni de nabo. Eso tiene que ir más lento que el caballo del malo.

loco

la grafica esque no se el modelo es una ati ¿como aberiguo el modelo?, el demo que me baje de steam me ba a 1024 x 786 perfecto con todas las sombras y modelos bien, a medium qualiti, en las batallas se relentiza muy parcialmente es decir al anadar ba a trozos pero es suabe, diganme ¿como beo lo de la trageta?, y de donde saco el parche para traducirlo jejeje esque en ingles no me entero de naaaaaa

skillag

averigüar la tarjeta grafica es sencillo:haz clic con el boton derecho del raton en el escritorio(en un lugar vacio),elige propiedades y despues configuracion,y ahi te saldra,por ejemplo mostrar monitor plug&play en geforce etc...tambien debes de tener un acceso directo del panel de control de la tarjeta en la esquina inferior derecha del escritorio(mas facil,creo)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

loco

ya esta mi tarjeta es una ATI RADEON 9250 de 128 MB jejejeje creo que es buena xd

Phobos Anomaly

Cita de: "loco"Hola miren creen que con mi oredenador podre jugar al doom 3 medianamente bien:

Pentium III a 1.000 mhz
Ram 500
Tarjeta grafica "no se el modelo" de 128
Disco duro de 120 mb

Cita de: "loco"ya esta mi tarjeta es una ATI RADEON 9250 de 128 MB jejejeje creo que es buena xd

Cita de: "loco"creeen que con eso podre jugar, me baje el demo y me tira bien con las sombras y todo eso activado, en resolucion de 1024 x 768, a Medium Qualiti, con parones muy suabes y efectos perfectos.

Yo no te creo que puedas jugarlo así con esa PC, creo que mientes y quieres tomarnos el pelo.

Eso o te anda a 7 FPS y eso te parece bien.

ZardoZ

Hombre ... quizas si utilza el parche para hacer funcionar el Doom 3 en las voodo, le podria ir ... eso si .. se ve horrible.

PD: una Ati 9250 para el Doom 3 es KK ... pillate algo más decente de tercera mano.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

Cita de: "Phobos Anomaly"
Yo no te creo que puedas jugarlo así con esa PC, creo que mientes y quieres tomarnos el pelo.

Tú lo has dicho.

¿Ó me va éste a decir que puede ejecutar mejor que yo el Doom 3?. ¡Teniendo yo un Celeron 2,66 con 512 de ram y una Radeon 9200 SE 128mb!.

Vamos, por lo que tengo entendido su gráfica es mejor porque no es la versión recortada y por poco más (no sé, no soy muy entendido que digamos), pero joder, con el micro que tiene no me trago que ejecute el Doom 3 con todo lo que dice.

Éste parece un caso para Tmaniak  :lol: .

Joker

Ni en pedo, minimo necesitas un procesador  PIV 1,5 GHz o AMD Athlon 1500, 512  de ram minimo, y en cuanto al video lo mínimo que necesitas para hacerlo funcionar es una gForce 3 o una Ati 8500.

"You can think I'm wrong, but tha

Caleblood

con la maquina que tienes quizás puedas hacerlo correr pero a 1 fps, en lo particular tengo un amd athlon barton 3200+ 1 gb ddr ram y mi tarjeta de video es una gforce fx 5200 128 (jajaa si lo sé, esta muy anciana) y me va bien con detalles medios, en algunas partes se corta, pero en muy pocas, así que bueno, imagínate como debe correr en tu pc, difícil, para no decir imposible.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Lord Dolor

Cita de: "Ventor"

Tú lo has dicho.

¿Ó me va éste a decir que puede ejecutar mejor que yo el Doom 3?. ¡Teniendo yo un Celeron 2,66 con 512 de ram y una Radeon 9200 SE 128mb!.

Vamos, por lo que tengo entendido su gráfica es mejor porque no es la versión recortada y por poco más (no sé, no soy muy entendido que digamos), pero joder, con el micro que tiene no me trago que ejecute el Doom 3 con todo lo que dice.

Pues yo tengo un equipo similar al de ventor y me corre exelente a 1024x768 calidad media la diferencia es que tengo una nvidia 7200 gs  y lo coloco en alta calidad y me da algunos tirones en las ultimas pantallas :D  :D
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Jumentor

¿Equipo similar al suyo ó al mío?. Porque como sea similar al suyo...

Phobos Anomaly

Cita de: "lordolor"
Cita de: "Ventor"

Tú lo has dicho.

Pues yo tengo un equipo similar  y me corre exelente a 1024x768 calidad media la diferencia es que tengo una nvidia 7200 gs  y lo coloco en alta calidad y me da algunos tirones en las ultimas pantallas :D  :D

Mira, podrás tener la placa de video que sea, pero con un micro de 1Ghz, y en mi humilde saber de PCs, te digo que me parece muy raro que lo juegues "decentemente" a 1024x768.

Yo con mi Celeron de 2.26, mi Ati Radeon 9550 de 256 y 1GB de ram prácticamente asesino el rendimiento mínimo jugable si lo mando a semejante resolución, y si nos ponemos quisquillosos ni en 600 x 400 se podría decir que me va 100% fluido.

En fin, me parece tan raro que no me lo creo.

Lord Dolor

Igual al tuyo Ventor
:?